OBSESIÓN

135 10 0
                                    

(Situación hipótetica, Chris always good)

- ¿Enserio Chris?

- ¿Qué? Sabes que siempre me como primero la piña y después el pan.

- No hablo de eso

- ¿Entonces?

- ¿Cuántos años tiene T/N?

- Este año cumple 26

- Mju, y ¿cuántos años tiene Andy?

- Siete

- ¿Y Scar?

- Uno

- ¡Exacto!

- No entiendo Scott, ¿A qué viene todo esto?

- "¿A qué viene?" Me prometiste que cuidarías de ella.

- Eso hago, cuido de ella y de nuestros hijos.

- Sí, sus hijos son muy lindos, pero le quitaste su libertad.

- ¿De que hablas? Es joven

- Por favor, ella tenía 18 cuando empezaron con su relación, ¡Y tú 39! Dime, ¿Te parece justo? Y solo un año después estaba esperando a Andy ¡Ella solo era una niña! ¡Tú ya eras un hombre maduro! De acuerdo, ella enamorada de ti, era una niña, pero cuando viste lo que iba a pasar ¿No pudiste detenerla? Ella ahora tiene 26 ¿Y tú hermano? ¿Cuántos vas a cumplir?

- Cuarenta y seis

- ¡Exacto!

- ¡La amarraste a ti! ¡Te ponías loco si ella estaba enamorada!

- ¡Eso es falso!

- ¡Por favor! ¿Ya olvidaste a Drax?

- N-No sé de qué hablas.

- El chico que pretendía a T/N cuando tenía 15 ¡Lo amenazaste de muerte si no se alejaba de ella!

- ¡Era muy mayor para ella! ¡Tenía 16!

- ¡¿No te suena familiar?! ¡Claro, el chico no podía ser amigo de T/N porque se llevaban un año, pero ¿Tú si podías embarazarla cuando le llevas 20 años?!

- ¡Es diferente!

- ¡No lo es! ¿Y qué pasa con Harry? Lo inculpaste de algo que tú hiciste, con mi ayuda, debo decir, aunque no me enorgullece, y le dieron una larga cadena perpetua. ¡Era un niño! ¡Y ya me cansé, voy a decir todo!

- ¡No lo hagas! Scott, te lo imploro, T/N me va a odiar. Y también a ti.

- Lo sé, pero ella merece saber la verdad.

- Me va a abandonar, y yo la amo

- ¡No la amas! ¡Eso no es amor! ¡Eso es obsesión! ¡Estas obsesionado!

¿Y si todo hubiera sido una mentira y obsesión por parte de Chris? ¿Qué hicieron realmente los hermanos para inculpar a Harry?

Yo fingiendo

Yo fingiendo que me gustó la  nueva portada y por eso se quedó y no porqué borré la foto anterior de todos lados y ahora ya no la puedo cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo fingiendo que me gustó la  nueva portada y por eso se quedó y no porqué borré la foto anterior de todos lados y ahora ya no la puedo cambiar...

Por ahí debe de andar, la voy a buscar jajaajs

T/N Y LOS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora