𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔣𝔬𝔲𝔯
-No estáis emocionados!?- preguntó Ginny saltando de emoción por la sala común de Gryffindor.- Deberíais estar emocionados.
Hermione la cual se encontraba leyendo tranquilamente miró a la pelirroja.
-Quidditch? No a todos les gusta el quidditch.- mencionó ella restándole importancia.En ese instante Ron frunció el ceño.
-Como puedes decir esa barbaridad? Es muy importante que ganemos, sabes lo humillante que sería perder contra los arrogantes de Slytherin?- le preguntó ahora haciendo que la castaña bufara.- Aburrida.-Estoy listo, podemos ir.- anunció Harry saliendo de su cuarto.- Que pasa?
-Pasa que Ron es un infantil, como siempre. No sabe distinguir un juego de lo importante.- explicó la castaña mientras se levantaba y empezaban a caminar hacia el gran comedor.-Infantil? Me gusta el quidditch, quiero que mi equipo gane, algún problema?- preguntó este emocionado.
-Como sea, la única razón por la que voy es para asegurarme de que ni Harry ni nadie se haga daño.- dijo ella bufando y algo fastidiada.-Ron, y tu bufanda?- le preguntó la pelirroja.- Sabes que tienes que usar la bufanda, nos dará suerte.- dijo de repente su hermana.
El pelirrojo frunció el ceño pensando donde podía haber dejado la bufanda de la suerte de Ginny.
-Iré a mi cuarto... ya vengo.- anunció este algo confuso.- Guardarme un sitio!Rápidamente se apresuró en ir a su cuarto para buscar la bufanda roja de Ginny que según ella, le daba buena suerte.
-Tienes que estar de broma...- dijo al verla debajo de la cama, al final de todo.Cuando se agachó a tomarla, tuvo que hacer mucho esfuerzo, tanto que no calculó bien y se dio en la cabeza con la cama.
-Mierda!- gritó ahora adolorido.- Maldita bufanda... un día de estos la quemaré.Salió aún con la mano en la cabeza de dolor y cuando quiso ir a las gradas del campo, vio algo que sin duda era mucho mejor que el quidditch para él.
Sonrió al ver que June se encontraba sentada en uno de los bancos que había, haciendo algún ensayo que les habrían mandado.
-Que haces aquí?- le preguntó este acercándose a lo que la chica no levantó la vista, parecía demasiado concentrada.-Trabajando, ahora que no hay gente es mejor y hay que aprovechar... que haces tu aquí?- le preguntó ella finalmente mirándolo y al mismo tiempo colocándose bien las gafas.
-Ahora... tenía pensado ir. Pero te he visto y no he podido resistirme.- dijo con una sonrisa divertida.- Deberías venir al partido.
-Mejor me quedo.- respondió ella.- Pero gracias por la propuesta.El pelirrojo suspiró. Aún le dolía la cabeza pero la idea de pasar todo un partido junto a June era más tentadora e interesante.
Fue lo suficientemente valiente como para tomarle el libro haciendo que ella frunciera el ceño confundida. Cuando la chica se levantó para quitárselo, el pelirrojo le puso su bufanda al rededor de su cuello.
-June, vendrías conmigo al partido para apoyar a Gryffindor?- le preguntó este haciendo que ella riera.
-Y ese interés?- preguntó ahora cruzándose de brazos.- Te advierto que no se mucho de quidditch... dudo que quieras aburrirte conmigo.-Nada de eso, me lo pasó bien contigo, la verdad... prefiero no estar con Hermione gritándome y molestándome.- dijo mientras llevaba sus manos a sus bolsillos.- Además, ya llevas puesta mi bufanda...
La Ravenclaw no pudo ocultar el sonrojo y el nerviosismo ante esa propuesta tan directa de parte del pelirrojo. Quiso tomar su libro pero sus manos le fallaron.
Ambos chicos quisieron recoger el libro del suelo llegando a chocarse, provocando que las gafas de la chica volvieran a caerse.
-Lo siento, no se que me pasa.- dijo ella con algo de fastidio.Ron recogió las gafas y sonrió tiernamente.
-Bueno, no soy médico ni nada pero creo que ir al partido hará que pases un buen rato... vienes?- volvió insistirle mientras le entregaba de nuevo sus gafas.-No pararas hasta que te diga que si, verdad?- preguntó ella de manera divertida.
-Estás en lo correcto.- le dijo este mientras tomaba su libro de nuevo.- Vamos, será divertido.June rodó los ojos de manera divertida mientras empezaba a seguir al pelirrojo hacía las gradas de Gryffindor. Encontraron sitio, cerca de primera fila por lo que estuvieron bien con eso.
Pero lo que no había recordado el pelirrojo era que cierta castaña le estaba guardando sitio mientras esperaba a que llegara.
-Esta ocupado?- le preguntó Luna a la chica.-Si, Ron debe llegar dentro de poco...- dijo esta abrazándose a sí misma para no tener frío.
-Ron? Él está con June por allí... no quería molestarlos así que he venido aquí.- mencionó la rubia con una pequeña sonrisa.Hermione frunció el ceño y miró en dirección a su amigo el cual hablaba animadamente con la Ravenclaw que parecía escucharlo atentamente. Es que acaso se había olvidado de ella?
-Genial... puedes ocupar el sitio si quieres.- le dijo a Luna la cual agradeció.-Entonces, hay siete personas jugando.- empezó a explicarle el pelirrojo.- El buscador, Harry, los golpeadores, Fred y George...
-Guardian y Cazadoras, Angelina, Katie y Alicia.- siguió ella mirando el campo.-Pensaba que no sabías jugar...- dijo este ahora algo confundido. Ron se fijó en la chica y se notaba realmente nerviosa, parecía que tuviera miedo.- Va todo bien?
June negó mientras intentaba estar lo más lejos posible del borde de las gradas.
-Verás, dije que no sé jugar... por qué tengo miedo a las alturas, no puedo subirme a una escoba y es por eso que nunca vengo a los partidos. Las gradas están muy altas.- explicó ella con algo de vergüenza.Ahora Ron se encontraba mal. Había sido el quien había insistido en que le acompañara.
-Lo siento, por que no me lo dijiste? Yo... quieres bajar?- preguntó ahora preocupado.-No quería parecer... estúpida. Además, a ti te gusta mucho el quidditch, deberías quedarte, ya me voy yo.- contestó ella con algo de vergüenza.
El pelirrojo miró al campo donde el equipo de Gryffindor salía junto con Slytherin. Miró a la chica la cual se notaba que lo estaba pasando mal y se dijo a sí mismo: que les jodan a todos.
-No, yo te acompañaré, vamos.- le dijo con una pequeña sonrisa para empezar a bajar las gradas y irse del partido.
Desde cuando Ron se había perdido un partido de quidditch contra Slytherin?
ESTÁS LEYENDO
engagement ring (Ron Weasley)
FanfictionEllos se separaron, mientras que él se fue por la derecha, ella fue por la izquierda. Lo que no sabían era que el mundo es redondo. TERMINADA:)