15

988 107 9
                                    


Por fin había llegado el día estaba feliz y nervioso al mismo tiempo, esperando la señal para hacer su entrada y decir el "si, acepto" delante de los invitados.

Era una ceremonia íntima solo 100 invitados se sentía tan bien, su vientre aunque estaba un poco abultado aún no se notaba mucho apenas tenía tres meses casi cuatro.

Aún no podían saber si sería niño o niña pero estaban encantados y lo amarían como fuera, los padres de Off eran encantadores y se llevaban de maravilla con sus padres.

Organizar la boda fue maratónico, Off solo dio tres semanas para organizarla, además pago todo no quiso que mi papá diera algo solo el traje.

Este tiempo había visto otro lado de su Alfa que no conocía era muy autoritario para las cosas, se hacia todo como él quería, aunque siempre lo convencía de hacerlo diferente no podía negarle nada.

Solo bastaba mirarlo, hacer un puchero y su Alfa se derretía completamente, aunque en la cama tenía todo el control, esa era su debilidad nunca podría decirle que no, le encantaba todo lo que le hacía.

Cómo la tarde de ayer antes de que los separaran diciendo que el novio no debería verlo hasta la ceremonia.

Flashback..

Su Alfa lo acorraló en la cocina para besarlo y acariciarlo completamente, no pudieron resistirse acabaron haciendo el amor salvajemente.

Su Alfa lo había vuelto a marcar, era la sensación más increíblemente placentera que podía experimentar - Saber que tienes a mi cachorro aquí - dijo tocando mi vientre - Me excita tanto.. tu cuerpo está cambiando y tus curvas son muy tentadoras..

- No digas eso.. haces que me sonroje..

- Es la verdad.. - acaricio mi cadera - Tu cuerpo se está preparando para nuestro cachorro y eso te hace ver tan sexy que me es imposible mantener mis manos lejos de ti.. incluso ahora después de haberte hecho el amor ya quiero volver a hacerlo.. - aún dentro de él sintió como se volvía a poner duro y como empezaba a moverse.

Fin del flashback..

Demonios se sentía acalorado su Alfa era todo un hombre viril, nunca se cansaba de hacer el amor, estaba seguro que tendrían muchos cachorritos.

La música cambio indicándole que era hora de hacer su entrada, camino hacia el altar, lo vio tan guapo como aquel día que lo conoció, se estaba casando y era con el amor de su vida, la persona hecha para él con quién compartiría todo el amor que se tenían.

No tenía dudas, ni sentía presión solo amor, llegó hasta él y agarró su mano, se sentía seguro, amado y protegido.

La ceremonia transcurrió, fue emotiva y perfecta, disfrutaron, bailaron, se divirtieron para al final despedirse e irse a cambiar para el viaje de luna de miel.

Cuando bajo ya cambiado se despidió de todos, subieron al carro, después al avión que los llevaría a una isla griega preciosa, llena de sol, tranquilidad y mucha privacidad.

Habían salido al balcón desde su dormitorio, para ver la puesta de sol - Soy tan feliz mi Alfa..

Me rodio la cintura con sus brazos - Yo igual mi Omega..

- Me alegra haberte encontrado nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo..

- Ni yo, te amo tanto que solo puedo agradecer al destino haberte conocido..

- Ahora seremos una familia llena de amor y felicidad.. Alfa ¿Cuántos cachorros quieres tener?..

- Tal vez unos 6.. como soy hijo único siempre quise hermanos, así que entre más mejor..

- ¿6?.. ¿Quieres formar un equipo?..

Se rió - No sería mala idea.. tal vez uno de fútbol sea mejor.. - le di un pequeño golpe - ¡Auch! ¿por qué me pegaste?..

- Solo me quieres tener embarazado..

- Es que te ves hermoso..

- Eres todo un pervertido Alfa..

- Quizá.. pero te amo y hablando en serio, los que tengamos será perfecto así sean solo dos o diez.. mi único propósito es amarte y hacerte feliz..

Sonreí - Eres perfecto para mí, los cachorritos que tengamos serán muy amados así como te amo yo a ti.. gracias por hacerme inmensamente feliz..

Nos besamos fue increíble, único y con tanto amor que eso lo hizo perfecto.




.
=========================

Hola 👋

Hemos llegado al final de esta historia

Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟

Nos leemos en otra historia
( ˘ ³˘)♥

Bye 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora