15

2.1K 321 211
                                    

𝔗𝔥𝔢 𝔱𝔯𝔲𝔢 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔠𝔢 𝔬𝔣 𝔱𝔦𝔪𝔢 /*

-Pasa algo?- preguntó Hermione al ver a todos reunidos.- Que es todo esto?

Nadie dijo nada y Ginny frunció el ceño para mirar a Harry el cual prefería no mirar ni opinar sobre nada. Que diablos les pasaba?

-Creo que deberíamos hablar en otro sitio, más privado que este.- sugirió Ron algo nervioso finalmente haciendo que la castaña se cruzara de brazos.

-Ron, te he dicho que mi trabajo me tiene muy cansada, no me hagas perder el tiempo con tus idioteces, dime que es de una vez.- le dijo de mala gana haciendo que Fred tuviera que morderse la mano mientras salía de allí para evitar decir algo al respecto.

-Pero no son idioteces.- dijo este ahora algo serio haciendo rodar los ojos de la castaña.
-Cuando has dicho algo coherente? Vamos Ron no me hagas reír, dime que es, y que le pasa a George?- preguntó viendo como el gemelo seguía a su hermano para no decirle nada.

-Hermione, deberías parar de decir lo primero que se te pasa por la cabeza.- mencionó Ginny yendo junto con Harry el cual no sabía que hacer.
-Ginny, ya lo hago yo, gracias.- le dijo Ron mas nervioso aún. Notando como las expresiones de Hermione se endurecían aún más.

-Que pasa Ron?- le preguntó ella ahora con tono más suave intentando parecer preocupada de verdad y triste.
-Lo he estado pensando, realmente que lo he pensado. Y lo siento mucho pero creo que deberíamos romper.- dijo finalmente.

Todos se esperaban una reacción muy mala de parte de la castaña, sin embargo ella solo se puso a reír.
-No, no lo dices en serio.- le dijo sin creerle.- Después de todo lo que hago por ti me estás dejando!?

Fred quien había vuelto se tapó la boca para no gritarle al igual que Ginny la cual se tapó la cara con un cojín.
-Y tengo que darte las gracias? Últimamente mi vida está siendo un infierno.- dijo este finalmente enfrentándose a ella.- Eres demasiado controladores y créeme, seguro que hay más personas que tiene entienden y te entenderán, pero yo no soy así.

La castaña frunció el ceño.
-Por qué esto no tiene nada que ver con Moon, verdad?- le preguntó ahora molesta de verdad.
-No, no es por ella, es por mi. Estoy cansado y estoy seguro que tú también, por favor, no lo hagas más complicado.- le pidió este ahora llevando sus manos a sus bolsillos.

-Pero, yo te amo, Ron, no sabes lo mucho que me esforcé todos estos años para que te fijaras en mi.- dijo ella a punto de llorar.
-Esforzarte? De que hablas? Te pasabas el día acosando a June!- mencionó este haciendo que la castaña abriera los ojos.

-Yo no fui la psicopatía obsesionada contigo Ron, recuerda eso. Yo te salve de ella, te acuerdas? Verdad?- preguntó ahora muy nerviosa.

Ginny tosió tratando de no decir nada mientras se servía un vaso de agua y sentía la mirada de Harry diciéndole que se quedara al margen.

Ron no dijo nada. Miró al suelo sin argumentos contra eso. Y es que como defenderla?
-Exacto, todos decíais que era yo, cuando June hizo todo lo posible por alejarte de nosotros.- siguió diciendo ella.- Por favor, no digas mas tonterías y olvidemos este tema y conversación, si?

El pelirrojo estaba confundido. No entendía por qué no podía decirle lo que sentía, sería miedo?
-No, no podéis.- dijo la voz de la pelirroja.

-Ginny, por favor no digas anda.- pidió Harry ahora tratando de mantenerla en silencio.- Es algo que tienen que solucionarlo ellos como pareja, no podemos entrometernos.

-Gracias pero no hay nada que discutir por qué todo sigue igual, no es así, Ron?- le preguntó ella haciendo que el chico no dijera nada.

-No! Mierda lo siento Ron, lo siento tanto pero debes saber la verdad de todo! June... no era el problema.- dijo finalmente la pelirroja dejando a todos en silencio absoluto.

-De qué hablas?- no pudo evitar preguntar Fred quien estaba al corriente de la conversación.- Ginny, cuál verdad?

Her nine negaba, negaba sin poder creer que su amiga la traicionara. No quería pasar por esto, simplemente era a harta de todo. Odiaba, odia y odiará siempre a June Moon por existir.
-Hemos terminado.- dijo la castaña mirando al pelirrojo para salir de allí dejándolo con demasiadas dudas pendientes.

-Que mierda acaba de pasar?- preguntó George sin entender nada.- De que verdad hablas?- le preguntó a Ginny quien suspiró.

La pelirroja miró a Ron arrepentida y cuando iba a hablar, la puerta de la madriguera se abrió dejando ver a Molly y Arthur.
-Como habéis estado!? Hemos llegado a casa!- anunció el señor Weasley con una sonrisa.

-Resulta que esas vacaciones si que han ido muy bien, gracias a todos por organizarnos un aniversario de bodas, nos lo hemos pasado genial!- mencionó la señora Weasleys abrazando primero a Harry, seguido de Ginny, los gemelos para terminar en Ron.

Molly sabía esa mirada. Rápidamente lo abrazó sin preguntarle nada.
-Que ha pasado hijo?-le preguntó esta preocupada por el empezando a acariciarle el pelo. con suavidad.

-Eh, mamá yo...- empezó a decir este algo confundido por todo lo que acababa de pasar.- Es difícil de explicar.

-Básicamente Ron y Hermione han roto por que la relación era muy tóxica y June le ha escrito a Ron.- dijo Fred el cual abrazaba a su padre quien miró al pequeño pelirrojo sorprendido.

-Tú y Hermione?- preguntó sin poder creérselo.- Lo siento mucho hijo...
-Has dicho June?- lo interrumpió Molly preocupada a lo que todos asintieron.

Pensaban que la señora pelirroja se enfadaría con la chica de la carta pues estaba al corriente de lo mal que se portó con Ron en sus tiempos en Hogwarts. Fue impresionante ve a sonrisa que surgió en ella.

-Como está ella? Alguna vez que otra le mande alguna carta... hace tiempo que no se de ella.- dijo de lo más contenta.
-Mamá, estamos hablando de June, June Moon de Ravenclaw...- empezó a decir George.

-Que si, que lo he escuchado! Estoy vieja pero no sorda aún!- se quejó ella.- Siempre me gustó esa chica... lástima que os peleasteis.

-Pero no fue su culpa. Y yo tengo la prueba.- dijo Ginny interviniendo ahora nerviosa.- Yo fui cómplice de todo lo que ocurrió.
-De que hablas?- le preguntó Harry.

-June no fue la culpable de nada, todo fue planeado por Hermione para enemistarla de ti.- dijo finalmente mirando a Ron.

engagement ring (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora