Prologo

288 19 10
                                    

Konishiwa a Todos mis lectores y sean bienvenidos a la continuación de esta serie de Fic!

Espero que les guste esto tanto como les ha gustado los anteriores :3

Yugioh no es mio, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Prologo

Yugi suspiro metido en su sala del alma, Atem usando su cuerpo para resolver un desmadre que ocurrió en la región comercial de Kemet. Un idiota turista fumador había lanzado una coletilla de su cigarro cerca de un puesto que vendía cosas inflamables y bueno, el incendio mas el calor de Egipto no fueron buena combinación.

Atem estaba sumamente furioso por el hecho ya que hasta heridos graves hubo, pero como el gobernante responsable que era había estado allí al pendiente de la situación durante el ultimo mes... En el cuerpo de Yugi para mayor facilidad y bastante ocupado, eso había pasado casi al mismo tiempo en que el Hikary se había enterado de la triste situación... Marik se había ido.

No había podido hablar con su Yami ya que este estaba demasiado ocupado gritándoles a unos cuantos y resolviendo la situación, Yugi entendía eso y no había molestado aunque se moría de ganas por comenzar a buscar a su amigo. Cuando su Yami saliera de esto resolverian, siempre lo hacia juntos.

Total ya estaba casi reconstruida la zona dañada y Atem poco a poco se aliviaba de su estrés, un par de días mas y estaba de regreso a casa con Yugi ocupando su cuerpo después de tanto tiempo. Sentía a su Yami allí en el rompecabezas reponiendo fuerzas y el no interrumpirá su merecido descanso, suspiro preguntándose donde demonios se había metido Marik y porque se había ido de esta forma.

-- o -- O -- o --

Lejos de allí...

Ryou después de un rato se había acostumbrado a dormir enrollado con su Yami, total la habitación de noche estaba muy fría y su Yami era calentito - umm... Que hora es? - se pregunto adormilado, había un fuerte sol fuera a que se colaba por la ventana así que no podía ser temprano.

Era raro que durmieran hasta tan tarde, pero es que ayer se habían quedado dormidos casi de madrugada por culpa del papeleo. Ryou odiaba a veces la burocracia que representaba esto de gobernar, 500 papeles para una estupidez era casi una grosería para su persona - umm... Buenos días Hayaty - murmuro Akefia abrazándole un poco mas contra su cuerpo y besando su frente con cariño.

Ryou ya había aprendido a controlar el sonrojo que le causaba cada vez que este lo hacia y es que Akefia nunca podía dormir con camisa, siempre tenía ese pecho bien trabajo y al desnudo contra su cuerpo - buen día Kefi, dormiste bien?

Teniéndote así como podría dormir mal? - pregunto el Yami sonriendo ligeramente y ahora si no pudo controlar de sonrojarse - por cierto Ry, Feliz cumple numero 15

Estaba hoy de cumpleaños? Hay que ni cuenta se había dado, entre todo el trabajo que habían tenido cuando volvieron del Reino Duelista Ryou no había tenido tiempo de estar en algo mas que eso junto a su Yami - muchas gracias Kefi..

No me digas que se te a olvidado porque me enojo, como se te puede olvidar tu cumple? - se quejo Akefia a modo de broma y Ryou le sonrió avergonzado - ya, listo hoy sera un día especial para ti y....

Niiiii-chhhaaann! - interrumpido Akefia miro a la niña que había entrado casi a las carreras - feliz cumpleañosss!

Hola Amane-Nee - saludo Ryou riendo mientras sentía a la niña abrazándole por la espalda - tienes que venir! Mama a preparado todo un banquete de cumple!

Almas Entrelazadas (Battle City)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora