Holis a todos amores mios, como estan? Como amanecen?
Mucho tiempo sin actualizar esto asi que espero esten listos y preparados que aqui regrese con todo!
Yugioh o sus personajes no son mios, aunque igual pasen a leer que la trama sep :3
-- o -- O -- o --
Capitulo 10
Ummm... - Yugi de verdad que necesitaba hacer buena memoria y recordar que era lo que sucederia ahora mismo.
Era muy triste sinceramente el que, cuando pasara el tiempo, su memoria comenzaba a flaquear porque... Sinceramente a veces se preguntaba si lo que recordaba no habia sido una especie de sueño y esto era lo real, otras veces no se lo preguntaba si no... Deseaba con todas sus fuerzas que esto fuera la realidad totalmente y que, el juego final, el duelo ceremonial y todo el dolor que conllevo eso fueran una cruel mentira hecha por su cerebro.
Quizas era clarividente o una cosa asi, quizas solo habia visto uno de los futuros que podria haber acontecido si su Yami no fuera actuado como actuo. Y no era el unico que pensaba de esa forma, Ryou siendo otro de los muy pocos que sabian sobre aquellos hechos pensaba igual... Es mas, el aunque todavia no lo supiera... Haria lo que fuera porque las cosas se mantuvieran justo como iban actualmente y eso lo aprovecharian muchos con no muy buenas intenciones.
-- o -- O -- o --
En otro lugar...
Marik, ahora que se supone que debemos hacer? - pregunto un Malik bastante alegre y principalmente libre desde su lugar.
Podria ser una guarida oscura y potencialmente aterradora, pero para Malik no era problema eso... No cuando este lugar representaba tantas cosas buenas, principalmente la libertad que tanto añoraba. Por los dioses, el sabia que su hermano la tenia peor que el pero... Esta no era solo su liberacion, era la liberacion de ambos y... Bueno...
Miro hacia el suelo, porque a veces pensaba que no era asi... Porque... Porque parecia a veces como si su hermano mas bien se... Despidiera. Era estupido, el sabia el plan.. O bueno, la finalidad de este que era patear el tracero de Atem para ganar su libertad, a la mierda el deber sagrado de los Ishtar, el solo queria viajar en su motocicleta a donde sea que el viento le llevara.
Pero... Bueno, era cierto que no conocia el plan completo pero... Marik era algo psicopata, pero sabia controlarse... No habia nada de que preocuparse verdad? Esto... Esto saldria bien, nadie saldria lastimado y... Se mordio el labio y considero por un segundo la idea de... Decirle a su hermano que se detuvieran, que solo jugaran en el torneo y ya, que... Hablaran con Ishizu o con Atem al respecto.
M-Marik... - comenzo algo nervioso y no muy seguro, luego se detuvo... Este era el plan de los dos (bueno mas como el berrinche de suyo y el plan de Marik para darle gusto... Como siempre) y no habia razon para detenerle.
Con esa resolucion volvio a su lugar olvidando todos sus pensamientos mientras el rubio mas grande le miraba con expresion ilegible, la verdad sea dicha Malik no tenia ni que hablar. El ya le conocia tanto que sabia todo lo que pasaba por su mente y... Ni aunque se lo pidiera se detendria ahora, no cuando ya estaban aqui... El no era de los que dejaban las cosas a medias.
..... Espero que seas feliz Malik, este o no este para ti espero que seas feliz - se dijo en su mente mientras el cetro del milenio comenzaba a brillar en su mano, justo como dijo tenia cosas que hacer y duelos que jugar.
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas (Battle City)
FanfictionYugi pensó que cuando salieron del Reino Duelista todo comenzaría a caer en su lugar, no había ladrón de tumbas vengativo ni espirtud siniestro asechando... Lastima que todo debía seguir su curso y hay cosas que por mas que intente no puede evitar...