El primer día del tratamiento llegó, Jungkook estaba muy nervioso por ello, por eso ahí se encontraban, en la sala de espera para poder iniciar una nueva etapa en sus vidas.
Jungkook deseaba que el tratamiento funcionará, deseaba seguir con vida y poder formar la familia que tanto deseo con Jimin, darle un nieto a su madre y ser felices de nuevo.
Y hablando de la señora Jeon, pues no tomo muy bien la noticia sobre la enfermedad de su hijo, ¿Bueno quien lo haría? Exacto, nadie toma de buena forma saber que perderás a un ser querido.
La señora Jeon decidió encargarse del negocio familiar, mientras que Jungkook estaba en tratamiento, así como también prometió pasar a verlo seguido.
Sus nervios estaban a flote, así como su miedo al dolor, había escuchado de varios que al principio duele y eso a él nunca le gustó, Jungkook a pesar de ser un adulto jamás fue bueno con el dolor, no le gustaba y no le gustará nunca.
–Señores Jeon porfavor acompañenme– aviso una enfermera.
Ambos asintieron y empezaron a caminar detrás de la enfermera, entraron a una habitación donde había dos hombres más conectados por intravenosa.
–Porfavor descubra su brazo izquierdo y recuestese en la camilla– pidió la enfermera.
Jungkook hizo lo pedido, se recostó en la camilla mientras Jimin sostenía su chaqueta.
La enfermera empezó a preparar la aguja de la intravenosa para después dirigirse hacia el.
–Al principio dolerá pero se acostumbrará– le mencionó la enfermera y colocó la aguja en su vena.
Jungkook sintió un poco de dolor pero aún así no se quejó, Jimin al darse cuenta entrelazó su mano derecha con la suya haciendo a Jungkook darle una mirada con una pequeña sonrisa de agradecimiento.
–Esto dura al rededor de dos horas ya que le pondré dos dosis al día, conforme pase el tiempo y funcione el tratamiento la dosis bajará, así que por ahora terminarás agotado– le dijo la enfermera– Yo soy la enfermera Cheng y estaré al pendiente de ti– aclaró.
–Gracias, soy Jeon Jungkook y el es mi esposo Jeon Jimin– dijo señalando a el rubio.
La enfermera asintió y con ello se levantó para darle una sonrisa a ambos hombres y después irse.
Jimin le dedicó una sonrisa a su esposo,Jungkook la correspondió, estaba en la camilla y por alguna razón le dió sueño.
Jimin se dió cuenta de ello, así que con una sonrisa le hablo.
–Duerme cariño, es el primer día y nos levantamos temprano, descansa– dijo y Jungkook negó.
–No, estoy bien– dijo somnoliento.
–No es cierto, mírate estás cansado– le dijo Jimin obviando.
Jungkook sonrió, y asintiendo cerro un poco sus ojos para después quedarse siempre dormido.
Jimin le colocó la chaqueta encima de él y después decidió salir por un café.
Mientras caminaba en el pasillo del hospital se chocó con un chico más alto que el, piel morena y labios semigruesos.
–Oh, lo siento tanto– dijo el chico frente a él.
–Esta bien, iba distraído– respondió sonriente.
–¿Cómo te llamas?– preguntó el hombre frente a él.
–Soy Jeon Jimin ¿Y tú?– preguntó de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
🌸Never Say Goodbye 🌸. ♥KOOKMIN♥
FanfictionUna feliz pareja de casados, eso es lo que eran Park Jimin y Jeon Jungkook pero,¿Cuánto dura la felicidad por si sola?... Jeon Jungkook es diagnósticado con cáncer y para ambos eso es un golpe duro, su historia cambia y su vida lo hace igual. Jimin...