Writer

6.6K 621 244
                                    

Te quedaste sentada en el comedor largo rato, los chicos ya habían terminado el desayuno y se preparaban para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quedaste sentada en el comedor largo rato, los chicos ya habían terminado el desayuno y se preparaban para salir.

—¿Qué se supone que haga todo el día?

Kazutora te miro de reojo —Lo que quieras, excepto salir del departamento.

—Hay guardias afuera, estarás segura aquí dentro— Baji se servía café en un termo y rebuscaba algo en un cajón.

Chifuyu camino hasta ti acariciando tu cabeza —Hay un cuarto al final del pasillo, es mi oficina puedes utilizar las cosas que están adentro... quizá logres entretenerte un rato.

—Gracias, Chifuyu.

—Si necesitas algo llámanos, no importa la hora.

—Si no contestamos estamos baleando alguien— el de ojos ámbar sonrió colocando su pistola en la funda que le colgaba en la espalda.

—Eso no me tranquiliza para nada.

Kazutora estampó sus labios en tu frente —Yo me preocupo por los dos, solo trata de pasártela bien.

—Vámonos— Baji tiro de la chaqueta del bicolor para alejarlo de ti —Regresaremos pronto— el poso sus labios en tu mejilla como despedida.

Chifuyu entrecerró los ojos, ellos en definitiva estaban yendo muy rápido y él tenía que ir a ese ritmo o sería dejado atrás —Diviértete, Bonita— sacó su tarjeta y la dejó frente a ti sobre la mesa —Puedes ir de compras en línea— sonrió como si su idea de alagarte hubiera sido la correcta y luego te beso cerca de la comisura de tus labios.

—Bien jugado hijo de perra— murmuró Kazutora más entre ellos así que aquello no fue plenamente escuchado por ti.

Al término de aquello los tres salieron de tu visión, miraste la tarjeta y Aki te miraba como si dijera «Le tienes miedo al éxito»

—Vamos a explorar la oficina de Chifuyu— tomaste la tarjeta y te dirigiste a la habitación que él dijo podías utilizar, al abrir quedaste sorprendida, el rubio era gran fanático del manga pues los libreros se encontraban repletos de volúmenes, además tenía algunas figuras en repisas. Te acercaste al escritorio y abriste su laptop, el fondo de pantalla era una chica de anime. No tenía contraseña así que solo ingresaste para iniciar con una búsqueda.

Luego de la largo rato comprando cosas te sentirte algo aburrida, tomaste tu teléfono celular, tenías un mensaje de una chica de tu ex trabajo que te avisaba que tu nombre fue retirado del manga en el que habías estado trabajando los últimos meses, rechinaste los dientes molesta, querías vengarte de alguna manera, te paraste con brusquedad dirigiéndote a la cocina para buscar algo de beber, tomaste una botella de vino y una copa abriéndote paso hasta la sala. Rebuscaste el control remoto pero antes de encontrarlo tocaste el lápiz de una tableta, miraste a ambos lados encontrando una iPad Pro que estaba descansando en la mesa de centro.

Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora