🔸🔸🔞🔸🔸
Ese aroma tan delicioso y adictivo lo envolvía, sentía una mano en su cadera y oía una respiración tranquila.
Abrí mis ojos, ahí estaba mi Alfa tan cerca y aún dormido así que lo podía observar un poco, en verdad era tan guapo, su corazón se aceleraba cada vez que lo veía.
- Has descansado precioso..
¿Que no estaba dormido?.. - Mm.. Si..
De pronto se giro quedando el arriba acomodándose entre mis piernas - Eres el Omega más bello que eh visto.. más con esos labios hinchados y algo despeinado, me haces querer comerte..
Me estaba sonrojando - Tú también eres muy guapo..
Se acercó y tomo mis labios, su beso era suave, mis manos en su cuello y mis piernas abrazándolo, yo estaba desnudo, mientras él aún conservaba su boxer.
Estando así tan cerca uno del otro podía sentir su pene rozando el mío, mi entrada ya estaba lubricada y mi lobo estaba encantado.
- Mi Omega está mojado, tu aroma es más fuerte.. y me vuelve loco.. - se separó para poder quitarse la última prenda y así quedar desnudo.
Era tan guapo e increíblemente delicado con él, lo hacía sentir deseado, querido y cuidado - Yo.. necesito..
- No seas impaciente mi Omega..
Siguió besándome por todo el cuerpo dejando ahí donde tocaba una marca, mi piel sensible a sus caricias y besos.
- Mmm.. Aah.. si.. - no me reconocía era como si fuera otra persona - Alfa.. Mmm..
- Eres muy sensible a mí y tan hermoso..
Sus labios atormentando mis pezones yendo hacia abajo hasta alcanzar mi pene, dándome placer, llevándome a ese momento tan increíble que nunca imaginé que existía.
- Ya no aguanto más precioso.. necesito estar dentro de ti..
- Mmm.. si..
Sus dedos jugaban con mi agujero haciendo maravillas y cuando creí llegar a ese momento los saco - Alfa.. por favor..
Se acomodo entre mis piernas, podía sentir la punta de su pene a punto de entrar en mí - Lo haré lo más lento que pueda Omega..
Así fue, entro despacio dándome un momento para acostumbrarme - Demonios.. estás tan apretado precioso.. - me dio un beso fuerte, exigente - Ahora me moveré..
- Si..
De pronto sentí dolor - No.. duele.. no..
- Aguanta un poco.. - me besaba, volvió a moverse.
Poco a poco se empezó a sentir diferente, el dolor ya no era dolor, paso a sentirse muy bien - Mmm.. Aah.. si.. Dios.. Mmm..
- Si.. precioso.. me aprietas tanto..
Sus embestidas se volvieron más rápidas y fuertes, tocaba ese punto que me encantaba, seguía besándo mis labios, mi cuello, mis pezones.. lo más seguro es que tendría marcas.
- Alfa.. ya no.. puedo más..
- Yo tampoco..
Solo un par de embestidas más y llegaron juntos al orgasmo, entonces sintió otra vez dolor - Alfa.. duele..
- Perdón.. solo no te muevas.. es mi nudo.. se pasará.. - me empezó a dar mimos.
Poco a poco se fue pasando, entonces comencé a moverme un poco - Omega.. deja de moverte.. sino..- volví a sentir como su pene su ponía duro otra vez - Pequeño Omega travieso..
- Mmm.. si.. Alfa..
- Eres mi tentación precioso..
Volvimos a hacer el amor, volví a sentir todo ese placer, llegamos juntos al orgasmo y su nudo se formó haciendo que mi Alfa me mimara.
Cuando paso, salió y se acostó a lado mío - Ha sido increíble, nunca pensé que fuera así..
Sonrió y me miró - Me alegra.. Gun se que esto fue muy rápido y que tal vez creas que no te tomaré en serio, pero te doy mi palabra que eres especial.. muy especial..
- Off.. yo no tengo experiencia.. bueno se que estuve a punto de casarme y en verdad creí estar enamorado de Oab pero ahora veo que no era así.. él nunca me hizo sentir como tú lo haces..
- Eres un Omega hermoso, me siento muy bien a tu lado.. - dijo y me dio un beso - Ahora descansemos un poco, después te llevaré a casa..
Asentí, había sido la noche más maravillosa de su vida, deseaba que todo fuera así, estar junto a su Alfa.. por qué si su lobo ya lo había aceptado como su Alfa.
.
=========================Hola 👋
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))
أدب الهواة¿Sabes cuántas personas dejan pasar la oportunidad de amar? ¿Sabes cuántas veces puedes creer estar enamorado? ¿Cómo sabes si la persona que has elegido es la indicada? ¿Puede una persona volver a amar después de una decepción? ¿Me amas? ¿Te amo? Su...