~Aki POV
Antes tenía un amo, creí que había dejado de amarme pero ahora me doy cuenta de que no fue así... desde hace días tengo una mamá y tres esclavos que me adoran, ¡Lógico! ¡Antes en esta casa solo había gatos! ¡Pero mi ama es tan estúpida como mi primer amo!
Solo quería ayudarla, por eso cuando olí a un tipo que tenía impregnado el aroma a dinero le hice la cara más tierna de mi arsenal para que pudiera notar que mi ama quizá no era tan linda, pero podía tener un combo, al final resultó, se hizo mi esclavo y nos trajo a vivir con él... un perrito como yo no puede vivir en un auto... pero no esperaba toparme de nuevo con el demonio rosa... ese hijo de puta...
Su misión es arruinarme la vida.
Tu cabeza dolía, tenías una sed de los mil demonios, te sentías mareada y no sabias porque pero la espalda también te estaba matando. Abriste lentamente los ojos encontrándote en una posición horizontal a la cama con la cabeza cayendo a un costado y tú cuerpo sobre algo blando pero al mismo tiempo duro.
—¿Qué carajo?— te levantaste poco a poco pero sentiste un movimiento bajo tu cuerpo que te hizo dar un brinco —OMG— hiciste una señal de rezo agradeciéndole al cielo, buscaste tu teléfono con una rápida mirada y tras encontrarlo empezaste a tomar los mejores ángulos para sacar esas fotografías, esa imagen era única. Los cuatro dormían semidesnudos acostados uno al lado del otro en posiciones bastante sugerentes que te hicieron sangrar la nariz, de izquierda a derecha Kazutora, Mikey, Chifuyu y Baji, se apoderaron de tus fantasías —Mierda esto está...
—¡Estar vivo es lo mejor!— la voz de Takemichi te hizo girarte un poco para ambos topar sus miradas con los ojos entrecerrados, él te barrió de arriba abajo deteniendo su orbes en el teléfono con la aplicación de la cámara.
Tú hiciste lo mismo con para notar que frente suyo en el suelo se encontraban Yuzuha, Hina y Senju dormidas abrazándose de forma cariñosa —¿Qué estás haciendo?— preguntó ocultando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))
FanfictionTal cosa como las coincidencias no existen. 🌸 Historia iniciada 07/11/21 🔞 Contenido lemon y lime 🎖#1 BajiKeisuke 🎖#1 Chifuyu 🎖#1 Baji 🎖#1 KeisukeBaji 🎖#1 Tokyorevengers 🎖️#1 Mikey 🎖️#1 Kokonoi ⬆️ Vi que cuando ganan el puesto #1 en...