Pov Jimin.
Dos años después…..
Han pasado dos años de aquél suceso que me marco, ese que jamás podré superar, me haces tanta falta Jungkook que a veces me quiero dar por vencido pero entonces recuerdo lo que me pediste y continuó únicamente por ti.
No he podido formar una familia porque tú no estás, no sabes cuánto lo he deseado pero prefiero no hacerlo porque entonces me apagare más de lo que ya estoy y no quiero eso.
Jungkook, ahora deseo que vuelvas y me envuelvas en tus brazos como aquellas veces, deseo despertar en las mañanas con tus caricias y ese beso en la frente que me hacia sentir cálido.
Ahora lo único que me acompaña es tu retrato, el lugar vacío a mi lado, la soledad se ha vuelto mi amiga y las ganas de llorar están constantemente pero entonces recuerdo que tú no querías eso, Jungkook te amo y deseo tenerte de vuelta de nuevo.
Me pongo mi chamarra porque el invierno ha llegado, me coloco mis botas negras y tomando mis llaves me subo al auto para ir a verte de nuevo, y pedirte que regreses pero como siempre tu silencio es el que contesta.
He llegado a mi destino y como siempre las enfermeras a mi alrededor me saludan con una sonrisa afligida, puedo ver a Baekhyung en la entrada de tu habitación con una sonrisa entonces algo en mi se remueve y siente una gran felicidad.
He llegado frente a él, me sonríe como si hubiera ganado algún premio y entonces de su boca salen aquellas palabras que he estado esperando desde hace tiempo.
–Jungkook ha despertado– me dice.
Mis ojos no pueden contener las lágrimas así que por impulso abro la puerta y entonces te veo, sonriente hablando con tu madre como si no hubiera pasado nada.
Al darte cuenta de mi presencia paras la conversación con tu madre y me miras con una sonrisa para después abrir tus abrazos y yo correr a ellos siendo recibido al instante por esa calidez que tanto extrañe.
Estás devuelta mi amor, no es otro de esos sueños que siempre he tenido donde todo desaparece cuando voy a despertar, es tu calor y son tus brazos los que en estos momentos me envuelven.
–Shh, ya paso, estoy aquí contigo– me dices besando la coronilla de mi cabeza.
Yo solo puedo aferrarme a ti e inhalar ese olor que desprendes, te abrazo fuertemente temiendo que no sea real y que despierte para darme cuánta que es un sueño.
Pero entonces como si leyeras mi mente, te separas de mí y besas mis labios para después decirme;
–No es un sueño, te amo–.
Entonces mis sollozos aumentan y sé que ahora si podremos ser felices Jungkook, sé que volveremos a ser los de antes y que siempre fuimos esas almas gemelas que estuvieron destinadas a conocerse.
Jungkook agradezco haberte conocido, haberte aceptado conocernos pero sobre todo agradezco el haber decidió formar parte de tu vida porque con el tiempo me di cuenta que sin ti no podría vivir.
Eres mi catalizador, el amor de mi vida y la persona en la cual me siento seguro, gracias por amarme.
–Bien Jungkook, qué bueno que despertaste estábamos muy preocupados– escuchamos a Baek entrar y sonreirnos– estuviste dos años en coma y eso era preocupante porque después de que convulsionaras según mi diagnóstico no despertarias pero me equivoqué, en fin que bueno que ya estás de vuelta amigo– te dijo y tú sonreiste– ahora tendrás que ir a rehabilitación porque el estar en cama por mucho tiempo afectó la sensibilidad de tus piernas, pero tranquilo con ayuda de tu esposo estarás bien– fue lo último que dijo para después irse.
Entonces me volviste a mirar y separándose un poco frunciste el ceño, lo que me dió a entender que notaste mi aspecto cansado.
–Ahora todo estará bien, no te preocupes– es lo único que dices para después abrazarme de nuevo y besar mi frente con ternura como siempre lo habías hecho.
Tu madre se fue minutos después debido a que la empresa ahora tenía mucho trabajo debido a los lanzamientos de el nuevo maquillaje, yo he hecho algunos trabajos pero no demasiados porque no quería dejar de venir a verte.
Ahora sé que tú y yo estaremos juntos para siempre, gracias por estar conmigo Jungkook, Te amo.
No sé por cuánto tiempo nos quedamos así, pero nos tenemos que separar porque la enfermera llega a decirme que es hora de irme porque las visitas han terminado, mi cara se pone triste pero entonces besas mis labios delicadamente.
–Mañana podremos vernos de nuevo cariño– me dices en medio del beso y separándome asiento y salgo de ahí.
Mi corazón ha vuelto a latir de nuevo porque has vuelto conmigo, mi sonrisa apareció de nuevo en mi rostro y el sol ha salido de nuevo para nosotros Jungkook.
Sé que ahora no volveremos a lo de antes pero nuestra felicidad ha vuelto, estamos juntos y es lo que importa, Jungkook ahora sí podremos firmar la familia que deseamos.
Ahora si podré darte ese pequeño hijo o hija que deseamos, porque estoy más que seguro que quiero estar el resto de mi vida contigo.
Pasamos tantas pruebas pero porfin podemos estar juntos como siempre debió ser, como siempre tuvo que ser cariño.
Porque después de todo nunca nos dijimos adiós.
ESTÁS LEYENDO
🌸Never Say Goodbye 🌸. ♥KOOKMIN♥
FanfictieUna feliz pareja de casados, eso es lo que eran Park Jimin y Jeon Jungkook pero,¿Cuánto dura la felicidad por si sola?... Jeon Jungkook es diagnósticado con cáncer y para ambos eso es un golpe duro, su historia cambia y su vida lo hace igual. Jimin...