13

573 95 2
                                    


- Hola precioso.. - que agradable despertar así.

- ¿Dormí mucho?.. ¿Qué hora es?..

- Un poco.. son cerca de la una de la tarde.. - me envolvió en sus brazos.

Entonces me acordé - ¡Me van a matar!.. hace horas debí estar en casa..

- De hecho desde anoche para ser más exactos.. - trate de safarme pero no pude mi Alfa me tenía completamente agarrado - Amor.. deja de moverte si sigues no respondo..

Me detuve y sentí su pene rosando mi trasero.. dios ya tenía una erección - Perdón..

- No digas eso.. la verdad es que me basta con solo verte y ya está así.. me tienes totalmente loco.. todo tú eres mi tentación..

- ¿En serio?.. - moví un poco mi trasero.

Su mano agarro mi cadera - No me tortures.. debo dejarte descansar.. aunque me encantaría hacértelo duro y profundo.. - me pego más a él y su mano viajo por mi cuerpo.

Dios.. estaba tan sensible que prácticamente podría tener un orgasmo con solo hacer esto.

- Mmm.. Alfa.. - agarre su mano y la puse sobre mi pene.

Entonces comenzó a masturbarme - Eres maravilloso mi Omega..

Su cuerpo era gelatina después de ese orgasmo - Me gusto esto.. pero Alfa tú no..

- No te preocupes ya me encargaré yo ahora eres tú el que debió disfrutar..

- No se que me pasa mi cuerpo está tan sensible.. solo quiero que me cuides y mimes todo el tiempo..

- Eso haré.. eres mío.. que tal si nos duchamos y bajamos a comer algo creo debemos platicar..

- Por que siento que algo pasa..

Se levantó y aún podía notar su miembro levantado - pase mi lengua por mis labios - Deja de hacer eso por que no respondo..

- Bueno.. - me ayudó a levantarme - Bañemonos y bajemos tengo hambre.. - asintió.

Cuando bajaron después de esa ducha larga en la cuál su Alfa no pudo aguantar y termino enterrandose en él tan deliciosamente provocándole varios orgasmos.

- Soy un débil contigo.. - dijo mientras me veía sacar los ingredientes para preparar algo que comer - En serio quería que descansarás..

Me acerque y lo abrace por la cintura - Eres perfecto para mí.. además yo te provoque y bueno.. no me quejo..

Me miró y se fue acercando bajando su cabeza, nuestros labios se encontraron.. sus manos acariciaban mi trasero levantado la camiseta que lo cubría.

- No.. no.. - dijo al separarse un poco agitado - Comamos.. - volvió a besarme - Demonios.. necesito.. necesito.. - volví a jalarlo y juntar nuestros labios.

- Mi Alfa es muy guapo y es todo mío..

- Sabes que si.. - sus labios besando mi marca - Pero en verdad debemos comer primero, desde anoche que no lo hacemos..

- Está bien..

Antes de soltarme - Nunca dudes que siempre serás mi tentación más grande..

Se sonrojó, no podía evitarlo siempre había sido tímido - Creo que deberíamos ir al super tienes muy pocos ingredientes..

- Solo has algo sencillo o si prefieres pido algo..

- No.. haré algo sencillo, quiero prepararte la comida..

Sonreí - Entonces dime en qué te ayudo..

- Tú solo ve a sentarte yo cocinare..

- Pero quiero ayudarte..

- Y yo quiero comer pronto, si tú me ayudas nunca comeremos..

- Está bien, pero si me necesitas no dudes en hablarme, estaré ahí - dijo señalando la silla de la barra.

- Si, no te preocupes..

Solo tenía pollo, cebolla, champiñones, salsa de soja y de ostras.. tal vez con eso salga un poco de Kai Pad digo falta un ingrediente pero es preferible a nada.

Cuando termino y lo sirvió le agrado como había quedado el sabor era bueno - Listo a comer..

- Está muy bueno.. tiene un sabor muy rico ahora se que la buena comida no nos faltará.. créeme llenaré ese refrigerador siempre..

- Si te gusta siempre cocinare para ti.. aunque unas salidas no nos caerían mal de vez en cuando..

- Por supuesto no creas que siempre estarás cocinando, tengo un servicio contratado solo que les eh dado unos días libres..

- Después de comer tengo que regresar a casa, mis padres deben estar furiosos junto a mis hermanos.. aunque me sorprende que no me hayan llamado aún..

- Gun.. yo hablé con ellos hace unas horas y aunque no estaban muy contentos les expliqué varias cosas..

- ¿Cómo que..?

- Precioso solo piensa un poco en lo que te ha pasado estos días.. el cansancio, los mareos, las náuseas y.. bueno estás muy sensible, tu abdomen ya no es tan plano..

Espera.. si eh tenido esos síntomas.. - Oye.. es que ya no te gusto por qué estoy algo llenito.. - sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¡No!.. me encantas créeme.. por dios como puedes pensar eso cuando ni siquiera soy capaz de verte sin tener una erección..

- ¡Alfa pervertido!..

- Vamos mi Omega.. solo piensa en esos síntomas incluso estas muy sentimental..

- Tú crees.. que pueda estar.. ¿embarazado?..

Sonrió - Es casi un hecho.. tu aroma a cambiado, ahora tiene otro sutil que me atrae demasiado.. es como floral.. maravilloso..

- ¿Cuando estarán los resultados?..

- En un par de horas..

Bien, tocó su vientre, aún no lo sentía ya que sería muy chiquito pero tal vez ese sentimiento sutil de calidez fuera su cachorro.



.
=========================

Hola 👋

Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟

TE ENCONTRÉ ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora