Holis a todos!
Comó están? Espero que bien y con ganas de leer este pequeño cuento mio XD
Ya saben que nada mas que la trama me pertenece, así que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 9
Ryou suspiro aburrido en cuanto su monstruo había terminado de barrer el suelo con el otro, la verdad sea dicha no había sido tan difícil... Tampoco tan fácil pero es que si usabas un baraja estúpida destinada a confiar solo en Exodia era fácil acabarte, cuando Ryou se había dado cuenta de que era lo que prendía el otro solo tuvo que usar una carta para que su adversario descartara todas las cartas con la palabra "Prohibido" al cementerio.
De allí en adelante Seeker no tuvo mucho que hacer y fue un paseo para Ryou acabar con sus puntos de vida - tu! Tu! Vas a pagar!
Umm... - Ryou dudaba mucho eso, las sombras estaban a su alrededor y podía sentir las ancias de estas por atrapar al perdedor entre sus redes. No le gustaba pero después hablaría con Marik a ver si podían regresar de allí a este pobre tonto... Las sombras se movieron velozmente y cubrieron al pobre idiota, Ryou hizo una mueca.. Que no le gustaba nada de esto.
Se sobresalto cuando de pronto el tipo dejo de gritar y la sombras parecieron detenerse, no pudo reaccionar cuando el tipo se abalanzo hacia el con rapidez. El ojo dorado había aparecido de nuevo en su frente y su mirada se había vaciado, miro los ojos vacíos del tipo y su conciencia vacilo... Su pensamientos comenzaron a desvanecerse y no supo mas de si mismo.
-- o -- O -- o --
.... Psíquico? Es en serio? - pregunto un Atem ligeramente conmocionado mientras miraba el duelo de Joey contra aquel chico de caballos aguamarina que decía ser psíquico - no me la creo, aquí debe haber un truco serio....
Yugi asintió sin decir nada, solo por diversión quería ver cuanto le tomaba al grupo descubrir a los hermanos de Roba escondidos y mirando el duelo con atención. Podía ser algo ligeramente malvado pero es que si Joey había logrado sobreponerse antes, cuando no era ni la mitad de bueno que Ahora, entonces podría sobreponerse a esto.
Habían estado vagando, Yugi y Atem metidos en una conversa sobre cualquier cosa. El corazoncito del tricolor latiendo tan rápido y su atención tan fija en su Yami que ni pendiente en todos los duelos a su alrededor, ahora se arrepentía... Debía tener sus ojos bien abiertos a cualquier señal de problemas causados por Marik o sus Cazadores Raros, lo decidió en ese instante... Descifrar sus sentimientos debía ser pospuesto, ahora mismo debía concentrarse en Marik y sus locuras.
Miro a Mokuba de pronto salir corriendo de donde estaba y medio intuyo porque, no necesitaba ser un genio o tener alguna especie de poder especial para ver a uno de los niños escondidos por allí. Seto también se acerco y regaño a los niños, no fue nada demasiado horrible... Solo les dijo que de seguir actuando así descalificaran a su hermano mayor del troneo por trampas.
Ohh así que era eso, los hermanos miraban las cartas y le pasaban la información... Eso es bastante inteligente de hecho - alabo Atem divertido - muy poco moral pero inteligente, me da incluso ternura que los hermanos se ayuden tanto entre si
Yugi asintió, a el también le generaba buenos sentimientos y ama aun porque Roba no era malvado.... Solo un niño mas. Pronto Joey había pateado el trasero de Roba luego de que su acto fue desmantelado y estaba regresando con la carta de Jinzo en su posesion, esa seguro era una carta molesta... para el al menos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas (Battle City)
FanfictionYugi pensó que cuando salieron del Reino Duelista todo comenzaría a caer en su lugar, no había ladrón de tumbas vengativo ni espirtud siniestro asechando... Lastima que todo debía seguir su curso y hay cosas que por mas que intente no puede evitar...