Había ido al centro comercial tratando de no sentirse tan enojado, después de la noche tan maravillosa que había pasado con Off, creyó que lo llamaría y quedarían para salir.Pero nada dos semanas y ni si quiera había mostrado ningún interés, supo por su padre que había estado viajando, pero que acaso no existían las llamadas o los mensajes, era ridículo pensar en que no se hubiera comunicado.
De pronto chocó con un chico - Lo siento.. - siguió caminando viendo las tiendas.
Entro en algunas y compro lo que le llamara la atención, no se dio cuenta que ese chico lo seguía hasta que llegó a la casa de sus padres y este le agarro del brazo.
- Hola..
Lo asusto - ¿Quién eres?.. sueltame..
- Perdón, soy Leo.. me puedes decir tu nombre..
- No.. será mejor te vayas..
- Por favor.. nunca había visto a un Omega tan hermoso y encantador, déjame acercarme a ti..
Con cada palabra se acercaba más y yo daba un paso hacia atrás hasta que la pared me detuvo, entonces él quiso besarme, pero mi reflejo fue pegarle entre las piernas.
- ¡Ouch!.. eso dolió.. por qué lo hiciste, solo quería probar tus labios..
- Solo aléjate o llamaré a la policía.. te lo advierto..
- Vamos Omega.. puedo hacer que pasemos un rato muy agradable..
- ¡Nooo!..
Todo ocurrió muy rápido, mis hermanos lo estaban golpeando y otro tipo trataba de que no lo mataran.
Al parecer llamo a otros por qué llegó un carro y bajaron dos más, aunque uno se le hizo conocido.
- ¡Paren!.. - había gritado Off.. ¿Off?.. si era él.
- Max, Tul ayuden a mi primo a levantarse y metanlo al carro.. - volteo a ver a mis hermanos.
- Conoces a ese idiota que se quiso propasar con nuestro hermano..
- Si.. en verdad lo lamento.. - esperen - ¿Como que se quiso propasar con.. ? - fue cuando me miró - ¡Mierda!..
Se voltio y fue a donde estaba el carro lo bajo de este y lo estampó contra la parte trasera del coche, lo estaba ahorcando, mis hermanos corrieron.
Pero no podían quitárselo de encima, lo golpeaba y le aprisionada el cuello, si seguía así lo mataría, corrí a verlo.
- Off.. para lo vas a matar.. Off.. - no escuchaba - ¡Alfa detente!.. ¡Tu Omega te habla!..
Se detuvo y giro su cabeza para verme - ¿Omega?.. - lo soltó, camino hacia mí y me abrazo.
Dios, era increíble volver a sentirlo, olerlo y poder tocarlo - ¿Estás bien?.. ¿No te lastimó?.. dime si se atrevió a..
- Ssh.. - puse un dedo en sus labios - Lo intento pero me defendí..
- Bien.. - dijo mirando fijamente mis labios que como reflejo toque con mi lengua - Demonios..
Me besó.. y fue maravilloso, tan exigente, tan sensual y tan..
- ¿Que demonios crees que haces?..- Creo es obvio Arm.. se besan.. - dijo un Earth sonriente.
- Será mejor que paren ustedes dos..
No podía entender muy bien lo que decían, mi Alfa era muy exigente con ese beso, además sus labios fueron bajando hacia mi cuello donde lamía y chupaba - Mmm..
- De verdad separense ¡Ya!..
Fue mi Alfa quien se detuvo - Yo.. es que.. perdón.. - dijo mirándome.
- Debemos suponer que era por él por quién estabas triste cachorrito..
- Yo no estaba triste.. - se sentía avergonzado.
- Ahora dinos quién demonios es ese idiota..
- Lamentablemente mi primo, su nombre es Leo y pido una sincera disculpa por lo que ha pasado, es solo que no tiene remedio..
- Entonces debemos suponer que volverá a pasar..
- ¡No!.. ¡Nunca más!.. él saldrá hoy hacia un campamento militar donde aprenderá a comportarse aún es joven así que espero pueda corregirse..
- Chicos mejor hablemos en la casa, nuestros padres están viéndonos..
Voltearon y si ahí estaban en el portón mirándonos, desde cuándo estarían ahí parados.. esperaba no mucho.
- Max llévate a Leo al hospital dile al doctor Zee que lo trate y lo sede hasta que llegue, Tul puedes ir con tu esposo yo regresaré más tarde..
- Bien.. - dijo Max.
- Algo que deba decirle a tus tíos.. digo el estado no es muy alentador..
- Hablaré con ellos más tarde haz que lo ingresen por un lateral y sin llamar la atención..
- Perfecto.. entonces nos retiramos.. - hicieron una inclinación y se marcharon.
Camino hacia la casa de su socio, entro y los vio en el patio así que se dirigió hacia allí, tenía mucho que explicar pero lo único que quería era hablar con Gun.
- Me disculpo por el comportamiento de mi primo, no volverá a acercarse a Gun..
- Está bien ya basta de eso.. ese chico debe disculparse personalmente no tu Off, cada quien es responsable de sus actos.. - dijo Mike.
- Cierto, aunque ahora quién necesita explicaciones no somos nosotros sino mi querido bebé.. ¿No crees?.. - dijo Godji.
- Si.. lo haré..
- Bien.. los dejaremos solos.. y Off no espero más que tu completo compromiso para con mi hijo..
- Eso haré.. créame Gun es muy importante.. es mi Omega..
Mike sonrió, él y Godji se retiraron llevándose a los hermanos de Gun.
- Hola..
- Hola..
.
=========================Hola 👋
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))
أدب الهواة¿Sabes cuántas personas dejan pasar la oportunidad de amar? ¿Sabes cuántas veces puedes creer estar enamorado? ¿Cómo sabes si la persona que has elegido es la indicada? ¿Puede una persona volver a amar después de una decepción? ¿Me amas? ¿Te amo? Su...