Un nuevo día llegó y el inicio de una nueva etapa en sus vidas también llegó, quien diría que esto les pasaría a ellos.
Vaya vueltas que da la vida.
Jungkook estaba duchandose, mientras que Jimin preparaba el desayuno, cuando de pronto este escucho un golpe, asustado corrió rápidamente teniendo que su esposo estuviera herido.
Y así era, Jungkook estaba en el suelo inconsciente, a medio vestir y con una toalla en las manos, se asustó y comenzó a llamar a su esposo.
–J-jungkook, despierta cariño porfavor– suplicó al borde de las lágrimas.
–Amor, despierta n-no me dejes– dijo de nuevo, sacudía el cuerpo una y otra vez sin obtener respuesta.
Preocupado en demasía decidió tomar su teléfono y llamar a su suegra, pero cuando estaba a punto de marcar escucho a Jungkook recuperar la consciencia.
Se acercó a él de nuevo y pudo ver que se despertaba, se lanzó en un abrazo agarrando desprevenido a Jeon.
–Estaba tan preocupado– susurró Jimin de forma llorosa.
–¿Qué sucedió?– preguntó desconcertado, el recordaba haber salido de la ducha y empezar a vestirse cuando todo se tornó negro.
–Te desmayaste mientras te cambiabas, me asuste mucho Kookie– dijo Jimin aún aferrado a él.
–Lo siento cariño, de pronto todo se volvió borroso y de ahí negro– habló– no quería asustarte, de verdad perdón amor– dijo abrazando a su esposo.
Jimin solo se apego más a él, estaban sumergidos en un silencio cálido, uno donde sentían todo estaba bien, pero ese momento fue interrumpido por un teléfono.
Jungkook tomo su teléfono aún sin soltar a Jimin, miro la pantalla para saber quién era dándose cuenta que era su doctor.
–Jungkook qué bueno que contestas, he estado intentando llamarte pero no entraba la llamada– le dijo – en fin es solo que ya tengo la fecha del tratamiento– finalizó.
–Oh, lo siento creo que no estaba en señal, disculpa– hablo– entonces ¿Dime cuándo inicio?–pregunto y captó la atención de su esposo.
–Muy bien, al parecer no está dañado profundamente así que lo mejor e ideal es iniciar mañana, nos vemos a la diez aquí en el hospital– respondió.
–Esta bien, nos vemos mañana Baek– dijo para después colgar el teléfono.
Jimin se le quedó mirando, tenia sus ojos aguados y cierto temor en ellos.
–Estara todo bien, lo prometo– aseguró Jungkook.
Jimin solo asintió e intento calmarse, no podía estar angustiado cuando se supone tendría que ser el apoyo de su esposo, tiene que ser fuerte y demostrarle a Jungkook que el siempre va estar ahí para el.
Lo sé, es un capítulo corto.
Pero les dije que mi historia era una historia corta, y los capítulos serán cortos o al menos la mayoría...
Gracias por leer, thankyu bebus😘😊
Les agradezco de todo corazón, me siento feliz.
ESTÁS LEYENDO
🌸Never Say Goodbye 🌸. ♥KOOKMIN♥
FanfictionUna feliz pareja de casados, eso es lo que eran Park Jimin y Jeon Jungkook pero,¿Cuánto dura la felicidad por si sola?... Jeon Jungkook es diagnósticado con cáncer y para ambos eso es un golpe duro, su historia cambia y su vida lo hace igual. Jimin...