- Hola..- Hola..
- Estás dos semanas han sido muy largas y estresantes.. tuve que viajar de un lugar a otro, me la pasaba más volando que en algún lugar.. cuando regrese hace dos días Min estaba enferma así que me quedé a cuidarla, le di esos días a mi asistente y.. bueno a mi primo Leo se le ocurrió seducir a la esposa del socio de mi tío, un socio muy importante y clave para la expansión que desea hacer..consecuencia de eso mi tío termino en el hospital con un preinfarto.. hace un par de horas intenté arreglar un poco las cosas pero la única solución posible es internarlo en una academia militarizada, estaba intentando pensar como decírselos a mis tíos, cuando Max me habló para decirme que lo había encontrado.. para mí sorpresa fue aquí..
- Y por eso casi lo matas..
- Aún siento ganas de hacerlo.. él quiso besarte..
- Bien.. entiendo todo lo que dijiste.. pero ¿Acaso no existen las llamadas o los mensajes?.. o es que como ya obtuviste lo que querías de mi, yo..
- ¡No!.. no pienses eso.. - dijo acercándose - No eh podido dejar de pensar en ti.. aún tengo tu piel grabada en mis labios.. - me agarró de la cintura.
- ¿En serio?..
- Ni lo dudes.. - acercó sus labios a los míos y nos besamos.
¿Por qué era tan débil? Solo un roce y ya me tenía derretido - Off.. - su lengua rozando la mía - Alfa.. - su beso se hizo más exigente y sus manos apretaban mis caderas.
Mis manos acariciando su cabello, nos besamos por un buen rato hasta que nos hizo falta respirar y aún después de separar nuestros labios seguimos abrazados y juntamos nuestra frente.
- En verdad me hacía falta tocarte, besarte, quiero estar dentro de ti.. quiero anudarte y que te quedes embarazado.. - sus ojos me miraban con un brillo.
Era demasiado guapo - Y si te dijera que yo estoy igual.. quiero sentirte tan profundamente..
Estábamos a punto de volver a besarnos - Bueno creo ya fue suficiente tiempo.. ahora hablaremos como debe ser..
- Arm.. no me trates como a un chiquillo..
- Gun eres nuestro cachorrito así que claro debemos ver qué sus intenciones sean las mejores..
- Está vez apoyo totalmente a Arm no queremos que te vuelvan a lastimar.. - dijo Earth.
- Off espero comprendas nuestra preocupación, mi hijo es el pequeño además es un Omega muy consentido.. - también papá.
- Créanme que lo entiendo y claro que hablaremos.. podría regresar más tarde, tengo que ir a hablar con mis tíos, además iré por Min eso la animará..
- Perfecto.. entonces que tal una cena afuera en el patio así el ambiente será relajado y podrán hablar.. - asentí me gustaba esa idea de mamá.
- Ok así quedamos, nos vemos cerca de las 7..
- Gracias.. ahora me retiro.. - lo acompañe a la puerta y nos despedimos con un beso - Te veré más tarde mi hermoso Omega..
Sonreí - Hasta más tarde mi guapo Alfa..
Estaba feliz, había aclarado las cosas con su Omega y sus besos eran su recompensa.. ahora tenía que encargarse del asunto de Leo.
Llegó al hospital, subió algunos pisos y entro a la habitación de su tío - Hola Off.. entra.. - se le veía más animado - Estaba esperándote..
- Hijo siéntate, tu tío justo preguntaba por ti.. - mi tía Saude.
- Me alegra verle mejor, antes que nada hablé con el doctor y se que aún debe tener reposo y no alterarse..
- Algo difícil sabiendo la situación en la que me encuentro..
- No se preocupe, si ese socio no cumple yo puedo darle liquidez así que solución la hay..
- En verdad eres una buena persona sobrino..
- Solo estoy intentando ayudar se que si lo necesito usted estaría ahí conmigo..
- Gracias..
- En cuanto a Leo.. esta noche sale para Barcelona ahí entrará a una academia militar por 6 meses después regresará a Bangkok para terminar en 3 años su internamiento.. es un programa especial donde lo ayudarán y tendrá disciplina.. créanme que es la única solución que se encontró además que el sr. Winter prácticamente lo puso sin ningún tipo de negociación..
- Eso quiere decir que no lo veremos antes de irse..
- Lo siento tía.. pero también debo decirles que causó otro problema y ese es personal.. no me enorgullezco de lo que hice pero mi Omega estaba de por medio..
- ¿Que quieres..? ¿Tú Omega?..
- Si tía, lo encontré y es hermoso.. Leo intento propasarse y bueno..
- Defendiste a tu Omega.. lo entendemos..
- Si es así puedes darle algunas cosas para que sepa que lo queremos y que esto es por su bien..
- Claro..
- Gracias.. en verdad muchas gracias..
.
=========================Hola 👋
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))
Fanfiction¿Sabes cuántas personas dejan pasar la oportunidad de amar? ¿Sabes cuántas veces puedes creer estar enamorado? ¿Cómo sabes si la persona que has elegido es la indicada? ¿Puede una persona volver a amar después de una decepción? ¿Me amas? ¿Te amo? Su...