Capitulo 6

84 15 2
                                    

Holis a todos!

Comó están? Espero que bien y con ganas de leer este pequeño cuento mio XD

Ya saben que nada mas que la trama me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 6

Yugi se miro a si mismo satisfecho, si iba a una cita debía hacerlo bien no? Total era una de las primeras citas de este tipo que tenia (por no decir la primera, Yugi no era muy propenso a las relaciones amorosas... De hecho su Yami había tenido mas vida amorosa en su tiempo, al menos habia salido una vez con Tea).

Había escogido para esta ocacion un atuendo muy parecido al que siempre uso, negro, gótico y con cuero que sabia le sentaba genial. Atem estaba terminando de bañarse y después de que se le había pasado el bochorno fue que a todas prisas escogió esto, queria darle la sorpresa a su Yami de estar listo para cuando terminara en el baño.

Unas pocas prendas de plata y cuero mas Yugi se sintió satisfecho, el pantalón de cuero con adornos metálicos se miraba genial junto al cinturón, la camisa negra ajustada sin mangas y todos los accesorios metálicos que llevaba encima le daban un aire entre gótico y tierno que siempre le agrado. Todo terminaba en unas bonitas botas de combate con cosas metálicas resaltadas por allí y Yugi se sonrió a si mismo, mas cuando escucho la puerta del baño abrirse justamente cuando había terminado de ponerse el ultimo accesorio.

Atem salio del baño y al instante se fijo en el, Yugi río cuando le noto estático y sorprendido.. No parecía estar muy en este mundo y eso era exactamente lo que había querido causar, llamenlo pequeña venganza por todas las veces que el se había quedado avergonzado y sin respiración por culpa de el - me acomode mientras estabas ocupado, te gusta?

Nada, Atem parecía haberse ido a otro mundo y dejar de respirar (aunque no lo hacia para empezar, lo que hacia todo mas sorprendente) - umm... Atem, no teníamos que salir? - pregunto de nuevo acercandose con toda la diversión del mundo.

Ehh... S-Si! Ya me visto - murmuro su Yami con un pequeño sonrojo y saliendo de aquel lapsus mental - por cierto... Te ves genial Yugi, nunca te había visto vestirte así... Ese es mas mi estilo

Yugi no sabia como se vestía antes de "despertar" y no se habia vestido con nada mas los trajes de lino que acostumbraba a usar egipcio, quizas en Reino Duelista uso unos Jean y camisa sencilla pero de esmerarse como ahora en su imagen nunca desde que aparecio aqui. Así que se encogió de hombros, el siempre se había vestido así en su vida y no cambiaría ahora - no se, las vi allí y me gustaron - dijo de forma casual.

Recuerdo que te las regale una vez, no se ni de donde me salio el impulso de buscar algo así y creer que te gustaría.... Lo usaste una vez hace poco y se que fue para darme gusto, esta vez no es igual verdad? - pregunto levemente tímido Atem.

No, no las vi y me gustaron en serio no te preocupes - tranquilizo Yugi con una sonrisa, que luego se volvió algo leve mientras sus mejillas se coloreaban - Ettoo... Todavía estas en toalla

Cierto, supongo que me olvide... - murmuro Atem con una sonrisa avergonzada - aunque antes deberíamos volver a hacer el hechizo que hicimos antes de Reino Duelista, ya sabes para ser tangible incluso fuera del palacio y sus magias

Yugi asintió, si iban a salir Atem necesitaba no ser un espíritus. Era realmente sencillo, al menos para el... Solo tenia que darle sus manos a Atem y este haría el resto, sintió el mismo cosquilleo que aquella vez y pronto sintió el cambio en Atem, aunque esta vez habia tardado solo un poco mas que la vez pasada... Además de verlo - Atem.. Estas como tu!

Almas Entrelazadas (Battle City)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora