Las cosas se habían calmado, por fin un poco de paz hasta que...
- ______- dijo Ranpo señalando una máquina de peluches.
- Aww son muy lindos, más el dinosaurio - menciono emocionada la chica.
- ¿Qui...quieres uno? - dijo Poe sonrojado.
Ese gesto de su parte era muy lindo pero no quería desatar otra pelea.
- Si, pero mejor lo comprare después están máquinas solo son una estafa vamos - sonrió la chica de forma amable mientras avanzaba.~•~
¡Por fin! El día había terminado y ya no hubo otra pelea entre ambos chicos.
______ llego a su departamento y se quitó los zapatos, se puso su pijama y comenzó a comer helado como loca; podía fingir que no le dolía lo de Ranpo pero no era así el solo la confundía ¡Maldita sea! La rechazo pero era obvio que estaba celoso ¿Que tramaba? De pronto el timbre sonó así que fue a ver de quién se trataba.
- Hola _____ - era Poe, con un sonrojo en su rostro también traía a Karl quien no dudo en ir a los brazos de la chica.
Rápidamente ______ noto una bolsa que cargaba Poe.
- Pasa - dijo amable mientras le había mimos al mapache.
- No es necesario so...solo vine rápido a dejarte esto - extendió la bolsa hacia la chica sonrojado - No...no la habrás hasta que me vaya.
La chica tomó la bolsa y sonrió.
- Muchas gracias es muy lindo de tu parte ¿Verdad que si Karl?
- Bueno no es nada ya me voy hasta luego - dijo nervioso y rápidamente tomo a Karl para salir de ahí, su cara hervía de nervios y no quería que ella lo viera así.
_______ no aguanto la curiosidad y la abrió, eran un mapache de peluche junto con una nota, está decía así:
"Muchas gracias por la comida de hoy, fue fantástica. Se que no es el dinosaurio que querías pero aún así me pareció lindo darte un detalle para agradecer"
Una sonrisa y sonrojo se había formado en la cara de la chica, tomo el peluche y comenzó a jugar con el, tan rápido se había pasado el tiempo que ya casi era una hora desde que estaba así.
Nuevamente un timbre sonó solo que está vez no había nadie y solo había una caja, sabía de la port mafia y que esto tal vez podría ser obra de ellos así que abrió con cuidado la caja y he ahí un dinosaurio de peluche junto con unos dulces y una nota.
"Este es el dinosaurio que habías visto en la plaza ¿No? Bueno pues está es mi forma de pagarte la comida de hace rato ah y los dulces que comemos juntos en la agencia"
Era lindo, así manera pero lindo.
La confundia pero aún así por esa misma razón le gustaba el chico aunque ahora debía decidir¿El mapache o el dinosaurio? ¿Poe o Ranpo?
🌸🌸----------------------------------------🌸🌸
Gracias por leer :3
Espero les haya gustado OwO
La escritora como siempre actualizando en la madrugada perdón :')
Bueno nos leemos el próximo capítulo bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Ranpo y tu
FanfictionSinopsis Acabas de llegar a la ciudad por cuestiones del colegio, te habían dado una beca en una universidad importante. Para tu suerte tenías un tío que vivía ahí, tu tío Yukichi Fukuzawa, si el mismísimo jefe de la agencia de detectives. Casi no l...