Hola! Me llamo Neo.
Hace unos cuantos meses publiqué en esta plataforma mi primer libro completo "El Mal Querer", la mitad de él lo había escrito en el 2018 y cuando lo volví a leer me encantó tanto que lo terminé en esta cuenta con mi seudónimo "Neo".
Les cuento esto porque Atómicos es un libro mágico, desde el inicio cuando tuve mi primera idea nunca pensé terminarlo, se veía demasiado largo y todo lo que quería redactar era una lectura algo pesada para la mayoría de personas en esta plataforma. Me complace anunciarles que por fin doy por terminada mi primera historia de este año, con más de 52,802 palabras en menos de tres meses, se pueden imaginar lo emocionado que estaba por redactar esta historia.
Atómicos surge de uno de mis libros favoritos llamado "Una breve historia de casi todo" donde los primeros capítulos habla sobre los átomos y el milagro de estar conformados por ellos y conocernos, por eso mismo lo tomé como una buena idea para juntar la otra que tenía en la cabeza.
Recuerdo que pensé: Voy a hacer una historia donde Jungkook sea un profesor viejo y malhumorado en Italia y Jimin un estudiante inmaduro, pero tiene que ser en una parte extraña de Italia. Nunca me imaginé a Manarola, solo surgió entre las búsquedas, encontré imágenes del pueblo que me hicieron de inmediato pensar en los personajes estando en esas tierras. Cuando escribí sobre Florencia nunca pensé que quedara cerca de Manarola, solo surgió.
Bien, empezamos con las preguntas, si tienen más pueden dejarme el comentario:
¿Hace cuanto escribiste el libro?
Hace más de cuatro meses, por agosto de 2021, no recuerdo bien, tal vez un poco antes. Escribí 5000 palabras en un solo capítulo como los libros físicos pero las tuve que rebajar un poco para que la lectura fuera un poquitisimo más cómoda.
¿Qué pasó con Taehyung?
No spoiler pero eso lo aclararé en alguna otra historia que haga con ellos. (;
¿Qué pasó con el servicio militar y la carta de Jungkook?
Él tiene que ir, pero como dije antes, eso se hablara en otra parte.
¿Va a haber segunda parte?
Lo más probable.
¿En quién te inspiraste?
En el libro de "Una breve historia de casi todo", en la película Luca que justamente cuando empecé el libro mi hermanito Lucas nació. También en Call me by your name, por supuesto.
¿Cuales son tus escritores favoritos?
Isabel Allende, sin duda está presente como inspiración en este libro.
Bien, a medida que vayan preguntando voy a ir agregando a este capítulo.
Ahora por fin, los agradecimientos:
Bien primero le quiero agradecer a mi mismo, jaja.
Bueno, serio.
Le agradezco a ojitoslluviosos por haber sido inspiración para el personaje de Jimin. Por ayudarme y apoyar mi idea desde un principio, te amo y amo lo maravilloso de este libro, gracias mi amor.
Le quiero agradecer a ozonegguk por haber leído mis capítulos con anticipación cuando venía de visita a mi casa, así pude tener una idea clara de que lo que quería transmitir ella lo estaba sintiendo también. Gracias te amo mimi.
tulipgothic siempre me apoya y siempre me ha apoyado inmensamente con mis proyectos, aparte del de Neo y sus libros. Te amo, gracias por tomarte el tiempo de leer mi obra. <3
renebble muchas gracias por haberme acompañado hasta el final, haber comentado y mantenerme con los ánimos de seguir. A pesar de no habernos conocido le diste una oportunidad a mi obra, lo aprecio muchísimo tal como aprecio tus comentarios.
También por supuesto le agradezco a quien esté leyendo esto en este momento y sea parte de el universo de atómicos, para que por siempre lo recuerden.
Los amo.
☆ Neo. ☆
ESTÁS LEYENDO
atómicos ☆ kookmin
FanfictionManarola, Italia de 1983. Jungkook era su profesor de italiano y Jimin su mejor estudiante.