𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔣𝔦𝔣𝔱𝔢𝔢𝔫
Pasaban los días y finalmente Hermione decidió decirlo todo. Decidió que era el momento para poner su plan en marcha.
Se encontraba en el comedor, pensando que la había llevado a hacer todo aquello por... amor?
-Vamos Hermione, tú puedes.- se dijo a sí misma mientras miraba como June y Ron entraban juntos al comedor.Nunca sabías cuánto te gustaba alguien hasta que veías a esa persona con alguien más.
Mientras miraba como el pelirrojo se acercaba, pensaba en que si June no existiera, ella y él ya estarían juntos. Pensaba en la suerte que tenía la chica y ella quería la misma así que no iba a rendirse así como así.
Mirar a esa persona y no poder creer que, a pesar de todo, te siga gustando y la seguirías eligiendo mil veces más, Hermione se odiaba por seguir queriendo tener a Ron para ella.
-Hola chicos.- dijo este mientras se sentaba y June a su lado.- Habéis hecho el trabajo de transformaciones? Es demasiado!
-Supongo que quieres que te lo pase las a que puedas copiarte... pues no.- le respondió molesta la castaña mientras seguía mirando su plato.-No, de hecho acabamos de terminarlo... June me ha ayudado y vaya, tres pergaminos para eso!- explicó el chico mirando a la Ravenclaw que sonriera tristemente.
Hermione notó que June no estaba igual que antes, algo había pasado pero no sabía el qué, tampoco le importaba.
-Genial.- murmuró sarcásticamente Hermione haciendo fruncir el ceño de Ron.-Te encuentras bien?- le preguntó haciendo que la castaña mirara al chico ignorando que la Ravenclaw estuviera ahí.
-No, de hecho estoy muy mal pero gracias por notarlo.- mencionó ella.Ginny quien se encontraba también ahí miró a su amiga algo confusa pues no entendía que estaba haciendo.
-Entonces... cuéntanos.- pidió este sin entender a su amiga tampoco.Hermione suspiró mientras recogía sus libros.
-Pasa que me gustas y sigues ignorándome como siempre, eso pasa, estoy harta de todo Ron.- soltó de repente haciendo que June la mirara sorprendida.En serio estaba montando esa escena ahora? La Ravenclaw miró al pelirrojo el cual estaba en shock.
-Espera, yo te gusto?- preguntó ahora ignorando a June la cual no podía creer el cambio de actitud del chico.-Si pero ahora estás con June y no quiero entrometerme en nada que tengáis.- dijo haciendo que la Ravenclaw sonriera.
Por lo visto alguien había aprendido a manipular... pensó mientras miraba a otro lado sin creerse que Ron no le dijera nada.
-No, ella y yo no estamos saliendo.- contestó este haciendo que tanto Harry como Ginny y la misma chica miraran sorprendido al pelirrojo.- Bueno, eh, no, no estamos saliendo.
-Qué?- preguntó Hermione fingiendo confusión.- Pero yo pensé qué...- empezó a decir la chica ahora mirando a June.
-Has pensado mal. Ron y yo no estamos saliendo, ahora si me disculpáis...- empezó a decir ella levantándose.- No pinto nada aquí.
Y nadie la paró, June vio como Ron y Hermione se levantaron y se fueron a hablar en otra parte y ella, como una completa idiota se quedó sola en el gran comedor.
En serio había sido tan fácil? En serio había pensado que Ron podría elegirla a ella antes que a la castaña?
Nunca pensó que fuera tan fácil reemplazarla y es que no acababa de creérselo. Iba pensando en eso mientras no se daba cuenta d e que había terminado cerca de las cocinas.
Era algo triste pues se acordaba de cuando Ron y ella estuvieron allí y cuando ella había preparado las galletas que se juró jamás volver a preparar.
Iba demasiado despistada para darse cuenta de que, sin querer había pisado a alguien quien casualmente pasaba por allí.
-Cuidado por donde caminas.- dijo esa voz asustándola.Por otro lado Ron se encontraba con Hermione discutiendo en un sitio más privado para no montar un tremendo espectáculo.
-No lo entiendo! Yo... Hermione por que me dices esto ahora!?- le preguntó este.-Por qué es la verdad y me duele verte con ella! En serio siempre me has gustado! Y tú solo me ignoras cada día...- dijo a punto de llorar.
-Pero... he estado enamorado de ti desde hace años! Y tú nunca me hacías caso! Siempre decías que era un inútil! Hasta fuiste con el idiota de Krum al baile.- se excusó este.
-Qué?- preguntó ella.-Me gustabas mucho. En serio, pero tú... no.- dijo negando.- No puedes hacerme esto ahora.
-Ah no!? Yo solo quiero lo mejor para ti!- dijo la castaña.-Yo sabré lo que es mejor para mi, no te preocupes por eso que no eres mi madre.- mencionó oeste más molesto aún.
-June es mala, puedo asegurarlo.- dijo de repente.- Tu no me creías, pero es cierto.-De qué estás hablando? No metas a June en esto por favor, ella no ha hecho nada malo y de hecho yo tampoco. Acepta las cosas como son.- le dijo este haciendo que Hermione negara.
-Puedo demostrarlo, por favor, he sido tu amiga desde siempre, por favor Ron. Déjame mostrarte como ella solo te está manipulando.- le insistió ella haciendo que Ron negara.
-No, yo confío en ella. Yo... no, no se que hacer.- dijo demasiado perdido.- Esto está mal, no puedo desconfiar.
-Si tanto confías entonces déjame mostrarte, no pierdes nada, si ella es quien tú dices ser... dejare todo el tema.- le dijo ahora abrazándose a sí misma, haciendo dudar aún más al chico.-Yo... eh...- empezó a decir ahora considerando la propuesta.- Qué ganas tú con todo esto?
-Quisiera que me amaras con la misma intensidad que me ignoras pero se que no es así, ya te he dicho que esto lo hago por que no quiero que salgas herido, maldita sea Ron, me preocupo por ti, y no solo por que me gustes, sino por que quiero lo mejor para ti.- le dijo ella provocando que este aceptara.Pero siendo sinceros, quien no lo haría?
-Bien, para empezar, deberías hablar con ella, no es muy normal que este hablando con él mismo Draco Malfoy, verdad?- le preguntó haciendo que Ron frunciera el ceño.-Qué?
ESTÁS LEYENDO
engagement ring (Ron Weasley)
FanfictionEllos se separaron, mientras que él se fue por la derecha, ella fue por la izquierda. Lo que no sabían era que el mundo es redondo. TERMINADA:)