🌸 capitulo 25.5 🌸

1.4K 114 2
                                    

Memoria 1.

2 días atrás.
______ estaba muy emocionada pues tendría una misión con Ranpo, no era nada sencilla pues la asesina tenía un poder muy inusual.
Para esto tenían que ir con Dazai y Atsushi, vaya si ellos iban es porque era algo serio....
- Es tan aburrido, ya sabemos dónde será su próximo ataque ¿Para qué tengo que ir yo? -
Dijo el pelinegro mientras rodaba los ojos pero algo lo interrumpió, el sonido de un disparo se escuchó por detrás.
- ¿Escucharon eso? -
_

_____ no dudo en voltear pero de pronto todo se puso negro.....

- Pensé que jamás te conocería, vaya que eres muy linda -
La voz de una mujer se escuchó en la nada....
- ¿¡Quién eres!? -
La peli______ no era alguien que se alterara con facilidad pero había algo más.

- No te haré daño, tenlo por seguro -

Seguía sin poder ver algo pero sintió una mano detrás, su corazón latía cada vez más y más fuerte.

- Solo te ayudare a qué protejas mejor a tu novio ¿Eso es lo que quieres cierto? -

Algunas lágrimas resbalaban por el rostro de la chica, su cabeza dolía cada vez más y más.

- No, tu ¡Déjame en paz! No sé quién eres pero déjame en paz -

Mordía su labio para controlarse y cayo de rodillas, intentaba atacar o activar su habilidad pero todo era inútil.

- No te preocupes, esto no tendrá ningún precio solamente es un pequeño favor. Desde ahora cada vez que alguien intente tocar con la intención de hacer daño a tu querido novio lo ANIQUILARAS -

En ese momento ________ despertó, entendió que todo había sido un sueño o eso pensó al escucharlo.

- ¡______! -
Ranpo tenía lágrimas en los ojos, no entendía que pasaba mi porque su novia se desmayo de un momento a otro.
- Yo -
La chica se levantó de poco en poco pero su cabeza dolía, y mucho.
- ¿Estás bien? -
Pregunto Atsushi mientras revisaba que no tuviera fiebre.
- Si, estoy bien solo fue algo sin importancia -
Trato de sonreír pero no.se dio cuenta de que estaba llorando.
Una vez Ranpo estuvo tranquilo vio de reojo a Dazai, ambos parecían tener una sospecha de algo malo solo que había algo muy raro.
- Vamos ______ levántate -
Ranpo trato de sonar tan enérgico como siempre para no alertar a su novia.

Ese día prefirieron dejar a la chica en la agencia para ellos ir a la misión, pero del otro lado de la ciudad había alguien planeando su nuevo ataque.

- Señor, ella ya ha sido alterada. Tal como me lo pidió -
Hablo esa bella joven hacia el señor Miyers.
- Bien, el plan ha comenzado a andar. Pronto toda Yokohama estará en mis manos -

🌸🌸----------------------------🌸🌸

Gracias por leer
Espero les haya gustado el capítulo
Bueno está es una pequeña memoria para que se entienda mejor el capítulo anterior y conozcan mejor al villano.
Perdón :'3
Anduve toda atareada con la mudanza, luego los parciales y ah. Perdón :c
Tomen agua.
L@s quiero uwu
Nos leemos el próximo capítulo 🤙🏻✨

Ranpo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora