5

734 122 5
                                    

🔸🔸🔞🔸🔸

Si alguien le hubiera dicho que conocería a su Alfa ese día y que le tocaría estar a solas con él nunca lo creería.

Pero ahí estaba acompañándolo a dejar a su hija a casa de su hermano Earth, para después regresar solamente ellos a casa.. bueno cada quien a su casa.

- ¿Te sientes bien?.. ¿Necesitas algo?.. - dijo ya de regreso después de haber dejado a su hija con esa voz algo ronca.

- Si.. no.. mm.. no me pasa nada.. es solo que..

- No quiero que te sientas incómodo hermoso.. - tomo mi mano.

Mi respiración se hizo más agitada - Es.. solo.. que..

- Sabes que me has cautivado desde que te vi.. eres hermoso y hueles delicioso.. - con cada palabra se iba acercando - Además me encanta como te sonrojas..

- ¿De verdad?..

Sonrió - Definitivamente.. tan hermoso, tan precioso.. y tan adorable..

Durante todo el viaje no soltó mi mano - ¿No es tu casa..?

- Si.. es solo que quiero que pasemos un momento a solas y platicar.. perdón por no preguntarte antes..

- No.. no me molesta..

Bajamos del coche y caminamos a la entrada, al entrar no pude evitar una cara de asombro, su casa era preciosa.

- Veo que te gustó la casa.. - dijo en mi oído, estaba atrás de mi, tan cerca que mi piel se erizo.

Me fue girando poco a poco hasta quedar uno frente al otro - Tengo tantas ganas de besarte, eres una gran tentación..

- Mm.. - se acercaba cada vez más, también necesitaba probarlo.

Nuestros labios se encontraron en un beso increíble, tan lleno de pasión y lujuria, abrí mi boca para saborearlo más, es que su sabor era mi favorito.

Mis brazos en su cuello, mis manos en su cabello acercándolo más, nuestros cuerpos pegados uno al otro.

Él agarrando mi cintura para después deslizar sus manos por mis caderas hasta llegar a mi trasero que tocaba de manera tan posesiva.

- Sabes lo que tuve que hacer cuando vi como subías las escaleras en tu casa.. este traserito tuyo me hechizo..

Volvió a besarme pero ahora mordiendo un poco mi labio, después fue bajando hacia mi cuello - Vamos arriba hermoso.. necesito estar dentro de ti.. no puedo más..

- Sii.. Mmgh.. - me levanto para que pudiera enredar mis piernas a su cintura y así subir las escaleras.

Entramos a su habitación - Quiero que sepas que para mí eres importante y que esto es solo el comienzo..

- Gracias por decírmelo.. yo no.. tengo experiencia.. es cierto que estuve a punto de casarme pero.. nunca fuimos más lejos que unos besos..

- Mi Omega es solo mío.. ese idiota no supo valorarte.. mejor.. eso significa que solo yo te veré lleno de pasión y nublado por el deseo..

Comenzó a besarme mientras caminábamos hasta que topé con la cama, entonces me levanto y me acostó en ella, se subió para acomodarse entre mis piernas.

Nos fuimos quitando la ropa - Eres tan precioso.. - sus labios en mi cuello bajando lentamente hacia mis pezones.

No sabía que unos besos lo pudieran poner de esta manera, su cuerpo se agitaba, su espalda se curveaba cada vez que chupaba y mordía cada pezón.

Comenzó a ir más abajo, llegando hasta mi pene - Quieres que te pruebe precioso.. - pasó su lengua por la punta - Creo que esta parte de ti si lo quiere.. - volvió a lamer pero está vez se la metió más a la boca.

Cómo era posible sentir todo esto nunca pensó que se pudiera deshacer de esta manera.

- Mmgh.. Aah.. Alfa.. Mmgh..

- Te gusta.. cierto..

No podía hablar solo asentía, su boca chupaba mi pene como si fuera una paleta tan bien.. tan malditamente bien.. - Aah.. Alfa.. yo.. Mmgh.. quiero.. Aah..

- Dámelo precioso.. quiero probarte..

Solo así, en un momento experimente mi primer orgasmo - Aaah.. Aaah.. yo.. - me vacíe en su boca estaba en una nube, increíblemente mágico y lleno de sensaciones.

- Tan hermoso, si pudieras verte como te veo yo.. pero aún no terminamos precioso.. - dijo alzando mis piernas volviendo a chupar pero está vez más abajo justo en mi agujero que estaba ya lubricado para él.

- Alfa.. Mmgh..

- Te voy a preparar es tu primera vez no quiero lastimarte.. - dijo metiendo uno de sus dedos.

- Mm.. duele.. un poco.. Alfa..

- Estás muy apretado.. pero pronto pasará.. - metió un segundo dedo.

Entraba y salía a un ritmo tranquilo para poder acostumbrarme, después de un momento - Otro.. Alfa.. pue.. - no dejo que hablara metió el tercero.

Esta vez fue más rápido entraba y salía, mientras su mano subía y bajaba en mi pene, era una sensación única, no hacía más que sentir un placer increíble y mi cuerpo retorcerse por todo lo que provocaba en mi.

De pronto tocó esa parte que no sabía existía pero que me lanzó al cielo, vi todo con lucesitas, ese orgasmo fue maravilloso, mientras terminaba de volver, me sentía satisfecho y con sueño.

- Descansa un poco precioso.. - dijo mientras me abrazaba y me acercaba más a él.

Era tan relajante, me quedé dormido.. había sido maravilloso y mágico, mi Alfa.

.
=========================

Hola 👋

Uff.. no podía hacer este capítulo más chiquito así que espero lo disfruten..

Esperen el siguiente que esto aún no termina..

Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟

Les quiero 💚
Chao 👋

TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora