✨☄𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨✨☄

394 20 2
                                    

Era un día común un corriente en la tierra, en aquel planeta tierra vive nuestro pequeño personaje principal durmiendo en su cálida cama, nuestro personaje principal se había despertado por la luz que cruzaba por su ventana, así que decidió levantarse y hacer el desayuno para luego irse a asear, después de asearse, nuestro personaje se cambia y se pone ropa, después de eso se va de la casa a explorar un rato antes de ir a la escuela.

Después de explorar un rato, se acuerda de que tiene que irse a la escuela, así que va corriendo con todas sus fuerzas hacia allá.

Duxo llega al fin a la escuela, un poco tarde, pero tiene fe en si, entonces siguió corriendo así el salón que le tocaba, había muchos salones que no sabia cual era el  de el. Unos minutos después, Duxo encontró su salón que le tocaba y tuvo suerte, el profesor no había llegado, así que se sentó y tomo un pequeño descanso mientras viene el profesor.

Después de unas horas de clase, todos les dejaron unos minutos de receso (descanso), Duxo va caminando a comprar una empanada 👍, después de comprar su empanada tropieza con alguien...

XXX: Oye que te pasa¡?

Duxo: Perdón pero yo iba caminando y no te vi 

XXX: Siempre las mismas excusas pendejas, ¿¡no te cansas tu!?

XXX?:¿¡Y tu no te cansas de dejar a las personas en paz, no!?

Duxo: Eh...?

XXX: ¡Tu no te metas!

XXX?: Entonces tampoco te metas con el, ¡no te a hecho nada!

XXX: ¿Tu crees que eso me va a detener ?

XXX?: Pues deberías, antes de que le diga a la coordinadora

XXX:....-le susurra a Duxo- ENANO...

Duxo: ....


Después de eso, la persona que estaba molestando a Duxo se fue, mientras esa persona que lo ayudo se va, Duxo quedo en shock, no sabia que hacer después de esa situación un poco de película de HOLLYWOOD si se pudiera decir, después de todo, todo esta bien.

Luego de las clases, todos se iban a sus casas, Duxo quería encontrar a la persona que lo defendió y ayudo en el acto anterior, así que lo busco, después de el recorrido de 2 minutos y medio, encontró a la persona, así que se le acerco.

Duxo: Hola!

XXX?:....!?

Duxo: Emmm...Perdón si te interrumpí en algo, es que te quería pedirte las gracias por ayudarme u defenderme, te lo  agradezco mucho la verdad, es muy amable de tu parte

XXX?: Oh...Esta bien, no hay de que, no era necesario, pero igual de nada 

XXX?: Disculpa, no es sobre el tema que estamos hablando, pero, ¿como te llamas?

Duxo: Ah...Me llamo Duxo, ¿cual es el tuyo?

Aquino: Yo me llamo Aquino, un gusto Duxo

Duxo: El...gusto es mio..


Duxo se quedo pensando unos minutos de la vida, hasta que Aquino le hablo

✨☄𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙭 𝙖𝙪☄✨ /𝘿𝙪𝙭𝙞𝙣𝙤/ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora