Desperté y todo estaba más callado de lo usual, no ladraba Dodger, Chris no peleaba con Scott por cualquier cosa, sin duda esto era demasiado raro.
Me levanté y bajé para buscarlos, sin embargo, la sala y cocina estaban vacías, algo andaba mal, muy mal...algo me olía fatal... esperen...¡Diablos, la ropa sucia!.
Maldigo a la gente que creo la ropa sucia.
Fui a indagar en las otras habitaciones y no había nadie, la casa estaba vacía. Fui por mi teléfono e intenté marcar a los dos y me mandaron a buzón.
Empezaba a preocuparme demasiado, los autos ahí estaban, no pudieron haber desaparecido de la faz de la Tierra, ¿O sí?
¿Qué tal si desaparecieron todos los humanos de la Tierra y solo quedo yo?
No, solo estoy siendo muy dramática, todo está bien. Mejor debo disfrutar este poco tiempo a solas.
Sí...mejor disfrutemos.
Corrí a poner música a todo volumen.
– De acuerdo...– dije mientras buscaba en Youtube. – ¿Harry Styles, Ariana grande o Doja cat?– me pregunté.
¿Y porqué no a los tres?
– Eso iba a hacer, pero ¿Quien primero?
Lo tengo, vamos a ver la hora, si es número par escucharemos a Harry Styles primero, si es impar, Ariana grande, y si es múltiplo de 5, Doja cat.
– ¿Y si es impar o par y a la vez múltiplo de 5?
Eres muy complicada, por eso Chris te pone los cuernos.
– ¡Eso no es cierto! ¡Tú eres complicada!
Solo soy tu cerebro, idiota. Estás hablando sola.
– ¡Agh! ¡Estoy quedando loca!, Ya, mejor escucharemos a Styles primero.
Decidí poner "watermelon sugar" y comencé a bailar y a cantar por toda la planta baja.
– ¡Watermelon sugar high! ¡Watermelon sugar high! ¡Watermelon sugar high! ¡Watermelon sugar highh!– canté a todo pulmón cuando llegó el coro.
Todo mi día se fue en bailar, cantar, romperme la columna por intentar bailar K-pop, pero seguía sin haber rastro de los chicos y realmente estaba preocupada.
Al principio creí que se habrían ido por un asunto, pero no sabía nada de ellos desde ayer.
El pánico se apoderó de mí y creí que algo malo les había pasado, justo sonaba "colapso" de kevin kaarl. La letra, la melodía y la situación fue suficiente para que me echara en un rincón a llorar.
Idiota, siéntate en el sillón, no en el piso.
Déjame hacer drama, ellos no están.
¿Y si tuvieron un accidente de auto y muriendo?
En lugar de buscarlos, estuve cantando.
Es mi culpa.Tienes razón, por tu culpa murieron.
Mi corazón se aceleró ante mis estúpidos pensamientos, me abracé a mis rodillas y lloré aún más, ¿Por qué lo hacía? No tenía idea, siempre he sido muy paranoica y es algo que odio.
La canción se empezó a escuchar cada vez más lejana hasta que se apagó por completo.
– ¿Todo está bien?– escuché una conocida voz, alcé la mirada y ví a Scott en cuclillas frente a mi.
Inmediatamente me fuí sobre él y rodearlo con mis brazos.– ¡Scott!– chillé.
– ¿Qué te pasó?– preguntó en un tono entre preocupado y divertido.
Antes de decir algo, Chris entró y en un parpadeo ya estaba frente a mí preguntándome qué sucedía.
– Mi niña ¿Que te pasó?– me abrazó y besó mi frente.
– Creí que habían muerto.– dije en un puchero y Scott soltó una risita ahogada.
– ¿Por qué pensaste eso, pulga?
– Porque no supe nada de ustedes en todo el día.– traté de sonar enojada, lo cual claramente no salió.
– Pero, Scott te dejó una nota– aclaró Chris.
– No es cierto.– mencioné.
– Puede que la haya olvidado– confesó.
– ¡Scott!– regañó Chris.
– lo lamento– alzó las manos en gesto de inocencia.
– ¿En dónde estaban?
– Fuimos al evento de Dodger.
– ¿Qué?– pregunté atónita. –no me llevaron– hice un gesto de molestia.
– Solo era para mayores de edad.
– Ya soy mayor.
– Sí, en México. Aquí debes tener más de 21.
– Estúpida edad.
ESTÁS LEYENDO
T/N Y LOS EVANS
FanfictionPorque 100 partes no son suficientes... segundo libro de T/N viviendo pendejaventuras con estos dos. ⚠️SOLO ES FICCIÓN, NO ROMANTICES RELACIONES DE ESTE TIPO PORFAVOR⚠️