Roulette

4.5K 430 208
                                    

El auto salió volando de la carretera junto con tu alma al cielo, había espuma en tu boca y la de Takemichi, ambos casi orinaban sobre sus pantalones del susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto salió volando de la carretera junto con tu alma al cielo, había espuma en tu boca y la de Takemichi, ambos casi orinaban sobre sus pantalones del susto.

—Mierda— Draken golpeó el volante cuando el auto se estrelló entre los arbustos —Carajo— se encontró rápidamente nervioso, sabía que Takemichi y Koko podían salir de eso pero su preocupación era por ti, si te regresaba con un solo rasguño él sería el peor vice presidente que pudiera haber tenido la ToMan.

—TN ¿Estas bien?— Koko se abalanzó hasta el asiento trasero empujando a un lado a Takemichi que parecía estar inconsciente.

Tú te encontrabas con los ojos vueltos platos y más pálida que una hoja de papel —¡No! ¡Claro que no!— el corazón se te fue a la garganta cuando Michi se levantó empujando por reflejo a Koko haciendo que cayera sobre ti.

—Koko, si alguien te ve así tu nuevo hogar será en el fondo de un lago... eso si el que te ve no es Kazutora, si es él vas a terminar destazado y lo hará mientras estas vivoadvirtió Ken.

—Ni mierda— Koko abrió la puerta trasera empujándose lejos de ti —Lo siento preciosa pero ellos dan algo de miedo— sacó la lengua burlándose un poco, aunque en realidad si le asustaba que Mikey o Kazutora lo supieran pues hicieron cosas peores por asuntos más triviales, no quería pensar que sucedía si alguien le ponía una mano encima a la dueña de sus cuerpos y su dinero.

—Atentos, pudieron habernos seguido— Draken miraba en todas direcciones.

Te bajaste del auto ayudando a Michi —¿A ti no te da miedo estar cerca mío?

—¿He?— se rascó una mejilla meditando un poco —En realidad, Mikey-kun, Baji-san, Kazutora-kun y Chifuyu me pidieron que te cuidara si ellos no estaban cerca.

—Ya veo— lo escaneaste de arriba abajo, se veía algo blandengue —No pensé que fueras tan valiente... pero debes serlo si llevas de la mano a dos hermosuras como las que tienes, Michi. Además Senju también te mira con ojos coquetos— lo rodeaste para verlo mejor —Algo muy bueno estás escondiendo ¿Verdad? ¿Me enseñas?

Sentiste que te levantaban del suelo por la parte de atrás de tu chaqueta —Te estás juntando mucho con Kazutora— Draken te observó como si te regañara —No por que veas a Michi todo sumiso y blandengue quiere decir que Mikey no le va a soltar un tiro si lo ve muy cerca de ti.

—¡Sigo aquí!— el rubio se mostró claramente ofendido, él no era sumiso. Tal vez sí pero no tenían porque divulgarlo.

Escucharon un disparo y los cuatro se agacharon quedando pecho tierra.

—TN nosotros vamos a cubrirte y tú corres ¿Entiendes?— Ordenó Draken.

—No.

—A la cuenta de tres Koko, Takemichi.

Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora