*inserte título creativo*

61 11 0
                                    

<TWEET>

Cuando las personas desean con venir a vivir a estados unidos, piensan que todo será color de rosa, aunque vengan con visa y cualquier cosa legal...no es como se imaginan, pensarán que son una exagerada, pero no es así. Gente, algo en lo que no piensan...podrán decir "un sueño vivir en Estados unidos" "quiero visitar el Empire State, la estatua de la libertad, quiero ir a Manhattan, me gustaría visitar Orlado" "será mucho mejor si está nevando, hacer monos de nieve" ¡JA!

¡NOO! No es divertido no poder moverte de la cama porque tienes el culo congelado, dirás "T/N por favor, tu novio es el mismísimo Chris Evans, puedes abrazarlo y sentir su olor siempre que quieras" ...se equivocan una vez más. Ese papichulo no siente el clima y anda corriendo en la nieve como si nada, Scott pasea a Dodger, y yo me congelo, tengo los mocos congelados. Por favor, alguien dígale a Chris que necesito un abrazo. 

***********************

- ¿Alguien en casa? - me remuevo en la cama incapaz de responder debido al terrifle frio que siento. - ¿Hola? - maldita sea, ¿enserio Scott pregunta si hay alguien cuando sabe perfectamente que ni al baño puedo ir en estos climas?. - Oh, T/N. ¿cómo estas? - Por favor, enserio lo está preguntando.

Intento hablar pero en lugar de palabras solo se oye el castañeo de mi dientes.

- ¡Oh por Dios pequeña, estas helada! - genio - ¿Por qué no has prendido la calefacción? - oh debes estar bromeando, llevo toda la vida casi viviendo aquí y recien me entero que tiene calefacción?

- ¡¿Qué?! - unicamente formulo esa pregunta y  Scott se levanta y se dirige al aire acondicionado que resulta ser tambien calentador.

- Ya está, en pocos minutos empezarás a calentarte - siento como una ráfaga de aire caliente se cuela por mis pies y suspiro esperando ese momento de gloria.

- Mataré a Chris por no decirmelo antes - menciono cuando mi cuerpo comienza a desentumirse.

- Me sorprende que no lo supieras antes.

______________________________________________________________

yo fingiendo que no estuve más de dos meses desaparecida pq gracias a mi desaparición perdí las pocas lectoras que comenzaba a tener 🥑💋🥑.

Antes que nada, si alguien sigue a flote y le interesa saber pq no he subido...¿haz visto la mierda de contenido que se volvieron los últimos capitulos?, la verdad ni tengo ideas para seguir, mi cerebro está seco y quiero que sepas que cuando me enteré que Chris empezaba a salir con Alba, pensé en definitivamente dejar de esribir, pero pues aquí estoy.

Quiero que sepas que este cap me lo saqué del culo, y va a tener segunda parte pq si.

pues nd, las 'vacaciones pasadas dije que actualizaria seguido pq no tenia deberes...y creoq eu solo subí un cap en 3 meses ☠️☠️, así que en estas vacaciones no me comprometo en nada.

pues nd, disfruten si es que pueden hacerlo, voten y lean la siguiente parte que estaré escribiendo mientras lees esto.

enserio me ayudarias con tu voto, y nada, subo el sig capitulo y toca esperar 3 meses a que vuelva a actualizar , creo que la historia ya está marcada como terminada, la vdd no tengo idea.

que vg, tengo 3 parrafos intentando despedirme 💋💋

y sí, dejaré el titulo así pq me da hueva buscarle un titulo...ni con eso me compreometo perdoneme la vida 

pero en compensa, les dejo en galeria una foto de mi patrón.

T/N Y LOS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora