26

2K 278 103
                                    

𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔫𝔦𝔫𝔢𝔱𝔢𝔢𝔫

Ron en ese momento se encontraba junto con Harry pensando en la situación con June y Hermione.

Pensaba en que estaba demasiado confundido e indeciso como para decidir algo, pero que iba a elegir si June ya no quería nada? Entonces, por qué dudaba? La respuesta era fácil, verdad? Por qué una parte de él deseaba que June fuera la que le dijera que quería estar con él?
-Harry la he cagado...- mencionó el pelirrojo finalmente.- Soy horrible.

-Por qué?- preguntó este ahora algo preocupado por su amigo.- Por Hermione?
-No... por June. La he fastidiado y no conseguiré que me vuelva a hablar en mucho tiempo...- admitió este mientras pasaba sus manos por su cabello, desordenándolo en el proceso, por el estrés que le causaba todo.

El azabache frunció el ceño y se quedó sin decir nada cuando vio como la Ravenclaw por la que había estado sufriendo su amigo se acercaba al pelirrojo.
-Ron...- dijo ella haciendo que el chico solo pegara un chillido y se girara de golpe.- Podemos... hablar?

-Claro, claro que si...- dijo mientras iba con ella.- Qué es? En serio no sabes lo mucho que...
-Ron, lo he pensado, y... quiero que sepas que quiero luchar por ti.- le interrumpió, sin mirarlo.

El pelirrojo en ese momento abrió los ojos, sorprendido del cambio de actitud de la chica.
-En... en serio?- preguntó este ahora emocionado.- Eso es fantástico! Digo que aún no se que hacer pero... quiero que sepas que me importas demasiado y bueno, solo necesito tiempo.

June sonrió hacia él sin embargo Ron notó algo diferente en ella.
-Bueno, no es por comprarte con comida ni nada pero... he hecho esto, para ti.- mencionó ella extendiéndole unas galletas. Galletas de fresa y crema.

Y ahora el chico frunció el ceño. Miró las galletas para ver raramente a la chica y lentamente tomarlas, además de sutilmente inspeccionarlas.
-Las has hecho tú?- preguntó ahora algo extrañado.- Pero dijiste que...

June asintió algo nerviosa y ansiosa mientras veía como se llevaba las galletas a su boca.
-Me tengo que ir, nos veremos por ahí... luego.- dijo para marcharse casi corriendo, dejando al pelirrojo demasiado confundido.

Miró de nuevo las galletas que sin duda tenían muy buena pinta y se encogió de hombros para tomar una y llevársela a la boca.
-Espera, desde cuando no le pone tanta fresa y crema?- preguntó este ahora extrañado.

Sin duda esas no eran las mismas galletas que la Ravenclaw le hacía y sin duda algo iba mal. Por qué de momento no podía de dejar de pensar en ella? Por qué se sentía tan... raro?
-Ron?- le preguntó el azabache ahora acercándose a su amigo.- Te encuentras bien?

El pelirrojo dejó caer las galletas al suelo asombrado y de repente muy contento.
-No Harry, yo... tengo que encontrar a June. Ella es el amor de mi vida, sabías?- dijo mientras empezaba a caminar.

El azabache frunció el ceño y empezó a seguir al chico el cual buscaba a la Ravenclaw como loco por Hogwarts. Estaba desesperado.

Y más cuando la vio pues se puso a correr en su dirección, llamando la atención de todos los presentes quienes no tardaron en murmurar.

-June! June, menos mal que te he encontrado.- dijo muy contento, con ojos de enamorado, asustando a la chica la cual se apartó cuando este quiso abrazarlo.-June...

-Por qué me abrazas?- preguntó ella ahora sin duda muy confundida.- Estás bien?

-Claro que lo estoy, ahora que estoy junto a ti, por que eres el amor de mi vida.- dijo este acercándose a ella, con intención de abrazarla... o besarla, June no lo sabía, solo se colocó detrás de Luna la cual tampoco entendía nada.

-Creo que has comido algo que no te ha sentado bien... deberías ir a enfermería.- le sugirió ella manteniendo las distancias en todo momento.

-Soy tan afortunado de que te preocupes por mi... pero no estoy enfermo, estoy enfermo de amor por ti, y haré lo que sea para estar contigo, solo tienes que decirme y lo haré, estoy a tus pies, soy tuyo June.- insistía este siguiéndola por los pasillos puesto que la chica había empezado a caminar en dirección a su sala común.

Y Harry, intentaba parar a su amigo sin éxito. Ginny quien se había enterado, también miraba a su hermano el cual parecía cegado y no entendía nada mientras que Fred y George se miraron entre si.

-Crees que ella...- empezó a sospechar Fred.
-No es posible, June no haría algo así, verdad?- preguntó George mirando como ahora el pelirrojo abrazaba y se aferraba a la Ravenclaw que intentaba mantenerse lejos de él.

-Merlín Ron! Quieres dejarla en paz?!- le preguntaba Harry sin saber como separarlo.
-No! Dejarme! Nadie podrá interponerse en nuestro amor, por que la amo y nadie hará que yo me aleje de ella, siempre estaré cuando me necesite.- decía este abrazándola ahora por su cintura, sin dejarla caminar.

-Se puede saber que le has hecho?!- preguntó el azabache.- Que tenían esas galletas?!- siguió preguntándole a June quien lo miró incrédula.

-Ni siquiera he hablado con él, como quieres que le de galletas?!- mencionó ella sin entender nada.- Además, de que estás hablando?

-Claro que has sido tú, lo acabas de hacer, hace un rato, te he visto.- mencionó el azabache ahora algo molesto pues era imposible que se hiciera la tonta en una situación como aquella.

-Te lo repito Potter, no he hablado con Ron desde que discutimos.- le aclaró ella ahora también encarándose y enfrentándose al Gryffindor.

-Eso es! Por eso lo has hecho verdad?- preguntó la voz de Hermione apareciendo entre toda la gente que miraba la escena.- Estás celosa.

Eso sin duda fue la gota que colmó el vaso, la paciencia de la Ravenclaw había superado el límite y Hermione Granger era la culpable.
-Celosa? De quién? De ti? No me hagas reír.- dijo ella ahora rodando los ojos.

-Claro que lo estás, por eso discutiste con Ron, por que aún siente algo por mi y solo has sido un pasatiempos, verdad? Por eso le has dado una poción de amor. Por eso Ron no se separa de ti.- dijo señalando al pelirrojo el cual ahora miró mal a la castaña.

-No te atrevas a hablarle de esa manera a June. Nunca podrías llegar a compararte con ella.- dijo ahora este molesto a lo que Harry miró a la Ravenclaw.

-Hermione tiene razón, después de que le dieras las galletas se ha empezado a comportar raro, por que está bajo el efecto de una poción de amor!- corroboró el azabache haciendo que June negara.

-Te estoy diciendo que no le he dado nada, por qué nadie me cree?!- preguntó ahora mirando a los gemelos y a Ginny la cual miraba de reojo a Hermione que se encontraba de brazos cruzados.

Que tan bajo podía caer una persona para llegar a hacer algo así? Tan desesperada estaba June para querer enamorar a Ron con una poción de amor.

engagement ring (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora