Tus ojos se perdieron en el edificio al que se acercaban, era un barrio conflictivo a las afueras de Yanakita, por ti misma jamás de los jamases te hubieras aparecido por ahí pues los rumores decían que en un descuido terminarías muerto o sin un riñón.
Condujo hasta el sótano del edificio y tu pánico aumentó, no sabias si él te engañó y estaba apunto de matarte. Apago el auto para bajar caminando rápidamente hacia el fondo del aparcamiento.
—¡Espera!— tomaste a tu mascota del asiento trasero y corriste detrás de Kazutora —¡Por favor no me dejes! ¡Me van a volver a secuestrar aquí!
—¡¿Eh?!— su voz sonó burlona como siempre —Primero no querías que estuviera contigo y ahora me ruegas que no me vaya— se paró de golpe recibiéndote entre sus brazos en tanto chocabas con él.
—Este barrio es muy feo ¿Vives aquí?
Él soltó una pequeña risa —No vivo aquí... ahora se que a mi rehén le gusta la buena vida.
Frunciste el ceño pues sentías que te llamo interesada —¡Oye! Eso no me importa pero no me gustan los lugares donde siento que alguien va a salir con un arma y apuntarme.
—Estas entre los brazos de alguien que ya hizo eso.
Inflaste las mejillas molesta empujándolo hacia atrás.
Él te tomó por los hombros extendiendo a ti una llave electrónica con el logotipo de Mercedes Benz, estiró su mano hasta una cubierta y tiro de ella mostrando un lujoso auto de color negro.
—Voy a cambiarte tu auto por el mío ¿Esta bien?
—¿Pero si es tuyo no sería más fácil que me maten?
Kazutora puso los ojos en blanco caminando a la puerta del piloto arrastrándote por el brazo —Es mi auto personal, acabo de comprarlo este fin de semana. Échate de reversa, te ayudaré a mover tus cosas.
Cerró la puerta dejándote dentro del auto, Aki salto hacia el asiento del copiloto para recostarse, parecía que a él le venía bien el cambio.
—¿Y yo soy la interesada?
Te echaste de reversa tal como te lo pidió y abriste la cajuela para mover tus cosas, cuando ya todo parecía estar dentro del auto ambos se miraron frente a frente.
—Kazutora... no puedo decirte que fue un gusto pero te agradezco por no matarme y por el auto.
—Lo mismo digo, fue una experiencia... diferente— rebuscó entre su ropa con un rostro serio y cuando encontró lo que buscaba sonrió, se acercó a ti haciendo que extendieras tu brazo para anotar algo sobre el —Este es mi numero de teléfono. Si te sientes en peligro llámame y yo pasaré a recoger a mi amigo Aki.
ESTÁS LEYENDO
Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))
FanficTal cosa como las coincidencias no existen. 🌸 Historia iniciada 07/11/21 🔞 Contenido lemon y lime 🎖#1 BajiKeisuke 🎖#1 Chifuyu 🎖#1 Baji 🎖#1 KeisukeBaji 🎖#1 Tokyorevengers 🎖️#1 Mikey 🎖️#1 Kokonoi ⬆️ Vi que cuando ganan el puesto #1 en...