Capitulo 5

81 12 4
                                    

Hola mis amores, como se encuentran hoy? Espero que bien!

Su servilleta les trajo un nuevo cap de esta historia que espero disfruten! :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 5

Atem no podía evitar notar a su pobre luz nerviosa, llevaba días así, caminando de un lado a otro pensativo y silencioso. No sabia que tenia, así como tampoco sabia que hacer para mejorarlo... O bueno si, quizás debía hacer lo que llevaba días planeando. Miro los papeles frente suyo con atención, debía terminar con esto he ir avisando que el día siguiente lo tomaría libre si o si.

Yugi mientras había pasado el día en sus propias preocupaciones, Battle City estaba a solo un par de días de iniciar y eso le tenia sumamente estresado. Caminaba de un lado a otro sin saber que mas hacer para distraerse, no quería ir con su Yami para que este siguiera preguntándole que le sucedía y el sin poder responder.

Afortunadamente este palacio era lo suficientemente grande como para que vagara todo el día y aun así no haya momento donde se encontrara con Atem, para su sorpresa con quien si se encontró fue con Joey y este estaba con alguien que no esperaba ver - Joey! - grito controlandose de no gritar el nombre de la chica a su lado, se suponía que no la conocía verdad?

Yug hola! Te presento a mi hermanita, Serenity - dijo el rubio sonriendo y señalando a la tímida chica a su lado - esta de visita, Seto la trajo en un avión... Bueno de visita y para su tratamiento

Tratamiento? - pregunto Yugi preocupado y recordando que por esta fecha (de su "mundo") la chica debía estar por ser operada  - estas enferma?

Mi ojos tenían algo leve, fuera pasado a mayores si Seto-ni y Joey-ni no hacían algo - dijo la chica alegre - pero no fue nada! Ya estoy mejor gracias a las medicinas y cuidado, solo estoy haciéndome chequeos de rutina por precaución!

Yugi asintió sonriendo alegre, era una buena noticia que Serenity fuera tratada incluso antes de necesitar aquella cirugía. Así su amigo no debía pasar por semejante mal rato - me alegro que estes bien, de verdad

Umm.. Iba a algún lado? Nosotros íbamos a salir y si quieres acompañarnos seria muchísimo mejor - dijo Joey con su usual sonrisa enorme - o tienes algo que hacer?

Nada de nada, y si es salir de este palacio mucho mejor - asintió Yugi muchísimo mas tranquilo y feliz de tener algo con lo que despejar su cabeza.

Y fue de mucha ayuda porque al final paso todo el día sin pensar en nada que le amargara, solo hablo con su amigo Joey y con Serenity además de pasear por la ciudad. Ignoro las miradas o la atención dada, la estaba pasando tan bien con los otros dos que eso no le importunaba. Para cuando ya era de noche y sonriente regresaba a su habitación su cabeza estaba completamente despejada, miro que su Yami ya estaba allí y la expresión de cansancio le dijo que había tenido un día pesado.

Mucho trabajo hoy Atem? - pregunto sin borrar su sonrisa.
.
Atem al verle también sonrió alegre de su he luz estaba de mejor humor - algo, aunque ya termine mucho hoy así que mañana no haré nada relacionado al trabajo y en cambio te daré una sorpresa a ti

Sorpresa? Que tipo de sorpresa? - pregunto Yugi curioso.

Umm.... Si te lo dijera no seria sorpresa o si? - bromeo Atem divertido - nada a cambiarte y a dormir Hikary curioso que mis labios están cerrados hasta mañana

Almas Entrelazadas (Battle City)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora