𝔗𝔥𝔢 𝔱𝔯𝔲𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔠𝔢 𝔬𝔣 𝔱𝔦𝔪𝔢 /*
Fred leyó la carta que le había enviado June anunciando que se casaba y frunció el ceño.
-Primero de todo, por qué te ha invitado a ti y no a mi?- preguntó algo ofendido.George rodó los ojos.
-Ron, te encuentras bien? Eh, tranquilo si?- empezó a decirle ahora al ver que el pelirrojo parecía tener un ataque de nervios y rabia.-No, no lo entiendo, por qué!? Por qué tiene que hacerme esto ahora!? No lo entiendo!- empezó a gritar mientras se apartaba bruscamente de todos y llevaba sus manos a su cabello.
Fred miró al suelo. Se notaba que aún no la había superado... cielos, nunca habían visto a Ron de esa manera.
-Ron, tienes que tranquilizarte, respira y cálmate.- le pidió George.-La verdad es que ha sido de mal gusto enviar esto...- mencionó Fred rascándose la cabeza mientras miraba de nuevo la carta.
-Ella, ella no puede hacerme esto! Había desaparecido para mi y ahora me envía esto como si nada? No puedo creerlo!- seguía diciendo aguantándose las ganas de llorar.
George bufó para acercarse a su hermano pequeño y abrazarlo con fuerza puesto que este se intentaba separar.
-Entendemos que es duro... pero no puedes dejar que te haga más daño.- le intentó tranquilizar este mientras sentía como Ron sollozaba.-Ronnie, entendemos que duela, June y tú fuisteis... no se que fuisteis pero no puedes estar así. No ahora que tienes una vida segura.- le dijo Fred ahora intentando animarlo.
-No lo soy, no soy feliz. No ahora que se esto.- dijo este finalmente separándose de George y limpiándose las lágrimas que recorrían sus mejillas con su manga.Fred le estresaba mucho ver a su hermano así. No sabía si había sido la mejor idea de June haberle invitado a su boda. Quien invitaría a la persona con la que tuvo una historia tan bonita y triste al mismo tiempo?
George pensaba en que a lo mejor la Ravenclaw se estaba vengando de él. Recordaba los últimos días que Ron y June hablaron y podía ser una opción invitarlo a su boda para restregarle que era feliz sin él.
-Que opina Hermione sobre esto?- preguntó Fred ganándose una mirada confusa de su hermano.
George sabía la rivalidad de ambas chicas. Sabía lo que había tratado Hermione cuando se encontraban en Hogwarts para separar a su amigo de la Ravenclaw.
-Ella no tiene nada que opinar. Es mejor mantenerla alejada de todo esto, de acuerdo?- le advirtió a Ron quien asintió.-Bien, entonces cuéntaselo a Harry, estoy seguro que el podrá ayudarte.- sugirió Fred intentando ayudar.
-Harry no se enteraba ni del clima, que va a saber?- le preguntó de nuevo George.- Has hecho bien en venir a nosotros, podremos ayudarte con esto y verás que todo estará mejor.Ron quería gritar y llorar en ese momento. Es que aún no entendía por qué las cosas tenían que ser así, no entendía por que ellos no pudieron quedarse juntos si se querían tanto.
Oh, claro, él fue quien la apartó de su vida y ella fue la que lo traicionó y mintió. Según su punto de vista, nunca le dejó explicarse bien.
-He sido tan idiota todo este tiempo...- dijo finalmente.- Todo esto es culpa mía.
-June no es una santa Ronnie, ella también tuvo que ver.- le recordó George.- Es más calculadora y astuta de lo que piensas.-Más que Hermione, puedo asegurártelo.- añadió Fred.- No te machaques con esto, ahora irás a casa y te prepararas unas galletas con un té caliente. Iras a la cama y dormirás, entendido?
El pelirrojo definitivamente no podía rechazar tal oferta. Abrazó a sus hermanos para despedirse.
-Veras que todo se arreglara.- le animó Fred.
-Iremos a verte más tarde, de acuerdo?- le dijo George también.Ron era afortunado de que no le ocultara nada a sus hermanos. A medida que eran más grandes le ayudaban más en vez de burlarse de él como cuando eran pequeños.
Eso pensaba el pelirrojo mientras caminaba hacia la madriguera realmente derrotado. Por suerte Hermione ya no se encontraba en casa al igual que Ginny al cual había tenido una urgencia.
-Ron! Menos mal, me estaba preocupando por ti, que ha pasado?- le preguntó el azabache ahora acercándose a él.
-Estoy... muerto Harry. Quiero morirme en este momento, y todo es mi culpa.- le dijo este mientras le entregaba la carta de June a su amigo el cual se colocó bien las gafas para leer.Ese gesto... maldita sea, pensó Ron mientras subía las escaleras cansado y con ganas de dormir y olvidarse de todo.
Al entrar a su cuarto, lo primero que fue es estirarse en su cama para pensar en todo lo sucedido. En él y en la situación que lo sobrepasaba.
Si la hubiera superado no le importaría que June se casará con un cualquiera que por cierto no conocía en absoluto.
En cambio de eso, le ardía el pecho y se le formaban unas ganas inmensas de gritar y llorar para sacar todo el sufrimiento y salir que llevaba durante todos estos años.
Oh June, por qué tenías que complicar todo? Por qué no dejabas vivir feliz al pelirrojo? Aún que pensándolo bien... feliz no lo había sido nunca desde que terminó la segunda guerra.
Feliz lleno de alegría nunca lo había sido con Hermione... había sido más costumbre que felicidad. Se había acostumbrado a discutir con ella cada dos por tres, se había acostumbrado a no vivir contento ni feliz.
Por qué todo tenía que ser una mierda? Y si el destino aún le estaba dando una oportunidad de cambiar su vida?
Ron miró debajo de su cama donde guardaba cajas con recuerdos que no había visto en años. Al abrir una caja azul marino con corazón en medio suspiró derrotado.
Empezó a sacar todas las notas y cartas que d e habían mandado ella y él en clase, en el comedor, donde fuera... el pelirrojo las había conservado. Todas y cada una de ellas.
-Joder June, como te odio.- se dijo a sí mismo mientras no intentaba volver a ponerse a llorar mientras leía una nota en concreto. Una que recordaba a la perfección como si hubiera sido ayer.
estoy muy orgullosa de ti por preparar el Filtro de paz tú solo, ve a las cocinas esta noche, te espero allí ;)
June Moon <3
ESTÁS LEYENDO
engagement ring (Ron Weasley)
FanficEllos se separaron, mientras que él se fue por la derecha, ella fue por la izquierda. Lo que no sabían era que el mundo es redondo. TERMINADA:)