La mañana llegó y con ello un nuevo día de felicidad o quizás no.
Jimin despertó lentamente buscando un cuerpo de 1.82m de alto a su lado pero no estaba, se sentó en la cama y busco en toda la habitación pero no había nadie.
Se levantó de la cama, colocándose sus pantuflas de pollito se dirigió a la cocina, encontrando a su esposo preparando el desayuno.
Le abrazo por la cintura, pegando su cabeza sobre su espalda provocando una risa en el contrario.
–Buenos días pollito– le dijo su esposo.
–Buen día amor– respondió con una sonrisa.
Jungkook se dió media vuelta y beso los labios ajenos claro no sin antes haber apagado la estufa donde cocinaba unos huevos revueltos con jamón.
Se separó de Jimin y sirvió el desayuno de ambos, los colocó en la mesa donde además de esto, había jugo de naranja, unos hotcakes con crema, fruta picada y demás.
Ambos se sentaron juntos y empezaron a desayunar amenamente, entonces Jimin se dió cuenta que Jungkook no llevaba su traje de trabajo habitual, frunció un poco el ceño y decidió preguntar el porque.
–¿No irás al trabajo hoy?– preguntó.
Jungkook le dirigió una mirada de comprensión, era de esperarse que a su bello esposo se le olvidara que hoy iban por los resultados de sus estudios.
–No, recuerda que ayer quedamos que me acompañaría por los resultados de mis estudios al hospital– respondió y Jimin se golpeó mentalmente por olvidar algo tan importante.
–Oh lo siento, lo olvidé pero aún así te acompañaré– respondió con una sonrisa.
–Tranquilo, entiendo que con lo que pasó anoche se te haya olvidado– dijo con una mirada pícara a su marido.
–¡Jungkook!– exclamó avergonzado Jimin.
–¿Qué? No tienes de que avergonzarte, no es la primera vez que lo hacemos– dijo firme y lasciva mente.
–Ya lo sé, pero es que aún no me acostumbro– hablo tímido.
Jungkook solo sonrió comprensivo y después de asentir dió por entendido que pararía, sabía que a pesar de llevar tiempo casados Jimin aún no se acostumbraba a que hablaran entre ellos sobre su intimidad.
El desayuno terminó y con ello Jimin se dirigió a bañarse mientras que Jungkook solo lavo los platos para después cepillarse los dientes y esperar a su esposo en la sala.
No fue demasiada espera porque veinte minutos después Jimin entro por la sala, Jungkook tomo su cartera, celular y llaves del auto para después salir del departamento y bajar por el ascensor al estacionamiento.
Subieron al auto y emprendieron camino al hospital, Jimin pudo notar que su esposo estaba nervioso y mentiría si dijera que el no lo estaba porque claro que sí, pero lo disimulaba porque quería ser un apoyo para Jungkook, y realmente esperaba que no fuera nada grave, más que una infección o algo así.
Pero las cosas no siempre salen como uno desea y ellos estaba a punto de saberlo.
Llegaron al hospital, estacionaron el auto y entraron al gran pasillo lleno de doctores, se dirigieron a la recepción y decidieron preguntar por el doctor.
–Buenos días señorita, vengo a ver al doctor Baekhyung– hablo, la señorita lo miro y asintió.
–Nombre y apellidos– preguntó la enfermera.
–Jeon Jungkook, vengo por unos estudios que me hizo ayer– dijo amable.
–Un momento porfavor, el doctor tiene un paciente– respondió y ambos asintieron, sentándose el las sillas que había cerca de allí.
ESTÁS LEYENDO
🌸Never Say Goodbye 🌸. ♥KOOKMIN♥
FanfictionUna feliz pareja de casados, eso es lo que eran Park Jimin y Jeon Jungkook pero,¿Cuánto dura la felicidad por si sola?... Jeon Jungkook es diagnósticado con cáncer y para ambos eso es un golpe duro, su historia cambia y su vida lo hace igual. Jimin...