Kazutora se quedó junto a Chifuyu en el sofá de dos plazas y tú te mantuviste quieta en el individual.
—Es raro volverte a ver, en estas condiciones aún más— Baji se encontraba sentado en el suelo jugando con Aki y dos pequeños gatos; uno negro y el otro calicó.
—Yo deseaba nunca volverme a topar contigo o Mikey— admitiste luego de un largo trago a tu copa de vino.
—No digas eso.
—¿Por qué? Tenía solo diez años y mis padres me arrastraron lejos de mis «amigos» los cuales nunca se molestaron en intentar contactar conmigo.
Baji negó varias veces arrugando sus cejas —¿De que hablas? Luego de la paliza que te dieron fuimos a patearles el culo a la banda del sin cerebro que se atrevió a tocarte, también fuimos a tu casa pero tus padres nos dijeron que te habían mandado a vivir con tus abuelos a Kagoshima... Emma le dio una carta a tu madre para que te la entregara.
Te quedaste en silencio, luego de la golpiza que te dieron, tus padres te castigaron encerrándote en tu alcoba durante más de dos semanas mientras preparaban todo para mudarse a Kagoshima. No recordabas haber escuchado a los chicos buscarte pero entendías que si eso hubiera pasado en realidad no tenías forma de saberlo, tú alcoba se ubicaba al fondo y no había manera que tuvieras vista al patio de enfrente.
—De verdad— insistió al ver tu rostro confundido —No supimos nada de ti en los siguientes días y cuando volvimos para hablar con tus padres supimos que ellos también se fueron a Kagoshima— él empezó a reír bebiendo también de su vaso con licor de Malta —¡Cuando cumplimos 13 hicimos un viaje en moto hasta Kagoshima! Éramos tan estupidos que pensábamos que te encontraríamos en una ciudad que nunca habíamos visitado... Dimos vueltas por todos lados durante horas... estuvimos fuera de casa dos días y al regresar Shinichiro ya tenía a todo Tokio buscándonos.
Dejaste escapar una pequeña risa, ellos eran tan idiotas que no dudabas de las palabras de Baji —Keisuke... ¿Cómo están? ¿Cómo está Emma, Shinichiro, Izana, el abuelo?....
—¿Mikey? Si quieres saber como está Mikey solo pregunta por él y listo... Todos están bien. Shinichiro se casó hace unos años y tiene un hijo. Izana está viviendo con un chico.
—¿Un chico? ¿De verdad?— soltaste sorprendida pues realmente no te esperabas ese giro —¿Emma?
—¡Está embarazada!
Te paraste de golpe del sofá —¿Es de Draken-kun?
Los tres te miraron intentando contener una sonrisa, ese embarazo los tenía a todos muy felices.
—Si, es de Draken.
—¡Lo sabía! ¡Yo sabía que se iban a casar!— empezaste a saltar en círculos y luego jalaste a Chifuyu de la mano para que saltara junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))
Fiksi PenggemarTal cosa como las coincidencias no existen. 🌸 Historia iniciada 07/11/21 🔞 Contenido lemon y lime 🎖#1 BajiKeisuke 🎖#1 Chifuyu 🎖#1 Baji 🎖#1 KeisukeBaji 🎖#1 Tokyorevengers 🎖️#1 Mikey 🎖️#1 Kokonoi ⬆️ Vi que cuando ganan el puesto #1 en...