🔸🔸🔸🔞🔸🔸🔸
Apenas podía creer, habían pasado casi tres meses desde que era oficialmente el novio de Off, este tiempo había sido increíble.
Aunque lo único malo había sido que no tenían privacidad, sus hermanos parecían alcones no se les escapaba nada, se sentía tan frustrado, quería pasar tiempo a solas con su Alfa.
Sentir sus caricias, su cuerpo sobre el suyo, que lo hiciera llegar tan alto y lo anudara, estaba desesperado.
Así que ideó un plan para poder estar a solas con su Alfa - sonrió - ni siquiera sospecharan.
- ¡Gun! Ven a ayudarnos..
- ¡Vooy! - tenía que hacerlo rápido para que no se dieran cuenta.
- Tardaste una eternidad..
- Perdón.. solo prepare un poco de agua fresca, hay que refrescarnos..
- Gracias.. hace tanto calor que esto es increíble..
Bien Gun, todos se lo tomaron ahora solo queda esperar - ¡Listo!..
Llegó Off con Min, la cuál se divirtió bastante - Creo que está hermosa pequeña tiene sueño..
- Deberías acostarla con los niños.. así descansará..
- Gracias Mix eso haré..
- No se por que pero me siento muy cansado.. - dijo Earth.
- Tal vez sea por tanto trabajo, aunque yo también me siento así.. - ahora fue Arm.
- No creen que sea algún virus verdad, como es que todos estamos así..
Mientras Off regresaba de acostar a Min - Y si nos acostamos temprano, tal vez solo necesitemos descansar..
- Si yo también creo que eso sería lo mejor.. - dijo Sam - Además últimamente no hemos tenido muchos momentos para hacerlo..
- Bueno terminemos de recoger y vayamos a acostar..
Empezamos a recoger todo y a acomodar los platos en el lavavajillas cuando - Esperen y que hará Off.. será mejor decirle que se vaya..
- Si iré a decirle, así también podrá descansar..
Noo.. como podían ser así - Ustedes dos paren ahí.. como vamos a mandarlo así están locos.. él puede quedarse hay habitaciones de sobra así que solo suban y descansen..
- Pero mamá.. no podemos permitir que este en el mismo lugar que nuestro cachorrito..
- Lo único bueno es que White no está aquí por qué sino.. yo me encargaré de acomodarlo ahora por favor llevenselos de aquí.. - dijo mamá mirando a mis cuñad@s - Ahora Gun ve a tu habitación y descansa..
Cuando estaba a punto de subir Off bajaba - Nos vemos mi Alfa.. - le di un beso.
- Espera.. ¿a dónde vas?.. - sonreí.
- Off, hijo vamos a acostarnos temprano al parecer todos lo necesitamos, pero tú puedes quedarte.. ven te indicaré donde estará tu habitación..
- No es necesario puedo irme y mañana..
- No, no tonterías.. además Min ya está dormida.. es aquí está cerca del cuarto de los niños por si ella despierta.. además Gun estará dos habitaciones as allá..
- Gracias..
- Está bien descansa y nos vemos mañana..
Estaba en mi habitación contando los minutos, la verdad me sentía un poco culpable.. aunque si lo pensaba les había ayudado a que tuvieran una buena noche de descanso.
Al parecer todos dormían habían pasado casi dos horas y según tenía entendido eso bastaba para que durmieran profundamente hasta mañana.
Bien su plan iba de maravilla ahora iría a la habitación de su Alfa, si estaba dormido lo despertaría y si mañana lo atrapaban pues ellos tenían la culpa, no lo dejaban tener un momento a solas con Off.
Salí de mi habitación y fui a la de Off, no toque solo entre y pude oler su aroma increíble, solo con eso mi lobo estaba encantado, caminé hacia la cama y ahí estaba tan guapo.
Me quite la bata, me quedé solo con una camisa que me cubría lo necesario y me metí en la cama, mi Alfa tenía el pecho descubierto y lo más probable es que solo tuviera su boxer.
Acaricié su pecho y le di algunos besos en su cara - ¡Que demo.. ! ¿¡Gun!?.. ¿¡Precioso!?..
- Hola mi Alfa.. - entonces ya estaba arriba de él uniendo nuestros labios.
Sus manos estaban en mi espalda las cuales fue bajando hasta mi trasero, levantó mi camisa - No tienes nada debajo..
Entonces rodamos ahora él estaba arriba besándome, mientras yo me retorcía de placer allá donde me tocaba y besaba.
- Tendremos que ser silenciosos sino podemos despertarlos..
- No creo que lo hagan..
Se sentía tan feliz su Alfa era increíble, los dos desnudos besándose, acariciándose y volviendo a unirse - Tengo tantas ganas de.. - rozó mi cuello con sus colmillos.
- Hazlo.. por favor.. - estire más mi cuello dándole así permiso para que me marcará.
- Mi Omega.. - lamió ese lugar.
- Mmm.. si.. tuyo..
Hundió sus colmillos y sus empujes se hicieron más fuertes, mi cuerpo estaba tan sensible.. un empuje más y llegamos a ese orgasmo que fue mil veces mejor, nuestros corazones sincronizados, nuestras almas entrelazadas.
Su nudo maravilloso y nuestro amor único, saco sus colmillos, lamió ese lugar, después de un momento su nudo bajo y salió de mí - ¿Estás bien?.. perdón no pude contenerme.. - dijo volviendo a lamer mi marca.
- Ha sido perfecto, de verdad.. ahora somos uno.. eres mío..
Sonrió - Si.. lo somos.. claro que soy tuyo como tú eres solo mío..
- Bien.. podemos dormir un poco..
- Si.. mañana hablaré con tus padres, tendrás que mudarte conmigo ahora que tienes mi marca y que tal vez.. - puso su mano en mi abdomen - Ya tengas a un cachorro creciendo dentro de ti.. mi lobo es muy posesivo..
- No podríamos esperar unos días.. no creas que no quiero, en verdad te extraño demasiado.. créeme..
- Si me extrañas entonces no deberías pedirme eso..
- No lo dudes, si no lo hiciera crees que hubiera ideado lo que hice para.. - mierda, se tapo la boca.
Demonios.. ahora que haría lo más seguro es que se enojaría.
.
=========================Hola 👋
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))
Fanfic¿Sabes cuántas personas dejan pasar la oportunidad de amar? ¿Sabes cuántas veces puedes creer estar enamorado? ¿Cómo sabes si la persona que has elegido es la indicada? ¿Puede una persona volver a amar después de una decepción? ¿Me amas? ¿Te amo? Su...