→08←

303 38 1
                                    

Una vez que Jimin llegó a su departamento busco a Jungkook por todas partes, pero notando que Jungkook no estaba ahí.

–¡Jungkook! Ya llegué bebé– hablo pero no había rastro de el.

Se dirigió a la habitación y nada, solo había una pequeña hoja de papel con algo escrito.

Jimin fui al hospital, no te preocupes no es grave, me tocaba el tratamiento, así que tuve que ir, te espere pero no llegaste, así que está bien.

Nos vemos al rato.

Jungkook.

Jimin maldijo mentalmente, es cierto Jungkook tenía que ir hoy al hospital pero el lo olvido, demonios.

Salió de la habitación y tomando sus llaves se dirigió en su auto al hospital, durante el trayecto se sintió realmente culpable pues en que cabeza cabe olvidarse de algo importante.

Una vez que llegó se dirigió directamente al área de quimioterapia intentando encontrar a su esposo pero fallando en el intento.

Hasta que visualizo a la enfermera de Jungkook, se acercó a ella quien al verlo le sonrió.

–Oh Jimin,Es bueno verte– le saludo.

–Si, hola– respondió.

–¿Qué haces aquí?– le preguntó la enfermera.

–Vine a buscar a Jungkook,¿Lo ha visto?– le preguntó buscando entre las personas.

–Si, pero hace dos horas que salio– le respondió la enfermera y el asintió.

–Gracias, creo que lo esperaré en casa– le dijo.

–De acuerdo, espero ya no olvides más citas con tu esposo– le dijo ella y se fue.

Jimin quedo confundido, como ¿Qué más citas?,¿A qué se refería? No lo sabe pero lo que si sabe, es que necesita encontrar a Jungkook.

Tomó su teléfono y le marco a su esposo, pero al parecer lo tenía apagado, una, dos, tres, cinco, siete, veces marco y lo único que recibía era el buzón de voz.

Salió del hospital y recorrio la ciudad buscándolo en sus lugares favoritos pero fallando en el intento pues Jungkook no estaba en ningún lado, entonces lo recordó.

Aquel lugar donde siempre iría por qué cree que es su lugar seguro, ese lugar especial para el donde se sentía salvó a parte de que fue donde Jungkook le pidió matrimonio.

Aceleró y fue en busca de su esposo, tenía que estar ahí, rogaba porque estuviera ahí.

Llegó a su destino y bajando rápidamente del auto camino por el pastizal, encontrando a Jungkook rodeado de niños y jóvenes los cuales reían al igual que el.

Se acercó lentamente a él y con sigilo escucho la conversación que tenían.

–Hace tiempo que no nos veíamos, señor Jeon– escucho a uno de los chicos decir.

–Lo se, pero es que el trabajo ha estado difícil estos dias– respondió Jungkook.

–Señor Jeon– hablo una pequeña de quizás unos siete años.

–¿Si?– preguntó el mirándola.

–¿Por qué está más delgado?,¿Y por qué trae un gorro?– preguntó la niña inocente.

Jungkook solo se tenso, al igual que lo hizo Jimin, quien desde una distancia prudente deseo intervenir pero Jungkook le ganó.

–Bueno es porque el gorro me lo dió Mochi, y porque he estado un poco enfermo del estómago– miro que le respondió tocándole con un dedo su pequeña nariz, haciendo a la pequeña sonreír.

🌸Never Say Goodbye 🌸.  ♥KOOKMIN♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora