18

2.2K 317 220
                                    

𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔱𝔥𝔦𝔯𝔱𝔢𝔢𝔫

Ambos empezaron a bajar las escaleras y esperaban que nadie los escuchara pues la casa parecía que estaba completamente en silencio.
-Ron!- le susurró ella al sentir como este casi la empuja y se cae.

-Lo siento. No veo nada.- respondió de la misma manera este, con algo de frío pues no había tomado su jersey.- June?
-Si?- le preguntó ella ahora consiguiendo entrar a la cocina.

Si le pedía un abrazo... tal vez ganaría de todos modos, verdad?
-Tengo frío.- dijo ahora abrazándose a sí mismo haciendo que ella solo sonriera.- Oye, no te rías.
-No me rio, solo que esa es la excusa más tonta que has podido decir para que te abrace.- dijo ella rodando los ojos.

El pelirrojo miró al suelo avergonzado, aún con frío pero fue cuando sintió como la chica lo abrazaba cariñosamente, pasando sus manos por su cuello mientras intentaba contentar la risa.

-Contento?- le preguntó ahora mirándolo.
-Ni te lo imaginas...- respondió este ahora llevando sus manos a su cintura, e intentando bajarlas aún más.

-Ron?- preguntó la voz de Harry algo dormida haciendo que ambos chicos se separaran algo sorprendidos y nerviosos.
-Si?- preguntó este ahora abrazándose a sí mismo.- Que haces despierto a estas horas?

-Lo mismo podríamos preguntaros a vosotros.- mencionó la voz de Hermione apareciendo junto con Ginny.
-Te dije que estaban aquí.- murmuró la pelirroja.

-Hay alguna reunión o algo?- preguntó June viendo como todos estaban apareciendo.
-No lo sé... hay alguna reunión?- preguntó George mirando a Fred quien se encogió de hombros.

-Alguien más despierto?- preguntó Ron sintiéndose de repente acorralado, juntándose a la Ravenclaw llegando a estar codo con codo.
-No que sepamos.- respondieron los gemelos mirándose entre sí con una sonrisa.

-Pero veamos tortolitos, que estabais haciendo vosotros aquí?- preguntó Ginny con una pequeña sonrisa divertida.

Jume miró al pelirrojo.
-Bueno, teníamos hambre.- empezó a decir ella ahora tratando de no reír.
-Si, la verdad es que además June me estaba... enseñando todas las cosas interesantes que sabe del mundo muggle. Es muy lista.- añadió el pelirrojo.- No es así?

-Claro, eh, mi padre es muggle así que se bastantes cosas sobre todo su mundo.- mencionó ella restándole importancia.

Hermione dejó escapar una carcajada sarcástica llamando toda la atención y haciendo rodar los ojos de June.
-Y sabrías decirme quién es el autor de Lolita publicada en 1955?- preguntó ella pasando la atención a June quien frunció el ceño.

-Vladimir Nabokov, no soy estúpida.- respondió ella con obviedad.- Que más tienes Granger?

Los gemelos se miraron entre sí y empezaron a preparar comida para todos los que se encontraban ahí en ese momento mientras que Ginny se sentaba en una de las sillas.

-Qué es un gecko?- preguntó ahora la castaña haciendo que la Ravenclaw sonriera.
-Es un animal, un pequeño reptil más concretamente, hay unas 800 especies que varían de color y tamaño.- respondió ella con rapidez.

-Y quién descubrió la penicilina?- le volvió a preguntar la castaña.
-Alexander Fleming, el 15 de septiembre de 1928.- contestó June encogiéndose de hombres, sabiendo a la perfección la respuesta.

-Que es la penicilina?- preguntó Ginny de repente haciendo que la Ravenclaw la mirara.
-Es como un antibiótico utilizado para curar infecciones bacterianas que se obtiene de hongos del género Penicillum.- le respondió haciendo que George y Fred se miraran entre sí algo confundidos.

Y Hermione, cada vez estaba más histérica. Tanto que no pensó al volver a preguntar.
-Y que pasó el 20 de agosto de 1969?- le preguntó haciendo que la Ravenclaw se quedara en blanco unos segundos.

No respondía nada haciendo que la castaña sonriera orgullosamente mientras se cruzaba de brazos.
-Al parecer no puedes responder...- empezó a decirle de nuevo.
-De hecho si, lo que pasa es que has formulado la pregunta mal, el 20 de julio de 1969 el Apolo 11 aterrizó en la Luna, no el 20 de agosto.- mencionó ella haciendo que Hermione abriera los ojos de golpe.

Como podía ser que se hubiera equivocado en preguntar algo así? Como había sido tan ilusa de creer que June no sabría la respuesta?

-Como sabes tanto? Es asombroso!- le dijo Harry alucinado al igual que los gemelos.
-Esa es mi chica, es asombrosa.- murmuró Ron mirándola con ojos enamorados.

June se sonrojó, vaya que lo hizo y rápidamente miró a otro lado para no ser tan vulnerable, aunque era inevitable. Era un sueño que Ron la llamara su chica, vaya si lo era.
-Esperar... no me lo creo, vosotros dos?-preguntó Ginny sin poder creérselo.- Merlín!

-Es que no lo veías venir?- preguntó Fred.- La verdad es que Ron estaba tardando bastante.
-Si, pensaba que June se cansaría de ti campeón.- mencionó George haciendo reír a todos.

Ron rodó los ojos y pasó un brazo alrededor de los hombros de la chica.
-Bueno, creo que June y yo deberíamos irnos... después de tomar todos estos dulces y galletas.- dijo mientras tomaba paquetes de estos.- Tenemos muchas cosas que... hablar.

-Así que os vais los dos? Solos?- preguntó Harry sin poder creerlo.- A hablar?
-Oh vamos no creo que sean capaces de hacer mucho más, verdad?- preguntó Ginny guiñándoles el ojo con una sonrisa pícara.

June miró a otro lado intentando no reír.
-Claro, que pensáis que haremos?- preguntó irónicamente ella.

-Bueno, nos vemos mañana, así que... eh, nos vamos. Buenas noches...- empezó a decir el pelirrojo mientras la arrastraba a la chica fuera de allí.
-En serio? Cosas que hablar?- le preguntó ella mientras seguía subiendo las escaleras.

June miró a Ron esperando una respuesta.
-Y que querías que dijera?- le preguntó este mientras volvían a entrar a la habitación y cerraban la puerta.- Que iba a besarte?

-Ibas a hacerlo?- preguntó ella de manera divertida mientras le seguía el juego.
-Puede... depende... si me dejas.- contestó él ahora dejando las galletas y dulces.

Y cuando el pelirrojo iba a volver a juntar sus labios, la Ravenclaw se apartó confundiéndolo.
-Ron, yo... lo he pensado, y no quiero ser un juego o pasatiempo.- dijo de repente.

-A que te refieres? June, me gustas y mucho, necesitas algo más?- preguntó ahora.- Quiero, quiero intentar algo, tú quieres?
-Estás seguro?- le preguntó ella ahora con algo de inseguridad.

El pelirrojo frunció el ceño.
-Que si estoy seguro? Que si estoy seguro?- le preguntó ahora alzándola y estirándola en la cama, seguido de empezarle a hacerle cosquillas.- Claro que quiero, más si es contigo.

Solo si era con ella.

engagement ring (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora