Hola! Como están mis amores?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap que les traigo!
Veo que les gusto :3
Que bueno eso me alegra mucho!En fin, ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!
-- o -- O -- o --
Capitulo 1
Ummm... Creo que lo mataste - comento distraído el chico que había estado a un lado de Akane sin decir nada hasta ahora.
No vale, no creo que sea tan fácil matarle - dijo despreocupado.
Creo que si, creo que le hago así puff! - exclamo haciendo una mueca con sus dedos - y se desploma, así de simple... Mira su cara!
Yugi mientras ni pendiente, su cerebro todavía en la palabra Matrimonio y lo demás. Como demonios es que esto sucedería!? - tu me estas molestando verdad? Seguro es... No se, algo Egipcio que no conozco - murmuro nerviosamente cualquier cosa menos esa aunque eso explicaría lo "cariñoso" que su Yami era ahora con su persona.
Umm... No, no te estoy mintiendo - dijo muy seguro Akane - te explico hacia añoosss! Y te digo años, se predijo tu nacimiento... Se dijo que nacerían luces que ayudarían a los guardianes de Egipto a volver, luces destinadas a estar para siempre unidos a ellos para apoyarlos y mantenerles cuerdos
Esa ultima parte de "cuerdos" la agrego el que conste - informo el chico a un lado de Akane - agrega muchas cosas y quita otras, es bastante molesto si me preguntas...
Pero Roy! - se quejo aunque fue ignorado - que mal me vendes...
El chico le miro casi aburrido - Si fuera a venderte dijera que eres lo máximo, lo mejor que ha pisado este mundo, lo mas inteligente y generoso, el mas decente y abnegado...
Ya entendí me odias - Yugi solo podía ver con una gota detrás de su cabeza el intercambio.
Pero eso había ayudado a que su cerebro se relajara y quizás funcionara mejor, el... Debía casarse con Atem? Se sonrojo cuando ahora, pensándolo con la cabeza fría, descubrió que quizás no le molestaba tanto. Pero eso dejo otra duda... Que sentía el por Atem? Siempre estuvo seguro de sus sentimientos, de su profunda amistad y unión con su Yami pero...
Siempre tuvo ese deseo, un deseo que ni siquiera sabia de donde venia o que era. Pero siempre sintió que en la relación con. su Yami falto algo, algo que estuvo carcomiendo su alma cuando su Yami se fue al mas allá y el no pudo descubrir que era.... No pudo hacer nada y... Fue casi como tener el corazón roto.
El estaba enamorado de su Yami...? Yugi tenia que descubrirlo - muchas gracias por decirme, me han salvado de un posible problema pero... Nos despedimos, tengo mucho en que pensar
Adelante, de todas maneras este pendejo y yo estabamos de paso - respondio Roy haciendo un gesto despreocupado, Yugi simplemente se despidió con su mano sonriente y salio de allí.
-- o -- O -- o --
Awww.... Kefi! - se quejo Ryou mientras intentaba aguantar la risa, pero es que era imposible teniendo a su Yami sobre su cuerpo haciéndole cosquillas! - Kefi jejeej! No, dejame!
No, has sido un Hikary muy malo que no compartió sus dulces con su otra mitad - dijo el más grande con una risita.
Después de un rato, Ryou recordó algo qué le había llamado la atención más temprano - Kefi... no he visto a Malik desde ayer, sabes donde se ha metido?
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas (Battle City)
FanfictionYugi pensó que cuando salieron del Reino Duelista todo comenzaría a caer en su lugar, no había ladrón de tumbas vengativo ni espirtud siniestro asechando... Lastima que todo debía seguir su curso y hay cosas que por mas que intente no puede evitar...