- Hola Atsushi - dijo la chica tratando de disimular su dolor.
- ¿Estás bien? ¿No te paso nada? ¿Te duele algo? - dijo preocupado mientras ____ solo sonreía por su comportamiento.
- Estoy bien solo hay que esperar a que Ranpo salga y nos podemos ir -
Hablando del rey de Roma en ese mismo momento apareció pero _____ lo evitó solo no quería hablar con el hoy.
- Bueno vámonos - dijo Atsushi.
- Tu lleva a Ranpo yo me iré a comprar algunas cosas que me encargo Yosano en la mañana y una cuerda que me pidió Dazai, se la llevó porque se que de todas formas nunca logra suicidarse así que que más da. Nos vemos mañana - se dio la vuelta mientras decía esto y comenzaba a caminar.
Ranpo solo veía como era ignorado, lo que más odiaba le estaba pasando así que si ella lo ignoraba el también a ella.
- Bueno Ranpo vámonos.
- Vamos.Poe vio pasar a _______ de nuevo por ahi así que se acercó para pedirle una disculpa.
- Oye _____.
La chica que aún seguía enojada se dio la vuelta y lo ignoro siguiendo su camino.
- Lo siento es todo lo que quería decir.
Ella se dio la vuelta para verlo más calmada y solo asintió.
- No te preocupes después de todo estoy bien así que no pasa nada - menciono aún con su semblante serio.
- ¿A dónde vas? - pregunto curioso el chico.
- A comprar unas cosas.
- Te acompaño y está vez prometo no hacer nada - dijo nervioso.
- No gracias.
- Enserio lo juro.
- De acuerdo vamos pero si haces algo te mato advertido estás - Poe solo asintió temeroso por la amenaza.~•~
En todo el camino hablaron y se conocieron mejor, para sorpresa de ambos tenían muchas cosas en común. En poco tiempo más bien en cuestión de dos horas eran amigos así que cuando fue hora de ir a casa ambos se despidieron como amigos de toda la vida.
Cuando _______ llegó a su departamento estaba más aliviada, porque si, con su primer mes de sueldos rento un departamento pequeño pero era su hogar ahora.
Se acostó en su cama y se puso a llorar al recordar las palabras de Ranpo mientras le pensaba <<¿Acaso no soy suficiente?>> <<Lo arruine pero que importa ahora solo debo de buscar otro empleo para lo verlo>> <<¿Cómo pense que me podría querer? Soy una tonta>>. Sus pensamientos la atormentaban así que para aliviar si dolor decidió llamar a Yosano.
- ¿Podemos hablar? Realmente lo necesito - dijo con un tono triste.
- Claro vamos al bar que queda cerca apenas son las 10 así que es temprano.La chica colgó y se arregló, se dirigió al local y llegó.
- Hola - dijo con una sonrisa Yosano.
- Hola - menciono un poco triste ______.
- Ahora ¿Que paso?
- Es que hoy me le declare a Ranpo pero el me dijo que no, me siento tan estúpida - dijo apunto de llorar.
- ¿Que? Claro que no lo eres, el se pierde de alguien como tú. Eres perfecta ¿Quién no querría estar contigo?.
- El
- No vale la pena llorar por el pero desahogate aunque bueno creo que eso explica el comportamiento que tuvo hoy en la agencia.
- ¿Que hizo?
- Estuvo un poco decaído e irritable puede que le haya impactado un poco tu declaración.
- No creo el solo me respondió frío así que puede que haya estado pensando en otras cosas - dijo decaída la chica.Así siguieron hablando toda la noche hasta que _______ termino hebria al igual que Yosano.
- Le voy a marcar joder claro que sí - dijo ______ mientras reía.
- No, date tu lugar de diva - menciono Yosano un poco mareada pero para cuando lo había dicho la contraria había hecho todo lo contrario.~•~
Ranpo seguía despierto viendo la ciudad desde su ventana y pensando en lo idiota que fue con la chica que le había brindado su apoyo más de una vez pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada y justo de ella, al principio dudo en contestar pero por alguna razón lo hizo.
- ¿Hola? - dijo un poco confundido por la llamada.
- Ranpo te quiero así que porfavor sal conmigo...espera...eso ya lo dije en la mañana perdón se me había olvidado - dijo con una pequeña risita por lo que Ranpo supo que estaba hebria.
- ¿Dónde estás? - menciono molesto y preocupado.
- Bueno en lugar es más ni siquiera es de tu incumbencia mi llamada solo era para eso así que como ya lo dije tengo que colgar.
- ______ dime dónde estás voy por ti ahora mismo.
- ¿Que? Claro que no yo me quedaré aquí además si no te gusto porque te preocupo.
- Porque eres mi amiga - esas palabras solo eran una mentira de parte del chico pero con lo último dicho por la chica apareció un leve sonrojo en su cara ¡Claro que no le gustaba! Eso era una mentira o no lo sabía ella lo confundía demasiado.
- Jajaja el grandísimo Ranpo Edogawa no sabe acerca de sus sentimientos - dijo burlona la chica, no se acordaría al otro día por eso le decía todo eso.
- Haz lo que quieras.
- No espera...ven por mi no es que quiera verte o algo así pero ven es que yo no sé irme sola porque estoy hebria.
- Mándame tu ubicación ahorita pido un taxi.Pasaron 10 minutos cuando el llegó.
- Suban al taxi las dos - dijo un enojado.
Ambas chicas o obedecieron y se subieron. Primera parada: la casa de Yosano, una vez vieron que entró a su departamento siguieron con su camino.
- ¿Dónde queda tu casa? - pregunto el chico de forma sería.
- No lo se...
- Vamos para mi casa entonces.
- ¿Que? ¡No! Prefiero dormir en la calle.
- De acuerdo entonces bajate.
- No, vamos - dijo enojada la chica.Una vez llegaron a su departamento ella se acostó en el sillón y comenzó a murmurar todo lo que sentía por el.
- Tu eres mi luz de luna, lo único que necesito y quiero. No me importa que tú no me quieras yo estaré para ti siempre. Te odiaría por hacerme sentir esto por ti pero es imposible odiarte eres tan perfecto, te quiero - dijo mientras se quedaba dormida.
El chico se sonrojo al escuchar eso así que se acercó a la chica y la tapo con una manta mientras que depositaba un beso en la frente de ella.
- Yo también te quiero - dijo casi en un susurro.
🌸🌸--------------------------------------🌸🌸
1053 palabras asu.
Estuvo potente ❤️👌
Bueno bueno espero les haya gustado este maratón que les debía UwU
Gracias por leer.
Bueno hoy ya subo el libro de one shots así que cuando publique el aviso será porque ya está disponible el libro y les dejaré el link o pueden entrar a mi perfil y ahí estará UwU
Me despido, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Ranpo y tu
FanfictionSinopsis Acabas de llegar a la ciudad por cuestiones del colegio, te habían dado una beca en una universidad importante. Para tu suerte tenías un tío que vivía ahí, tu tío Yukichi Fukuzawa, si el mismísimo jefe de la agencia de detectives. Casi no l...