Capitulo 11

30 8 34
                                    

Holis! :3 aqui tienen un nuevo cap!

Yugioh no es mio, pero aun asi...

ha leer!

-- o -- O -- o -

Capitulo 11

Tu!! Ryou en que estabas pensando!? - regaño un cierto tricolor de brazos cruzados - porque me...

A ver, porque le gritas a mi Hayaty? - reclamo un Akefia confundido y preguntandose que estaba sucediendo.

Atem parecia estar en las mismas ya que, miraba entre los dos Hikary's con confusion. A penas habian caido en el lugar habia sido Obvio que Yugi ya habia terminado con su adversario y estaba completamente bien, es mas parecia incluso fastidiado de esto y... Enojado, aunque al parecer la razon de su enojo era el Hikary de cabellos blancos - no estoy...

Me llamaste Ryou, me llamaste e hiciste que me perdiera - se quejo el tricolor, todos miraron fijamente al de cabellos blancos que parecio nervioso y apenado por la atencion de todos sobre el - me puedes explicar que sucede!? O es que eres demasiado amigo de Malik como para entender razones!?

.... Y-Yo no... - Akefia intervino al ver a su otra mitad al borde de llorar.

Ryou estuvo todo el rato con nosotros, asi que ya dejale en paz - gruño el moreno colocandose frente a su luz - estas bien, no te paso nada y me asegurar de descubrir que fue lo que te paso pero ya deja el tema por la paz

Yugi parecio querer decir algo mas pero luego asintio, era cierto discutir ahora mismo no haria que llegaran a nada... Pero si vigilaria a Ryou porque el sabia que estaba sucediendo algo raro, suspiro para sacarse el enojo y se pego contra Atem con un puchero... De verdad esto estaba siendo demasiado pesado para su persona.

Mientras Ryou tambien se pego contra Akefia en busca de proteccion, este acaricio a su luz suavemente sin mirarle. Su mirada estaba en un Atem que asintio, ellos podrian ser muchas veces dos tontos que parecieran enemigos pero... Nadie se comprendia mejor que entre ellos (bueno quizas sus luces), y era suficiente una mirada para saber que... Esto no se quedaria asi, algo habia sucedido entre sus otras mitades y dudaban mucho que fuera precisamente culpa de ellos.

-- o -- O -- o --

Mucho mas tarde...

Habia sido un dia pesado luego de que ocurriera lo de Yugi, el grupo habia estado cargado de tensiones y nadie habia dicho mucho en todo el dia. Lo mas relevante habia sido el duelo entre Joey y Mako, Yugi de verdad habia disfrutado mucho ver un duelo entre dos personas honorables y sin la presion de que fuera algo de vida o muerte.

Yugi habia estado esperando que mas cazadores raros aparecieran a molestarles pero... Contrario a la vez pasada no paso nada de eso, mas bien habia sido un dia aburrido luego de los hechos ocurridos y se habia hecho de noche asi mismo. Con flojera y nada de ganas de separarse habian decidido quedarse en un hotel en medio del camino, pero Yugi no podia dormir... Su mente corria con el hecho de que Battle Citty seguia corriendo y el no habia logrado llegar con Marik.

Marik no era mala persona, una vez que conocias todas las capas del rubio alocado te dabas cuenta de que no era malo... Solo estaba algo loco y conociendo a su otra mitad y la de Ryou sabia que no era un tipo de locura distinta a la que sus mismos Yami's llevaban, no el solo necesitaba amor y comprension...

No manipulacion como el idiota de Malik parecia hacer, tampoco rechazo como Ishizu... A Marik habia que entenderle, era un Yami al fin y al cabo. El tricolor bostezo un poco con el sueño comenzando a pasarle factura luego del dia que tuvo y el cansancio por los duelos, se acomodo deseando que todo se resolviera pronto y que no pasara a mayores.

Almas Entrelazadas (Battle City)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora