Los ojos de Baji se encandilaron con la luz de su teléfono celular, los entreabrió un poco más para poder leer las notificaciones en la pantalla.
—¡¿Qué?!— lo leído lo hizo despertar de golpe, se quedó un momento sentado leyendo todo lo que aparecía en su pantalla pues «Mecomopito123» dejó un comentario muy extenso en su perfil pues ambos parecían ser team Yusuke. Lanzó su mirada al rededor de la habitación, solo quedaban él y Kazutora quien parecía estar profundamente dormido —¡Oi, despierta!— le dio una bofetada que hizo al bicolor saltar del cojín para caer en el suelo.
—¡¿Qué carajo te pasa?! Casi me regresas doce años al pasado— hizo una mueca de enfado y se llevó su mano a la mejilla para calmar su dolor.
El azabache colocó su teléfono frente al rostro de Kazutora y tras leer «¡No puedo creer que en el primer capítulo la protagonista fuera besada por Yuki! Es decir el beso fue increíble pero ¿Qué hay de Yusuke? Te imaginas cuando el pobrecito de Yusuke se entere, le va a explotar la cabeza»
—¡¿Cómo?! ¡¡¿CÓMO?!!— el bicolor rebuscó su teléfono en sus bolsillos para notar que él también tenía notificaciones del grupo de fans —¿Qué carajo?— había más de cien comentarios y la mitad de ellos era sobre el apoyo hacia Yuki y el resto compadeciendo a Ryo y Yusuke. Escribió con enfado un «Ryo no necesita de su compasión hijos de puta, Yuki va a necesitar una silla de ruedas cuando Ryo se entere de ese beso»
Baji lo observó atento y escribió también un comentario «Pff un beso, Yusuke no se hubiera detenido con un beso. Además los protagonistas que se besan tan rápido es extraño que se queden juntos»
Ambos intentaron respirar más calmadamente luego de publicar dus respuestas, pero de inmediato ambos recibieron una nueva notificación donde «Inviernocaliente» escribía «¿Celos?» como respuesta para ambos.
Kazutora y Baji se miraron, ese era el usuario de Chifuyu. Salieron corriendo de la habitación para buscar al rubio, tenían el plan perfecto para dejarlo toda la noche atado en el balcón colgando al vacío.
—¿Donde carajo están?— Baji se puso nervioso tras revisar las habitaciones de ambos.
—Ni idea— Kazutora hacía como que los buscaba pero no podía parar de leer lo que escribiste.
—Señor si busca a la señorita, ella y el señor Matsuno salieron— habló Shinibu en tanto le daba a los mininos y Aki su cena.
Kazutora se quedó en Shock unos momentos —¿A donde fueron?
—No lo sé, la señorita Keiko fue quien habló con ellos.
Baji giró su cabeza más de lo humanamente posible como si le hubiera dado una vuelta completa —¡Keiko!
La chica salió corriendo de la oficina de Chifuyu para ir hacia la sala donde la llamaban —¿Si?
—¿Donde está Chifuyu y TN.
ESTÁS LEYENDO
Choice Game ((🔞 Tokyo Revengers Kazutora x TN x Chifuyu x Baji 🔞 ))
أدب الهواةTal cosa como las coincidencias no existen. 🌸 Historia iniciada 07/11/21 🔞 Contenido lemon y lime 🎖#1 BajiKeisuke 🎖#1 Chifuyu 🎖#1 Baji 🎖#1 KeisukeBaji 🎖#1 Tokyorevengers 🎖️#1 Mikey 🎖️#1 Kokonoi ⬆️ Vi que cuando ganan el puesto #1 en...