Daily Life

16.8K 745 558
                                    

«No puede ser» pensaste mientras subías las escaleras a tu departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No puede ser» pensaste mientras subías las escaleras a tu departamento. Llevabas unos tacones negros que ya te habían causado ampollas, en tus manos tenías una caja con tus cosas, el elevador no funcionaba y tuviste que utilizar las escaleras hasta el décimo piso, pero sin duda la cereza del pastel fue el o la estupida que aparcó en tu lugar de estacionamiento utilizando ambos cajones, te habías tenido que estacionar en el maldito espacio de visitas que estaba hasta el octavo círculo del infierno (al fondo del estacionamiento subterráneo). Tratabas de inhalar y exhalar pues te sentías furiosa y las lágrimas de impotencia se apoderaban de tus ojos.

—Si quieres un acenso, tienes que portarte bien— dijo tu jefe tocándote la rodilla, tú explotaste tomando su laptop y estrellándosela contra el rostro. La cosa para recursos humanos fue que el acoso no se podía comprobar pero que le rompieras la nariz a tu gerente era comprobable. Te despidieron sin darte liquidación y a cambio nadie te demandaría.

Soltaste un quejido, solo querías llegar a tu departamento y recostarte. Te preocupaba que le dirías a tu prometido cuando él llegara a casa, ya que sin tu empleo sería difícil seguir pagando el alquiler de ese departamento.

Apenas pudiste abrir la puerta y al hacerlo notaste que los zapatos de tu prometido estaban en la entrada junto a unas sandalias rosadas que de ningún modo eran tuyas.

Las ganas de llorar se esfumaron y te quedaste muy quieta en el recibidor. Colocaste la caja en el suelo quitándote las zapatillas y poniéndolas dentro, caminaste a la cocina ocultando la caja debajo de la mesa. Si algo te había enseñado tu experiencia de horas atrás es que si golpeabas a alguien existiría evidencia así que decidiste pensar las cosas de manera más fría. Te acercaste a la recámara y pudiste escuchar los gemidos provenientes del otro lado, la puerta estaba cerrada pero no quisiste abrirla, atraparlos en el acto ya era de más pues era lógico lo que pasaba.

Colocaste en teléfono encima de la maceta que sostenía un helecho artificial en el pasillo grabando hacia la puerta, querías ver si tus sospechas eran ciertas y querías tener todo en video para que no pensaras que solo fue una ilusión provocada por tu enfado contra el mundo.

Te metiste en el cuarto de visitas y te encerraste esperando que se hiciera más tarde y ambos se largarán. Estabas bajo la cama mirando tu reloj de muñeca, te preguntabas cómo sería la chica con la que te engañaba, si era más bonita, con un mejor cuerpo, o si era linda y tierna y por alguna razón todos esos pensamientos solo terminaron por dañarte aún más.

—Al menos sé que es una estupida aparcando— soltaste y casi de inmediato escuchaste sonidos en el pasillo en tanto las risas y la pisadas se alejaban, justo a tiempo para que el maldito regresara al trabajo después de su horario de comida, así que era evidente; ella era su compañera.

Te arrastraste por el piso para salir fuera de tu escondite, antes que nada echaste un ojo al departamento para asegurarte que ya se hubiesen largado, cuando estuviste segura corriste hacia tu teléfono para ver el video. Fuera de lo que esperabas no te pusiste a llorar, apenas y derramaste una lágrima pero tan rápido como descendió por tu mejilla la limpiaste para correr a la recámara. Guardaste todas tus cosas en tus maletas y robaste las maletas del hijo de perra para llevarte todo y no dejar nada. Luego de subir y bajar interminables veces las escaleras ya tenías todo en la cajuela del auto y en el asiento trasero.

Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora