→12←. 🔹Extra🔹

409 38 1
                                    


Dos años atrás….

Después de ver cómo Jungkook convulsionaba Jimin sintió que lo perdía, estaba fuera de la habitación esperando por alguna razón que todo estuviera bien.

Busco su teléfono y marco rápidamente el número de la madre de Jungkook, un tono, dos tonos y el teléfono fue descolgado.

–Jimin,¿Sucede algo?– escucho al otro lado.

–Señora Jeon, Jungkook despertó pero después empezó a convulsionar y todo se vivió un caos– dijo  intentando no mostrar sus sollozos.

–Jimin ahora no puedo ir porque estoy en una junta, pero mantenme informada porfavor– le dijo su suegra.

–Esta bien, la entiendo, cualquier cosa le aviso– dijo para después colgar.

Su corazón estaba tan adolorido por el hecho de creer que Jungkook se iría, sus ojos no dejaban de derramar lágrimas y su mundo se estaba cayendo pedazo a pedazo.

Los minutos pasaron y con ello la angustia se volvía cada vez más sofocante, sus ojos estaban secos de tanto llorar y su corazón se sentía marchito por el dolor.

¿Acaso la vida no los quería juntos?

Su angustia se volvía cada vez más dolorosa, sentía que ya todo estaba por llegar a su fin pero entonces el doctor salió.

Se levantó rápidamente de su lugar y limpiando su rostro le miro esperando una explicación.

–Al parecer su corazón volvió tener un fallo– dijo – Jimin esto es importante, después de esto las probabilidades de que despierte son bajas, podemos seguir esperando pero  habrá un momento en que tendremos que desconectarlo, lo mejor es que te prepares por si las dudas– escucho y entonces esta vez sintió su mundo romperse.

Su corazón se estrujó y sus ojos volvieron a derramar esas lágrimas que aún tenía, comenzó a negar con la cabeza creyendo que era una broma.

–N-no, no es c-cierto, d-dime que no es verdad– pidió llorando.

–Lo siento, pero jamás te mentiría con algo así, es mejor que estés preparado Jimin– fue lo último que dijo y se fue de ahí.

Jimin solo pudo llorar más, camino hacia atrás hasta dar con una de las paredes del hospital, se deslizó por ella hasta tocar el frío suelo y enterrando su cabeza entre sus rodillas y brazos lloró, gritó y se desahogó por qué no quería perder a Jungkook, no así.

Toda la tarde se la paso en esa posición, o eso hasta que llegó su madre junto a la señora Jeon quienes al verlo se preocuparon.

Su madre se colocó de cuclillas frente a él y acaricia do su cabello hablo.

–Cariño,¿Qué sucede?– preguntó.

–El doctor dijo que las probabilidades de que Jungkook despierte son muy bajas y que es mejor que nos preparemos– hablo y la señora Jeon solo sollozo.

–No, mi hijo– susurró su suegra para después llorar.

Su madre solo le abrazo dándole el consuelo que necesita, envolviendolo en su brazos pero que no tenían la calidez que desprendía Jungkook.

¿Cómo es que de un día para otro tu vida cambia?,¿Cómo es que se enfrenta el dolor del corazón? Y ¿Cómo te preparas para despedirte del amor de tu vida?.

Eso es lo que Jimin quería saber, ahora su vida se estaba yendo con su esposo y no sabía qué hacer para poder evitarlo, no tenía idea de que la idea de perder a alguien fuera tan dolorosa.

No tenía ni la más remota forma de poder hacer que su corazón estuviera en paz.

🌼🌼🌼

L

os días pasaban y con ello el corazón de Jimin se apagaba más, los colores cambiaron de un sepia a blanco y negro.

Su vida se estaba yendo junto con la de Jungkook, pero algo en el decía que no perdiera la esperanza.

Así que ahí estaba, en el hospital, contándole a Jungkook su día, diciéndole hasta el más mínimo detalle, y sonriendo un poco mientras lo hacía.

A veces solo le miraba y pedía que despertará pero otras veces se recostaba a su lado contándole sus anécdotas del día, su rutina y el cuánto lo extrañaba.

El doctor entro interrumpiendo su relato para revisar que todo en el estuviera bien.

Jimin solo miraba el procedimiento que hacía Baek, revisaba el pulso, signos, las máquinas de ahí, etc… Cuando terminó de hacerlo dió la vuelta y se encaminó a la salida pero recordó la carta de Jungkook hacia Jimin.

–Jimin– hablo y este le miro– Jungkook me pidió que te entregará esto– dijo extendiendo el sobre a sus manos.

El solo lo tomó y susurró un gracias  hacia el chico frente a él, el cual solo sonrió y se fue dejandolo ahí con el sobre.

Jimin solo lo observaba, tenía miedo de abrirlo y ver su contenido pero no había más opción, así que con todo el valor que pudo juntar lo destapó y saco la hoja de ahí, extendiendola comenzó a leer.

12 de Octubre del 2018

No sé cuánto tiempo haya pasado o si es que la vida nos jugo una jugareta, lo que si sé es que si estás leyendo esto mi querido esposo es porque algo muy malo sucedió.

Y no lo digo porque crea que quizás haya muerto aunque es lo más probable, no te sientas triste cariño porque después de todo no sabíamos lo que llegaría a pasar.

Nunca supimos que esto pasaría pero ten en cuenta que a pesar de ello y de lo que se que haya sucedido conmigo siempre te voy a amar Jimin, fuiste lo más bonito que me pasó en la vida.

Te agradezco el hecho de haberme dado la oportunidad de amarte, de poder compartir mi vida contigo y de pasar los mejores momentos contigo.

Aún después de que tú y yo no hayamos podido estar juntos, sé que siempre te amare, si no es en esta será en las próximas vidas.

Porfavor Jimin, no quiero que te dejes apagar por esto, no quiero que dejes de seguir adelante, quiero que luches y vivas por los dos, quiero que sonrías y que le muestres al mundo que Jeon Jimin es la persona más fuerte del mundo.

Has que tú corazón lata por el mío, que tu vida sea la de los dos, quiero que hagas lo que siempre has querido hacer, sal, disfruta, vive.

Lleva con orgullo mi apellido, sonríe incluso si sientes que no puedes más, hazlo por mí cariño, quiero que seas feliz aunque ya no esté yo.

Y si en el camino encuentras a alguien que se gana tu corazón entonces no te cierres a ello, no te cierres al amor por mi recuerdo, quiero que ames sin obstáculos, y si mi recuerdo es uno entonces olvídame, olvídame y sigue adelante Jimin.

Vive, es lo que quiero que hagas, vive por ti, por mi y por los que aún están contigo.

Solo vive.

Mi bello angel gracias por todo…

Con amor, Jungkook.


Sostuvo la carta contra su pecho y dejó resbalar las lágrimas por sus mejillas, miro a Jungkook en la camilla y tomó su mano entre las suyas para después susurrarle al oído.

Vivire porque sé que tú nunca dijiste adios–.

🌸Never Say Goodbye 🌸.  ♥KOOKMIN♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora