4

675 123 4
                                    


No lo negaría ese Omega era todo lo que su lobo quería, cuando lo había tenido entre sus brazos y había olido ese aroma tan delicioso, lo único que había querido era llevárselo a un lugar lejos y solitario para poder besarlo, chuparlo y morderlo por todos lados.

Es que era toda una tentación, tan hermoso, pequeño y perfecto, sabía que no le era indiferente sentía su mirada sobre mí y ese deseo que quería ocultar.

Lo vi platicar con una de sus cuñadas y sonrojarse - Así que su Omega se quedó en casa.. - dijo el mayor de los hermanos.

- Ella está en nuestros corazones, murió cuando Min nació..

- Me disculpo.. pero entenderá que solo quiero que mi hermano no sea engañado o jueguen con él..

- Nunca haría algo así.. y si soy sincero su hermano es muy hermoso..

- Pues más vale que se mantenga alejado..

- White.. creo que debemos relajarnos después de todo es decisión de Gun..

- Lo dices aun después de ese idiota..

- Si.. somos sus hermanos no sus dueños..

- Así que tú también estás en mi contra Earth..

- Para nada, pero ni Arm o yo nos oponemos a que sea feliz..

- Creo que aún es muy pronto para eso apenas hoy nos conocimos..

- Conozco muy bien a mi pequeño y créame le interesas.. aunque eso no significa que puedas aprovecharte..

- ¿Papi..? Cuedo quedame con Pam..

- ¿Pam?

- Perdón es nuestra Pam.. soy Mix el esposo de Earth y Min es más que bienvenida a quedarse en casa..

- Un placer, gracias.. pero espero no sea molestia..

- Para nada sera divertido, a Pam y Tin les gustará mucho..

- Está bien pero primero tendremos que pasar por ropa a la casa..

- ¡¡Sii!! - dijeron las dos pequeñas.

- Creo que Gunnie los podría acompañar y guiarlos a casa.. ¿No crees amor?..

- Por qué no.. pero primero habría que preguntarle a él..

- Eso se soluciona.. - volteo y le hizo una seña para que se acercara - Podrías acompañar al señor Jumpol a su casa para que traiga sus cosas a nuestra casa..

- Claro.. yo lo haré.. - solté el aire, ni siquiera me di cuenta que estaba deteniendolo.

Es que era tan bello, único y no podía esperar para estar solo junto a él - Gracias..

- Que bueno que todos estén conociéndose.. - dijo Mike mi socio y padre de su hermoso Omega - Ahora pasemos al comedor la cena está lista..

Arm y su esposa    , Earth y su esposo Mix, White y su esposa Sara.. cada uno parecía muy feliz aparte de sus hijos en total 5 niños.

La familia Atthaphan era unida y feliz, justo lo que él quería, la cena transcurrió de manera amena, todos platicaban y reían.

- Entonces los esperamos en la casa.. verás que Min se la va a pasar muy bien, además sirve que puedes relajarte un ratito.. - dijo Mix guiñando el ojo.

- Amor.. no estés dando ideas.. mejor nos vamos para preparar el cuarto de los niños así Min estará más cómoda..

- Gracias por hacerle un lugar a mi princesa..

- No es nada.. es bueno para ellos.. bueno mamá, papá nos vemos el fin de semana.. - salieron de la casa hacia su carro para irse.

- Bien ahora hijo creo que deben irse también así no llegarán tan tarde para dejar a esta preciosa princesa.. ¿No es así?.. - dijo un sonriente Mike.

- Si.. deberíamos.. - nos miramos - Iré por mi bolso y regreso..

- Claro.. - observé como subía las escaleras.

- Toma para que coman después a Min le gustó mucho la comida y el pay..

- Muchas gracias.. todo estaba delicioso..

- Entonces deberías felicitar a mi precioso hijo.. verdad pequeño.. él se encargo de todo..

- Má.. - dijo sonrojandose.

Así que también era bueno para la cocina - Pues te felicitó estuvo delicioso..

- Gracias.. ¿nos vamos?..

- Si, fue un placer conocerlos y disfrutamos mucho la cena, Mike nos vemos en la oficina..

- Vayan con cuidado y que está hermosa princesa se divierta.. - dijo Godji dándole un beso a Min.

Ya en el coche platicamos un poco, tenía que distraerme ya que sentía unas ganas de tocarlo y besarlo, era una pequeña tortura pero no lo echaría a perder.

Debía ser paciente, después de todo aún faltaba el viaje de regreso - queremos a nuestro Omega - tranquilo.. pronto.




.
=========================

Hola 👋

Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟

BYE 😉

TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora