1

1.1K 132 4
                                    


- Gun Atthaphan Phunsawat acepta por esposo a Oabnithi Wiwattanawarang   para amarle, respetarle y ser fiel..

Estaba como en un sueño.. esas fotografías no existían.. que pasaría si.. sentía ganas de salir corriendo.. - Gun.. amor..

Abrí mis ojos y miré a quien pensé que nunca me traicionaría, ni jugaría con mis sentimientos, le entregué 5 años de mi vida para ahora darme cuenta que solo le interesaba mi posición y mi dinero.

- ¡No! - grite.

- Amor ¿que pasa?..

- No aceptó.. - saque las fotos de mi bolsillo y se las arroje.

Él se agachó a recogerlas, fue cuando empecé a caminar hacia la salida, no derrame ninguna lágrima, no se las merecía.

Escuchaba a mis padres, a mis ex-suegros y a los invitados, pero no me detendría, ya no.. una vez afuera, caminé hacia la calle y tome un taxi.

A partir de ahora mi vida iba a ser diferente, se acabó el hijo que seguía todo sin oponerse, también el tranquilo y sumiso Omega.

Llegó a su departamento, se quitó ese perfecto traje y se metió a bañar.. había apagado el celular, no quería escuchar o ver a nadie.

Dos días después..

- Sabes que nosotros te apoyamos hijo.. - dijo su padre.

- Así es.. si tan solo lo hubiéramos sospechado.. pero nos engaño a todos.. - ahora era su madre.

- Estoy bien, en verdad.. además lo descubrí a tiempo..

- Hijo no necesitas mostrarte fuerte ante nosotros somos tu familia y puedes derrumbarte cuando lo necesites..

- Gracias, pero no lo haré.. él no se lo merece así que solo seguiré.. por cierto creí que hoy tenías una cita importante con el nuevo socio papá..

- Si.. pero la cambio para más tarde al parecer tuvo un problema..

- Ah.. ¿entonces trabajaras hasta tarde?..

- Bueno.. la verdad es que como es sábado preferí que viniera, no me interesa ir a la oficina.. puedes quedarte será una cena..

- No lo sé papá.. tal vez les arruine el ambiente..

- Vamos hijo, quédate..

- Bien, pero no seré responsable si lo echó a perder..

- Nunca podrías hacer eso.. además él tiene un hija y la traerá.. a ti te encantan los niños..

- Papá.. que es lo que intentas..

- Nada te lo juro.. crees que yo te empujaría a otra relación..

- Siempre supe que Oab nunca te gustó..

- Y no lo negaré, pero nunca creí que fuera capaz de eso.. además no estaría mal que te permitas conocer a alguien más..

- Mejor me iré a hacer mis pendientes.. regresaré para la cena.. o antes no se..

- Cielo me gustaría que me ayudarás con la cena así que puedes llegar más temprano.. le di la tarde libre a Lu..

- Está bien Má.. nos vemos - les di un beso a cada uno y salí.

Los amaba eran los mejores padres y personas que conocía, así que solo por eso él superaría todo y seguiría adelante.

.
=========================

Hola 👋

Vengo con esta pequeña historia..

Espero les guste y le den amor, tal vez sea muy sencilla y llena de momentos sweets así que espero no les aburra..

Les quiero 💚
BYE

TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora