🌸 capitulo 11 🌸

3.2K 329 15
                                    

Ya habían pasado 3 horas desde que _____ había salido y Ranpo estaba ido.
Atsushi estaba preocupado por ambos así que decidió salir a buscar a la chica pero se encontró con una carta en la entrada....era para Ranpo.
- Ranpo te llegó una carta - dijo un poco sorprendido mientras le extendia la carta para que la tomara.
Por su parte Ranpo solo la tomo y la comenzó a leer, en su sonrisa se formó una sonrisa burlona puesto que ya sabía de quién se trataba pero al mismo tiempo estaba preocupado por _______.
- Bueno veo que tengo una misión - se levantó de su silla tranquilamente mientras tomaba sus cosas - Vamos _____ tenemos... - por un momento se le había olvidado que ella no estaba ahí, su expresión cambio a una triste mientras veía aquel asiento vacío.
- ¿Estás bien? - pregunto Atsushi.
- Lo estoy, vamos a esta dirección - menciono mientras le enseñaba el pedazo de papel.

~•~

Habían tardado en llegar un poco, cosa que ponía un poco de malas a Ranpo por impaciente.
- Atsushi quédate aquí porfavor yo entraré solo.
- ¿Estás seguro? Que tal si hay algo malo ahí o yo que se.
- No lo hay además el grandísimo detective Ranpo Edogawa ya lo sabría si es el caso.
El peliblanco solo asintió mientras veía como el contrario entraba.
- Tardaste en llegar - dijo Poe con una sonrisa en su rostro mientras encerraba a Ranpo en el libro - Por fin, no saldrá de ahí así que por fin mi venganza está... - fue interrumpido por Ranpo y ______ saliendo del libro.
- Fue fácil, para la próxima has algo difícil - el ojiverde solo lo veía con cara de aburrimiento mientras que la chica solo estaba con cara de pocos amigos.
- Hey chico mapache ¿¡Que te pasa!? Yo no te hice nada es más ni siquiera tengo que ver entre sus pleitos y más importante ¿¡Porque lo llamaste!? No necesito de el yo pude haber salido de ahí sin ayuda de el - dijo enojada mientras que Ranpo y Poe solo la veían sorprendidos por su actitud, quién diría que aquella chica amable tenía un carácter fuerte.
Poe solo bajo la cabeza al recordar las palabras de Ranpo.
- Aunque bueno tú narrativa mejoró en todo este tiempo no tanto como para poder conmigo pero mejoro -
En la cara del otro chico se formó una sonrisa.
- Gracias supongo -
_________ veía todo un poco molesta con ambos así que se salió de aquel lugar y en la entrada encontró a Atsushi.
🌸🌸----------------------------------------🌸🌸
Gracias por leer UwU
Espero les haya gustado.
Hum al principio está a indecisa sobre si hacer un triángulo amoroso con Poe ya que también tenía de opción a Dazai y a Chuuya pero los descarte porque:
1-No se me ocurría como pudiesen conocerse Chuuya y ______.
2-Dazai pues no lo sé si habría cierta emoción pero algo no me cuadraba así que opte por Poe.
Bueno nos leemos el próximo capítulo UwU

Ranpo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora