Conocerlos fue lo mejor que me pudo haber pasado, estos chicos me alegraban la existencia solo con verlos. Sus bromas no tenían fin, la risa contagiosa de ambos y su hermandad tan...¿Unida?.
No sé mi que hice para merecer esto, pero soy tan jodida afortunada de tenerlos.La risa de Scott se escuchaba por toda la costa mientras corría de Chris porque lo había empujado hacia el mar, provocando que terminara todo empapado cuando claramente el mayor declaró que no se mojaría.
Dodger igual corría atrás de ellos, yo los observaba desde una banca en la sombra mientras devoraba un delicioso helado de mango.
Pude ver cuándo Chris derribó a Scott y empezó a golpearlo, no tan fuerte, y a hacerle cosquillas. El menor solo reía tratando de quitarse a su hermano de encima.
Yo reía a causa de la escena frente a mis ojos.
¿Qué más podría pedir?.
Mi vida era perfecta.
Mi vida era de ensueño.
Mi vida era como imaginé.
Pero solo era eso.
Una imaginación.
Algo no real.
Algo con lo que escapaba de mi realidad.
Algunas personas usan drogas o alcohol para escapar de sus problemas, yo imagino una vida junto a ellos.
Algo que no es real, a veces puede parecerlo.
Sí tan solo fuera real todo lo que imagino...
Sí tan solo ellos me conocieran...
No estaría en este lugar...
Pero sé que es real, sé que ellos me están esperando afuera con sus bromas y risas.
Debo salir de aquí.Quiero verlos, son mi familia y la familia nunca te abandona.
– T/N – escuché su angelical voz a lado de mí.
– Chris, sácame de aquí. – imploré.
– T/N– la reconocida voz de Scott se hizo presente en la habitación.
– Por favor, quiero ir a casa.
– T/N, son las 8:00 – advirtió Chris.
– Por favor, no. Vienen llegando no pueden irse.
– T/N, por favor, dejanos ir.
– T/N, es hora de tu medicamento. Sujétenla por favor.
No, no. Estúpidas personas de blanco, me inmovilizan y veo como Chris y Scott se desvanecen en el aire.
Y ésta es la historia de nuestra linda T/N, que empezó a leer imaginas de Chris Evans, se imaginaba como sería una vida con sus dos chicos favoritos en el mundo, e incluso escribía y les mandaba mensaje por Instagram creyendo que los veían.
Pobre chica, creyendo que solo imaginaba, sin pensar que algo malo sucedería.
Que ilusa, se le salio de las manos y terminó en un hospital psiquiátrico.
Que mal por ella.
ESTÁS LEYENDO
T/N Y LOS EVANS
FanfictionPorque 100 partes no son suficientes... segundo libro de T/N viviendo pendejaventuras con estos dos. ⚠️SOLO ES FICCIÓN, NO ROMANTICES RELACIONES DE ESTE TIPO PORFAVOR⚠️