Holis a todos!
Comó están? Espero que bien y con ganas de leer este pequeño cuento mio XD
Ya saben que nada mas que la trama me pertenece, así que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 3
Yugi no sabia porque corría pero tenia que correr, tenia que llegar al lugar al que sus pies le llevaban aunque ni siquiera supiera cual era ese lugar. Sentía allí en su pecho un estrés muy grande y todo lo negro a su alrededor no hacia mas que hacerlo todo peor, se sentía casi en el reino de las sombras pero como si donde estuviera era aun peor que ese lugar.
Su disco de duelo en el brazo y su baraja no le tranquilizaban, se sentía solo y atrapado en estas calles oscuras. No parecía haber nadie transitando por Domino y eso a cualquier hora era extraño, incluso a las 12 am podía verse alguien caminando por las calles... No esta soledad abrumadora!
Escucho un ruido y se detuvo, parecía alguien llorando. Miro en esa dirección y fruncio el ceño,era justamente donde se suponía debía estar... Tampoco estaba seguro de nada, no podía recordar que carajos era lo que estaba sucediendo o porque sucedía.
Tengo que detenerlo!
Esa era... Su voz? Yugi juraba que se había escuchando a si mismo gritar con desesperación aquello y casi que se sintió de obligado a correr de nuevo, no... Borren el casi, su cuerpo se movió solo para comenzar a correr con desesperación en dirección desconocida, sabia que estaba en domino pero por alguna razón había partes tan distintas y otras destruidas que no podía reconocer de su ciudad.
De pronto llego a lo que le parecia ser el centro de la ciudad y su corazón se acelero cuando miro la escena, en todo el centro de la ciudad había un enorme pentagrama rodeado de jeroglifos que ni siquiera comenzaba a entender. Casi le pareció el Sello de Oricalcos pero lo sentía mucho mas mortal que aquel hechizo, lo que mas le tenia aterrorizado era que sus amigos estaban tirados inconscientes en distintos lados del suelo.
El único que parecía consciente era Ryou que estaba algo lejos... Aunque parecía que no lo estaría por mucho tiempo, jadeaba con fuerza mientras los pedazos de un disco de duelo destrozado estaban esparcidos a su alrededor. Yugi quiso acercarse al verlo caer de rodillas pero un temblor en la tierra detuvo su andar, volteo hacia donde sentía aquella presencia espantosa y todo se volvió negro en ese mismo instante...
-- o -- O -- o --
Habibi, Yugi! - sintió que le llamaban y movimiento, pero por dios que todavía podía sentir aquella presencia espantosa a su alrededor - Yugi! Hikary.... Joder despierta!!
Por fin, después de tanta lucha los ojos amatistas se abrieron desorbitados. El nerviosismo y miedo era palpable allí, asi que su Yami no tardo en sentarlo en su regazo para comenzar a acariciarle. El cuerpo de su luz se extremecia con violencia y Atem quería saber que era lo que tenia a su luz tan alterada, estaba tentado a usar el enlace para ver pero no queria violar la privacidad de la mente de su amor.
Ya Yugi, fue un sueño... Un sueño no puede dañarte y estas aquí conmigo - murmuro Atem contra su oído con la esperanza de que el temblor disminuyera - Habibi nada puede dañarte mientras estemos juntos...
Poco a poco y gracias a los tiernos mimos de Atem, la respiración de Yugi comenzó a normalizarse y aunque no se sentía completamente bien (la sensación pesada que le había dejado aquello tardaría en irse) se sentía mejor... Bueno no tanto a decir verdad - A-Atem.... Llevame al b-baño!
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas (Battle City)
FanfictionYugi pensó que cuando salieron del Reino Duelista todo comenzaría a caer en su lugar, no había ladrón de tumbas vengativo ni espirtud siniestro asechando... Lastima que todo debía seguir su curso y hay cosas que por mas que intente no puede evitar...