Los segundos, minutos y horas pasaban así como también Jimin no dejaba de llorar en los brazos de sus padres.
Porque hace exactamente dos horas habían llegado, junto con la señora Jeon y su mejor amigo Seokjin quien trajo a su esposo e hijo.
Su madre le acariciaba su cabello rubio y susurraba cosas como todo estará bien, Jungkook es fuerte.
Mientras tanto la madre de Jungkook trataba de saber algo sobre el estado de su hijo, pero nadie le decía nada.
En la sala de operaciones...
Jungkook había entrado al área de quirófano junto con su doctor cirujano Baekhyung, en la cual trabajaría con demás médicos incluyendo su esposo Chanyeol.
Jungkook estaba en un estado crítico, al parecer el tumor cancerígeno reventó y la cirugía se tendría que adelantar.
A mitad de la cirugía todo se complicó y el corazón de Jungkook empezó a fallar.
–Doctor sus signos vitales están bajando, lo perdemos– le aviso una de las enfermeras.
El doctor notó eso y empezó manos a la obra para poder evitar que su paciente muriera, era más que un paciente, era su amigo y no podía dejarlo morir, no cuando todas las esperanzas estaban puestas en el.
–Chanyeol termina la cirugía, le haré primeros auxilios en la parte del pecho– dijo y todos asintieron.
Chanyeol con todo el trabajo del mundo pudo terminar la cirugía pero aún así la perdida de sangre fue demasiada dejando a Jungkook débil además de que sus signos vitales no cambiaban y disminuían rápidamente sin control.
–Enfermera traiga el desfibrilador ¡ahora!– le gritó.
La enfermera acato la orden y salió del quirófano corriendo atrayendo la mirada del todos.
Cuando la enfermera regreso con el aparato Jimin se levantó y la detuvo para saber cómo estaba Jungkook.
Pero ella no pudo decir nada porque la vida de Jeon estaba en peligro.
Llegó con el aparato y comenzaron a reanimar a Jungkook.
El monitor de los signos vitales estaba en su límite y Jeon Jungkook estaba a punto de perder la vida.
–Muy bien, 150 joules un, dos, tres despejen– y la descarga dió en el pecho pero nada.
–200 joules, un, dos, tres, despejen– una nueva descarga.
Baekhyung miro el monitor pero los signos no cambiaban.
–250 joules, un, dos, tres, despejen– Baek dió una nueva descarga.
–Sus signos vitales no cambian doctor, es hora de decir adios– le dijo su esposo.
–¡No! Una vez más, 300 joules, uno, dos, tres, despejen– y el corazón de Jungkook regreso de nuevo, sin embargo algo cambio.
Baekhyung pudo respirar en paz pero con el diagnóstico que le dió Chanyeol la cara de felicidad que tenía desapareció.
–El chico entro en un estado de coma debido a la hemorragia, el cáncer fue removido con éxito y su estómago está limpio pero Jungkook está débil así que mientras necesitamos ver cómo reacciona con la transfusión que le hicimos – le dijo y el asintio con angustia.
–De acuerdo, pásenlo a cuidados intensivos para que puedan verlo sus familiares, yo hablare con Jimin– aclaró y el otro asintió.
De vuelta a la sala de espera…
Jimin estaba preocupado pues la enfermera no le contesto lo que pregunto, solo le ignoro y entro a urgencias.
Estaba entre los brazos de su madre, pues su padre se fue porque tenía una junta de trabajo y no podía darse el lujo de faltar por motivos importantes.
La madre de Jungkook estaba a su lado, también estaba demasiado preocupado, pasaron aproximadamente cuatro horas y media desde que Jungkook estaba ahí adentro y nadie ha salido para decirles nada.
Pero en ese instante el doctor atravesó la puerta y todos los que estaban ahí se levantaron rápidamente.
–Familiares de Jeon Jungkook– preguntó y el junto con la madre de este hablaron.
–Somos nosotros– respondió.
–Muy bien, la cirugía de estómago tuvo que ser adelantada debido a que el tumor cancerígeno reventó dentro de las paredes estomacales– empezó y todos se sorprendieron– la cirugía fue más tardada de lo normal, debido que a mitad de esta el paciente tuvo algunas fallas cardíacas, pero pudimos controlarlo, también debo informarles que Jungkook tuvo hemorragia interna y debido a ello entro en un estado de coma a lo que me refiero es que por el momento el se niega a despertar, la sangre que le administramos fue suficiente pero debemos ver cómo reacciona– finalizó Baek, Jimin sintió su mundo irse y la señora Jeon solo pudo sollozar.
–¿Las quimioterapias ya no serán necesarias después de esto?– preguntó Jimin.
–No, el cáncer fue removido exitosamente– respondió.
–¿Sabes cuándo despertara Jungkook?– preguntó temeroso de la respuesta.
–Nosotros hicimos todo lo posible Jimin, la sangre que le donamos debe ayudar sin embargo ahora todo está en manos de Jungkook– le dijo y Jimin asintió.
–Gracias por todo Baek– agradeció.
–No es nada, para eso estoy, en unos momentos la enfermera les avisará cuando pueden pasar a verlo, solo que uno por uno porfavor– dijo y se fue.
Jimin solo se sentó en una de las bancas de ahí, estaba mal, su esposo estaba entre la vida y la muerte así que lo único que quedaba era esperar.
Seokjin se acercó a él y lo envolvió en sus brazos dándole apoyo incondicional.
–No lo quiero perder Jin– le dijo Jimin llorando.
–Shh, todo estará bien, Jungkook es fuerte y no te dejará– le respondió acariciando su cabellera.
–Si pero si le pasa algo yo muero, en verdad lo hago– le dijo y Seokjin negó.
–No digas eso, él estará bien, te ama y por esa razón no te dejará– le dijo y Jimin no dijo nada más.
No había caso, era mejor estar positivo en caso de que sucediera cualquier cosa, Jungkook es su todo, es la persona que más ama en la vida y por la cual estaría dispuesta a todo, porque sin quererlo ellos se denominaron…
Almas gemelas.
ESTÁS LEYENDO
🌸Never Say Goodbye 🌸. ♥KOOKMIN♥
FanfictionUna feliz pareja de casados, eso es lo que eran Park Jimin y Jeon Jungkook pero,¿Cuánto dura la felicidad por si sola?... Jeon Jungkook es diagnósticado con cáncer y para ambos eso es un golpe duro, su historia cambia y su vida lo hace igual. Jimin...