🌸 capitulo 10 🌸

3.2K 354 124
                                    

La chica después de salir se hecho a correr sin rumbo alguno.
Solo deseando desaparecer, había quedado como una completa idiota y el el la había rechazado tan fríamente por lo que eso hacia que le doliera más.

~•~

Mientras tanto en la agencia había un Ranpo un poco ido, Atsushi lo vio por lo que decidió acercarse.
- Ranpo ¿Estás bien?
- Lo estoy - se limito solo a contestar eso.
Al chico tigre le resultaba raro el comportamiento del mayor así que solo asintió y fue con Dazai.
- Dazai....
El contrario como siempre estaba dormido en el sofá así que la voz del chico lo despertó.
- ¿Sucede algo?
- Ranpo esta raro solo está ido.
- Oh debe de ser por la declaración de ______.
- ¿Declaración? - el menor no entendía muy bien a qué se refería.
- Si, en la mañana ella se le declaró y el solo le respondió "lo sabía pero no me gustas" o algo así.
- ¿Cómo sabes eso?
- Andaba por ahí cuando eso paso, pobre ______ salió rápidamente después de eso, lo que más me sorprende es que no lloro o bueno eso aparentaba.
- ¿Porque no fuiste tras de ella?
- Porque necesitaba su espacio, ambos lo necesitan.

~•~

Una vez ______ llegó lo más lejos que su energía le permitió se sentó en un parque a llorar. Su llanto fue interrumpido cuando vio a un mapache acercarse.
- Hola amiguito parece que estás perdido - dijo limpiando se las lágrimas mientras veía como un chico se acercaba.
- Pe...perdón si causo alguna molestia lo lamento - dijo avergonzado el chico.
- Oh no te preocupes no pasa nada. Mucho gusto soy ______ - a pesar de que estaba dolida no podía evitar ser amable y sonreír aunque le costará por el dolor.
- El...el gusto es mío, yo me...me llamo Edgar Allan Poe pero dime Poe solamente - dijo aún con nervios pero luego noto los ojos de la chica un poco cristalinos.
- Bueno me tengo que ir me salí de mi trabajo y si me descubren me irá mal.
- Te acompaño después de todo es lo menos que puedo hacer por darte molestias.
- No es nada además no es necesario, supongo que tienes cosas que hacer así que no me gustaría ser inoportuna.
- Pa...para nada.

~•~

Ranpo solo estaba viendo aburrido un vaso, no había tocado sus dulces. Todos en la agencia estaban sorprendidos ya que por primera vez no había pedido dulces.
Para el los minutos eran horas sin su amiga, casi siempre hablaban y comían dulces juntos pero está vez ella no estaba y suponía que su ausencia duraría más ahora que la había rechazado.

~•~

Habían llegado rápido a la agencia pero el chico al darse cuenta de quién era decidió llevar a cabo su pequeña venganza para Ranpo.
Sin que se diera cuenta encerró a la chica en un libro.

🌸🌸---------------------------------------🌸🌸
Gracias por leer OwO
Ahora sí a viene lo chido >:3
Nos leemos el próximo capítulo.
Espero les haya gustado ^^

Ranpo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora