Capitulo 7

82 14 2
                                    

Holis a todos!

Comó están? Espero que bien y con ganas de leer este pequeño cuento mio XD

Ya saben que nada mas que la trama me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 7

Ryou se mordió el labio mientras miraba a Seto dar aquel discurso desde lo alto de su tarima, sentía con una sensación de presentimiento el peso de aquel disco de duelo en su brazo. Recordaba a duras penas lo que fue Ciudad Batalla, todo esto le era tan nuevo como viejo a su conciencia. 

Por fin volverían las invocaciones por sacrifico y ahora los duelos se jugaban con 4000 Lp, además de que los monstruos de fusión no podían atacar en el mismo turno en que eran invocados. No es que esa última regla le afecta en algo, el no tenia muchos monstruos de fusión que se digan.

Seto estaba casi terminando su discurso y los dragones blancos ojiazul sobre volaban toda la zona para excitación de la audiencia. Atem también estaba allí dándoles la bienvenida y el inicio a la competencia junto a Akefia. Los dioses egipcios también paseaban por el suelo arenoso del desierto y podía sentir a Diamound cerca, si tan solo todos aqui supieran que esos monstruos de duelo eran tan reales como ellos mismos seguro que no habría tanta ovación.

Ciudad Batalla se estaba repitiendo... Se repetiría todo? Habían partes de la vida que Ryou no quería revivir ni bajo tortura, aunque están difícil también que sucediera, su Yami no es el ser horrible que era en esa entonces...

Perdido en sus pensamientos escucho a lo lejos el rugido de los monstruos de duelo y no se dejo distraer por los gritos de los duelistas cerca. Miro a su alrededor, muchos estaban acalorados y sedientos... Algo normal considerando que habían escogido hacer la inauguración del torneo en medio del desierto que separaba las dos ciudades Kemet y Kul Eldna.

A Ryou no le afectaba, había descubierto desde que llego que no le era molesto el calor. Quizás se debia a que este cuerpo en realidad ya tenia tiempo de vivir en semejantes condiciones, una nueva ovación llamo su atención y miro curioso al frente. Al parecer Seto había terminado con las presentaciones y ayudado por el increíble equipo grafico había dado comienzo a uno de los mayores torneos de la historia.

Muchos comenzaron a correr dispuestos a esconderse para emboscar a sus adversarios, Ryou se quedo allí porque su Yami seguro quería reunirse con el y tambien porque podia sentir a Diamound prácticamente abrazándole con su enorme cuerpo. Nadie podia verlo y es que esa era su especialidad, estar allí mirándote como un fantasma y los demás ni enterados de la criatura silenciosa.

El desierto transformado en el centro de Ciudad Batallas comenzó a despejarse de personas mientras Ryou estaba allí de pie sin que nadie mirara en su dirección siquiera, seguro era Diamound y sus habilidades el que hacían el truco. Miro alrededor como poco a poco incluso los rezagados en grupo comenzaban a irse y no pudo evitar fijarse en unos chicos a la distancia.

Se mordió e labio mirando a Yugi y Joey en compañía de la hermana del rubio, sabia que Mokuba debía estar en algún lugar detras del escenario ayudando a su hermano a que todo saliera perfecto... Habían cosas que nunca cambian y esa era una de ellas - sera que me acerco? Tengo tiempo que no veo a Yugi... .

Puede que Ryou tenga a su familia y Yami de regreso, pero algo que no había cambiado era su falta de amigos y cada vez mas se encontraba extrañando al viejo Yugi con el que podía salir y charlar. No cambiaría a su familia por nada pero tener un amigo no estaría mal...

Almas Entrelazadas (Battle City)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora