🌸 capitulo 5 🌸

4.1K 414 115
                                    

- Bueno entonces dame tu celular - dijo la chica alegremente.
- Primero las cuatro bolsas de dulces.
- Pe...pero estamos perdidos primero me tienes que dar el celular - su tono pasó de uno alegre a uno molesto.
- Bah está bien - menciono con desinterés para luego darle el teléfono a la chica - Ahora si, ya tienes el celular vamonos entre menos tarde con hacer mi parte del trabajo todo bien.
- Vamos espera ¿En cuanto tiempo tenemos que llegar allá?
- Como en una hora y llegamos tarde al tren así que a presurate vamos a llegar tarde
- Está bien está bien - la paciencia de la chica cada vez se estaba acabando más y más.
Comenzaron a caminar hasta llegar a la estación en ese transcurso Ranpo se adelantaba a caminar y __________ agradecía que no hablarán por la escena de hace rato.
- Llegamos - dijo emocionada.
- Ahora ve por los boletos de tren si no llegaremos tarde.
- Está bien jefe - hablo un poco molesta.
- Creo que me gusta ese apodo "jefe" no suena nada mal - menciono mientras sonreía para causarle más enojo a ___________.
La chica solo pudo dar un suspiro e ir a comprar los boletos realmente estaba irritada así que dejo a Ranpo en una banca para cuando regreso Ranpo no estaba sentado donde lo dejó.
- Ra...Ranpo ¿Dónde estás? - lo asustada se le podía ver a kilómetros.

Habían pasado 10 minutos desde que ________ había perdido a Ranpo en cinco minutos más el tren abordaba y el aún no aparecía más que su trabajo le preocupaba el chico así que comenzó a llorar.

- ¿Porque estás llorando? No es como que me importe pero actúas muy raro - esa voz provenía de enfrente de la chica era la voz de su acompañante.
- ¡Ranpo! - dijo para levantarse y abrazarlo acto seguido comenzó a llorar mientras hacia esto.
- ¿Que sucede? - mencionó un poco antipático.
- ¿A dónde fuiste? - la chica seguía llorando mientras decía esto.
- Al baño.
- Eres un idiota - después de decir eso lo soltó limpiandose las lágrimas pero no lucía molesta lucía muy feliz.
- !Hey! - dijo molesto - Me debes una bolsa de dulces más por eso.
- Eso no es justo sabes que en el tren hablamos de esto ya casi tenemos que abordar.

Abordaron el tren y __________ comenzó a hablar.

- ¿Te tardas tanto en el baño? - pregunto curiosa.
- Si ¿Algún problema?
- No ningúno solo que me habías preocupado - menciono calmada.
- Si claro.
- Por cierto ¿Cuál es la misión?
- Robo de un cargamento de mercancía, la verdad suena fácil - dijo alardeando.
- Y cuéntame ¿Cómo son los de la agencia?¿Cómo es Dazai?
Al escuchar eso la sonrisa del chico se borró ya que le gustaba ser el centro de atención no otros.
- Te interesa mucho dazai ¿No crees?

- "¿Habré dicho algo malo? " - pensó la chica.
- No, no es eso solo que me da curiosidad quiero conocer y llevarme bien con todos.

🌸🌸-------------------------------------🌸🌸
Primero que nada gracias por leer me alegra que les guste la historia :3
Ahora sí estoy actualizando seguido ya que mi insomnio me lo permite.
La verdad me tarde escribiendo el capítulo no se porque de hecho lo iba a subir a las 6 porque actualizar en la madrugada siempre lo mejor.
Espero les haya gustado el capítulo UwU
Nos vemos en más bien leemos en el próximo capítulo bye :3
Ya veremos dijo el ciego.

Ranpo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora